Bromas ( parte 1 )

391 23 0
                                    

- Oigan chicas ¿ no han notado últimamente que Aizawa sensei lo mismo endurece las prácticas como las facilita ? - se preguntaba Mina .
El resto de las chicas se encogió de hombros , es cierto que se dieron cuenta hace tiempo de la inestabilidad en los entrenamientos de su profesor , pero no sabían qué decir al respecto , de todos modos , Aizawa sensei siempre fue muy raro . Al entrar en el dormitorio una fea sorpresa les erizó la piel : todo estaba rodeado de serpientes , cucarachas , sapos y lagartijas . Dando saltos y gritos entre el asco y el temor salieron de allí ante las burlas de los chicos .
- Jajajajajajaja , ¡ bien hecho ! - reían a carcajadas Mineta y Kaminari .
- ¡¡¡ Mírense , parecen ratitas asustadas !!! - se burlaban Katsuki .
- ¡¡¡ Imbéciles , eso son todos , unos idiotas !!! - se alteraron Mina y Uraraka .
El resto del día las jóvenes estudiantes se lo pasaron limpiando ese desastre , la suerte fue que , salvo los sapos y cucarachas , el resto de los animales eran falsos .
- ¡¡¡ Uuugh !!! Me enfada tanto que esos estúpidos hagan lo que se les dé la gana - comentaba enojada Hagakure .
- ¡¡¡ Hay que darles una buena lección !!! - afirmó decidida Mina .
- He he , esperad un momento , que no todos estaban en ese juego . Ni Midoriya ni Todoroki fueron parte de esto - aclararon Ochaco y Momo .
- Tranquilas chicas , les dejaremos fuera de la venganza - les calmó Tsuyu .
- Aún así , me parece que esto es una mala idea - reflexionaba Jiro .
- No te preocupes ¿ Qué puede salir mal ?
Shoto apresuró el paso hasta llegar a su habitación , después de cerciorarse de que no había nadie por ningún lugar decidió ir a su escondite secreto en el gavetero para sacar su tesoro materno , sin saber que los mismos oídos que escucharon la plática con su madre estaban cerca , dispuestos a botar cualquier detalle , pero ahora acompañados por dos ojos quisquillosos para encontrar razones oportunas . Todoroki se había encargado de modificar la solapa del diario , añadiéndole un pequeño cierre , únicamente accesible con una llavecita que Shoto guardaba bajo el colchón de su cama . Puede que eso parezca exagerado , pero para él era muy importante que no se descubriera el contenido del libro , por el bien de su familia . Después de revisarlo una vez más su teléfono sonó y se vio obligado a contestar , debiendo guardar el libro otra vez en su sitio . Tras salir un momento del cuarto el espía aprovechó para entrar y revisar en el gavetero encontrándose con la tapa de madera y , eventualmente , con el libro . Vaciló un poco antes de tomarlo y salir con él desde donde mismo le observaba : la ventana . Lamentablemente no pudo ver dónde ocultaba la llave , pero eso se resolvería después . Shoto llegó , junto con Izuku , al lugar pactado por sus respectivas novias , las cuales , sinceramente , se encontraban un poco nerviosas . Al verles no dudaron en abrazarles y besar delicadamente sus mejillas .
- Hola , Deku-kun .
- Hola Uraraka-san .
- Me alegra verte , Todoroki-kun .
- A mí también , Yaoyorozu-san .
- Dime , ¿ qué es ese asunto importante del que querías hablarme ? - preguntó Midoriya a Ochaco enseñándole el mensaje que le envió el cual comunicaba acerca de un asunto de urgencia .
- A-aahhh , eso , sí … es solo que … - el tono de Uraraka cada vez era más tembloroso .
- Es solo que preparamos un picnic y queríamos invitarles - terminó la frase con toda la calma del mundo Yaoyorozu .
- ¡ Gracias ! No debían haberse molestado - contestaron los chicos .
Ambas muchachas suspiraron aliviadas de que sus novios estuviesen fuera de peligro , ya que mientras ellos almorzarían al aire libre sus compañeras planeaban serias travesuras . En el albergue de los chicos ya se habían reunido la gran mayoría , excepto uno . Katsuki se encontraba sentado , mirando a la lejanía , hasta que un fuerte golpe en la espalda le sacó de sus pensamientos . Volteándose salvajemente notó que la causa de tal hecho era un libro , bastante gordo , por cierto . Observó a sus compañeros , viendo que quien más cerca suyo estaba era Kirishima , quien encima de eso estaba leyendo . Consumido en ira ( como de costumbre ) , Kacchan se le acercó como una fiera .
