Deku caminaba de prisa mirando hacia todas partes . Todavía no creía todo lo que acababa de pasar , pero lo noticia que estaba en boca de todos los estudiantes le dejaba perplejo e intrigado . Sabe que no podía ser cierto , Todoroki jamás abandonaría a Yaoyorozu porque sí , algo andaba muy mal , y una corazonada le decía que los conflictos paterno-filiales estaban metidos en esto . Le encontró sentado en un rincón oscuro del patio , con la cabeza apollada en las rodillas mientras sus brazos rodeaban sus piernas . Ni siquiera se percató de su presencia .
- Todoroki - dijo , a lo que el otro levantó débilmente la mirada .
Estaba listo para una buena reprimenda y otra conversación incómoda . Midoriya también estaba en peligro si intentaba hacer algo contra su padre . Es un chico de muy buenos sentimientos , por lo que seguro va a ayudarlo como sea . Debe ahuyentarlo antes de que su sueño de ser héroe se vea tan calcinado como él en ese instante .
- Vete - fue lo único que atinó a decir .
Izuku ubicó una mano en su hombro .
- No , no te dejaré hasta saber por qué lo haz hecho .
- Porque quise - contestó apretando los dientes .
La respuesta molestó mucho a Deku por ser la mentira más falsa y mal elaborada del mundo . Tomándolo de la mano intentó levantarlo hasta conseguir al menos ponerle en pie .
- ¡ Vamos ! Vas a buscarla y pedirle perdón .
- No - susurró Shoto apartando la vista .
- ¡¡¡ Tienes que hacerlo !!!
Todoroki sabía que la parte más dura estaba por llegar .
- Midoriya , vete de una vez . No haré nada , porque fue mi decisión el dejarla . No la amo , y tú deberías dejar de meterte en donde no te llaman - dijo serio , con la mirada fija , intentando que la voz no le temblara y el nudo gigantesco de su garganta lo hiciera tartamudear hasta desplomarse y admitir la verdad : que no lo hizo porque quería , que la amaba con todas sus fuerzas y que apreciaba muchísimo su preocupación por su bienestar , pero no , no podía confesarlo .
- Todoroki , sé que pasa algo . Puedes contármelo , intentaré ayudar .
Lo sabía , se veía venir más claro que el agua . Deku no se rendirá hasta ayudarlo , y lo más probable es que involucrará a toda la clase . Tomando aire , Shoto volvió a atentar contra la verdad , pero esta vez de manera definitiva .
- No necesito tu ayuda , ni la de nadie más . Solo son estorbos en mi camino . Estamos en esta escuela solo para convertirnos en héroes , no para andar de idiotas fingiendo aprecio por quienes en realidad son nuestros rivales .
Izuku caminó hacia atrás anonadado , no vio venir nuevamente palabras tan frías de la boca de quien ya experimentó el dulcísimo calor de la amistad , luego cambió su expresión por una seria y firme . En silencio se marchó , dejando a Todoroki con un puñal atravesado en el pecho , mientras se propuso a sí mismo no descansar hasta descubrir lo que sucedía a su amigo . Todoroki miró al cielo , nubes grises aumentaban su fervor advirtiendo que una tormenta se acercaba a la U.A , y también a su vida . Las chicas no hacían más que hablar de lo sucedido mientras buscaban a Momo .
- ¡¡¡¿¿¿ Pero cómo demonios Todoroki llegó a ser tan insensible ???!!! - comentó ofendida Hagakure .
- Todo iba tan bien … no sé qué pasó - pensó en voz alta Jiro .
Ochaco se mantuvo con la cabeza gacha y los brazos cruzados . Quería olvidar esas palabras , quería que ellos volvieran a ser felices juntos , quería pensar que él no lo decía en serio , que era una mala broma , un susto que quería darle o un ensayo fallido de la obra , pero esto no .
- ¡ Chicas ! No está por ninguna parte - Mina llegó corriendo junto a Tsuyu .
- Llamamos a sus casas . Tampoco está en ninguna de ellas - continuó la segunda .
- Quizás solo quiera estar sola por lo que sucedió . - analizó Toru .
- Hay maestros buscándola por todo el bosque , si no la encuentran por allí no tengo idea de a dónde pudo haberse ido - opinó Jiro .
Una sensación terrible inundó a Uraraka , tenía un muy mal presentimiento sobre su amiga . Mientras tantas cosas ocurrían en una parte de la U.A cierta discusión se acentuaba .
- ¡¡¡¿¿¿ Pero por qué no ???!!! - Katsuki estaba furioso .
Aizawa suspiró .
- No podemos ir hacia los villanos . Ponemos en riesgo a más estudiantes y de seguro estaremos haciendo lo que quieren .
El nivel de histeria de Bakugo aumentó .
- ¡¡¡¿¿¿ Me está queriendo decir que dejaremos suelto a ese asesino como si no pasara nada , cómo si no hubiera matado a una estudiante ???!!! ¡¡¡¿¿¿ Este hecho quedará impune ???!!!
Aizawa se limitó a apartar la mirada . No había más que discutir . Aunque quisieran hacer justicia no se podían arriesgar a perder otra vida , mucho menos ahora . Nezu revisaba los archivos de la computadora central , sin sospechar lo que le esperaba . De una dirección de correo desconocida empezaron a llegar varias fotos , todas ellas con algo en común . Cierta chica de cabello negro estaba atada de manos y pies con una mordaza y drogada . Junto a ellas llegó un últimatum , en el cual se mostraban las condiciones de entrega . Solo requerían la asistencia de tres individuos : Allmight , Midoriya Izuku y Todoroki Shoto . Se encontrarían en el lugar que ellos acordaran y cualquier jueguecito sucio o trampa costaría la vida de la joven . El ratón observó con espanto las claras imágenes del sufrimiento de la estudiante , en cualquier otro caso movilizaría varios héroes para tender una emboscada , pero ahora ellos tenían un rehén , y de la propia academia . Tras analizar minuciosamente la situación decidió llamar a los convocados , no sin antes discutirlo con Allmight .
- Ellos también son héroes . Si el enemigo reconoció su potencial , nosotros no tenemos derecho a negarlo - fueron las palabras del héroe # 1 .
Shoto no tenía idea de por qué lo mandaban a buscar . Las cosas se ponían de mal en peor . Es como si el universo conspirara para llevarle desgracia tras desgracia en un sinfín de hechos sin ton ni son . Tocó la puerta y pidió permiso para entrar . Observó el rostro de preocupación de Allmight junto a la exasperada expresión de Izuku . Incluso Nezu miraba nervioso la entrada del muchacho .
- ¿ Qué sucede ? - preguntó el chico y ellos lo miraron con visible lástima .
Allmight carraspeó , antes de empezar a hablar .
- Joven Todoroki , usted conoce a la señorita Yaoyorozu , ¿ no es cierto ?
A Shoto le quería estallar la cabeza . ¿ Qué clase de pregunta era esa ? ¿ Cómo no iba a conocer al ángel que iluminó su vida oscura , a su razón de vivir ?
- Tengo entendido que hasta hace poco mantenía una relación formal con ella .
Genial , hasta Allmight sabía lo de la ruptura , eh , esperen , no le habrán traído para hablar acerca de eso . Sería el colmo .
- Bueno , la cuestión por la que hemos solicitado su presencia puede resultarle algo traumática , pero por favor le pedimos disciplina en este asunto y que conserve la calma .
A Shoto le intrigaron esas palabras y un horrible presentimiento le impregnó .
- Juzgue usted mismo - concluyó Nezu mostrándole las fotos enviadas .
Todoroki se asomó al monitor , y sintió como una espada afilada se clavaban en sus entrañas para ir rompiendo lentamente todo su cuerpo . Vio a su princesa atada , sufriendo , influenciada por alguna sustancia y en manos de villanos . Contempló su cara llena de moretones , los rasguños en sus brazos , el uniforme destrozado . El rostro de Todoroki era una mezcla entre pánico , dolor y sufrimiento . Su corazón palpitaba a velocidades inauditas y una cólera fugaz desplegada de su mirada anunciaba a viva voz que haría hasta lo imposible por salvarla , aunque perdiera la vida en el intento . Midoriya le observaba decidido ¿ en serio él no la amaba ? Sus ojos hablaban por sí solos , y por mucho que quisiera engañar a sus amigos la plena verdad siempre saldría a través de ellos . Shoto tuvo que sentarse , apenas podía mantener el equilibrio tras ver semejante barbarie , esta vez no perdería el tiempo con lamentaciones ridículas , iría directo al objetivo principal : proteger uno de los más grandes tesoros que le ha obsequiado el destino . Girándose a sus acompañantes preguntó :
- ¿ Cuál es el plan ?
Los villanos les esperarían a la entrada de un callejón , donde charlarían sobre un acuerdo y después les conducirían con Yaoyorozu . Obviamente varios héroes profesionales se esconderían a una distancia prudencial para ir en su ayuda ante cualquier imprevisto . El plan básicamente era seguirles la corriente y recuperar a Momo lo antes posible . Se efectuaría la noche siguiente . Todoroki se mantuvo el resto del día entrenando como nunca . Hasta su padre estaba sorprendido de su exagerado esfuerzo , pero pensó que se trataba de la concentración de su hijo en su tarea de héroe . Mientras golpeaba los costales de boxeo Shoto pensaba en Yaoyorozu , en su dulce sonrisa , en su comprensiva mirada , en sus amables caricias . No la perdería , no permitiría que desapareciera a manos de escorias . ¡ Eso nunca ! En un arranque de impotencia activó sus dos singularidades al mismo tiempo , destruyendo todos los costales y muñecos de práctica a su paso , además de buena parte del gimnasio , lo que dejó boquiabierto al mismísimo Endeavour . Jamás observó ese enorme potencial en su hijo . Este tipo de fuerza solo es capaz de adquirirse por medio de drogas , pero Shoto se encontraba en su sano juicio , lo que él no sabe es que ha sido pinchado con la droga más poderosa de este mundo : el amor .
ESTÁS LEYENDO
Ardiente deseo
FanfictionShoto Todoroki es uno de los mejores estudiantes de UA , la academia de hèroes más famosa de todo Japón . Mitad fuego , mitad hielo , su singularidad es sencillamente impresionante , pero su carácter se resume en una personalidad extremadamente seri...