La campana escolar anunció la culminación de las clases , y , al ser viernes , tambièn trajo la alegría de saber que se aproximaba un nuevo fin de semana . Ya se escuchaban gritos en el pasillo por la gran aglomeración de estudiantes presentes , pero de todos ellos tres sobresalían entre la multitud .
- ¡¡ Deku , idiotaaa !!
- Cálmate Kacchan , ha sido sin querer
- ¡¡¡ Cómo me vuelvas a ensuciar el zapato lo pagarás caro !!!
- Kacchan , todos nos están mirando , por favor , no grites - mencionó Midoriya casi susurrando
- ¡¡¡¡ Me vale madre si nos miran o no , eres un idiotaaa !!!!
- Vale , vale ... Eh , espera ¿ Dónde está Todoroki ?
Sus compañeros andaban tan ensimismados en su discusión que no se percataron de que Todoroki había seguido de largo , sin darle la más mínima importancia al escándalo que formaban .
- ¡ Todoroki , espèranos ! - exclamó Deku intentando ir hacia èl , pero Kacchan le detuvo .
- Dèjalo , èl es así , un forever alone , creo que a veces su única amiga es la soledad .
Shoto avanzó hacia el patio y , sentándose en el suelo , sacó un libro algo antiguo con grandes tapas de cuero . El aire fresco despeinaba su peculiar cabello , dotado de dos hermosos colores , el cielo era de un azul profundo y despejado donde los pajarillos jugueteando de vez en cuando , era , sin lugar a dudas , un día magnífico , pero al parecer no le interesaba para nada. Absorto totalmente en su lectura , no notó que , tras el árbol bajo el cual se encontraba , unos ojos negros cual noche sin luna le perseguían incesantemente .
- Hola , Todoroki-kun - dijo tímidamente la visitante sorpresa
Shoto volteó asombrado , solo para ver la delicada figura que se contorneaba con el Sol .
- ¿ Desde cuánto estás aquí ? - preguntó algo asustado
- No hace mucho , solo pasaba y te vi . Quise venir a saludarte .
La chica con quién hablaba no era otra que Momo Yaoyorozu , una de las estudiantes más hermosas e inteligentes de UA .
- ¿ Cómo estás , Yaoyorozu ? - dijo con sequedad .
- Bien - se sonrojó un poco - Me preguntaba si ...
- Disculpa , tengo cosas que hacer - la interrumpió y siguió de largo
- Pero , ¡ Todoroki !
En vano Momo intentó llamarlo , ya se encontraba a una distancia prudencial de ella . Cayó de rodillas , cabizbaja , mirando la hierba .
- Cuándo , cuándo te darás cuenta - susurraba con tristeza .
Ochako Uraraka , su amiga del alma , le había advertido muchas veces sobre la ceguera de los hombres . En su mente Momo reproduce sus palabras y parece escucharla : " Los hombres son ciegos a la hora de amar porque siempre buscan preguntas , aún cuando las respuestas se hallan escrito con antelación " .
- Bueno , no me rendirè , otro día será - dijo para sí Yaoyorozu - Lo conseguirè , Todoroki-kun , lograrè que dejes de estar eternamente solo .
ESTÁS LEYENDO
Ardiente deseo
FanfictionShoto Todoroki es uno de los mejores estudiantes de UA , la academia de hèroes más famosa de todo Japón . Mitad fuego , mitad hielo , su singularidad es sencillamente impresionante , pero su carácter se resume en una personalidad extremadamente seri...