- ¡¡¡¿¿¿ Se puede saber qué significa esto ???!!! - preguntó en un tono amenazador .
Kirishima miró detenidamente el objeto que su amigo le sostenía delante de la cara .
- Es un diccionario , significa que es un libro donde puedes buscar el significado de otras palabras .
Katsuki se enojó mucho más y le tomó del cuello .
- ¡¡¡ Escucha pedazo de basura , si tienes agallas vuelve a golpearme con esa cosa porque te haré volar en pedazos !!!
Kirishima no entendía el porqué de semejante amenaza , jamás le golpeó con ningún objeto , mucho menos un libro . Katsuki se volvió a sentarse en su lugar , mas otro pesado objeto le acestó un golpe fuerte en la cabeza . Al mirar bien notó que esta vez era un tazón plástico , que se encontraba justo al lado del chico pelirrojo solo hace algunos instantes . Kirishima se dió cuenta de lo que estaba sucediendo , y la expresión asesina con que Bakugo se le avalanzó no le gustaba nada .
- ¡¡¡ Espera bro , yo no te he lanzado esas cosas , no sé quién fue , pero yo no !!! - intentaba explicar desesperado mientras se defendía de lo que podía ser una muerte segura .
Kaminari observaba todo de lejos , riendo silenciosamente de la locura de Katsuki , pero para evitar que la bronca llegara hasta él decidió marcharse . Entrando a su habitación descubrió que algunas cosas habían sido removidas , sus videojuegos , las sábanas , la almohada , todo era un tremendo caos , y empeoró cuando su computadora se encendió sola en la escena de una película de terror . Las cosas ya se estaban poniendo raras . Una extraña fuerza le empujó hasta la sala , donde corrió a contarle todo a su amigo Mineta .
- Jajajaja , de verdad que estás viendo mucha televisión ¿ Cómo diablos puedes pensar que esas cosas pasan ?
- S-sí no es así ¡¡¿¿ Por qué tu cabello flota ??!!
Cuando Mineta alzó los ojos vio cómo las bolas pegajosas que integran su cuero cabelludo se elevaban en el aire , siendo lanzadas a Kacchan . En ese momento la adrenalina aumentó hasta la cumbre de la desesperación , pues la bestia explosiva se le abalanzó . Los gritos sonaron en toda la academia , incluyendo el patio , donde las parejas descansaban en tranquilidad .
- ¿ Qué estará sucediendo allá ? - se preguntaba Izuku .
- Deberíamos ir a ver - sugirió Todoroki .
Yaoyorozu y Uraraka se miraron asustadas .
- ¡ Claro que no , Deku-kun ! De seguro son bobadas - dijo Ochaco al tiempo que abrazaba a su novio .
- Oye , Todoroki-kun , quiero preguntarte algo - se mostró sonrojada Momo .
- Claro , sabes que puedes preguntarme lo que sea .
Yaomomo bajó la vista y unió las puntas de sus dedos índices .
- ¿ Me dejas peinarte ? - preguntó apenada .
Shoto se sorprendió un poco , mas accedió . De la nada , Momo fabricó un peine y comenzó una labor en la que se esmeró bastante .
- ¡ Listo ! - anunció tiempo después .
Deku y Uraraka contenían todo lo posible la risa . No había quedado tan mal , solo que es difícil imaginarse a Todoroki así . Yaoyorozu utilizó de nuevo su singularidad para crear un espejo y se lo extendió al muchacho .
- Y bien ¿ Qué te parece ?
Shoto observó su reflejo . Los mechones blancos se entrecruzaban con los rojos formando una especie de liga fuego-hielo que recordaba algo así como mezclar mayonesa con puré de tomate . Miró a su chica , la cual estaba llena de entusiasmo por lo que había hecho .
- ¡ Es fantástico ! - dijo con toda sinceridad , para no apagar el incesante y hermoso brillo de sus ojos .
Así continuaron toda la tarde , totalmente ajenos al resto de las bromas .

Ardiente deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora