Festival

430 25 3
                                    

La clase 1-A llegó agotada para dirigirse directamente hacia sus respectivos dormitorios hablando sobre los duros entrenamientos recibidos durante toda la semana .
- ¡ Demonios ! Parece que Aizawa sensei quiere matarnos últimamente - se quejaba Kaminari .
- Vaya , las cosas han estado algo difíciles con respecto a el desempeño durante la acción - opinó Kirishima .
- ¡ Lo que debemos hacer es esforzarnos al máximo para ser mejores héroes ! - recalcó Iida ante la mirada fastidiosa de Kacchan .
Si hablamos de las chicas no podemos negar que también estaban bastante cansadas .
- ¡¡ Aizawa sensei se pasa de la línea !! - refunfuñaba Mina - ¡¡ Siempre con sus tontos entrenamientos extremos !!
- Bueno , hay que admitir que se está esperando en que nos esforcemos al límite - suspiró Momo .
- Bueno , al menos este fin de semana será diferente ¿ Qué planes tienen ? - preguntó Jiro .
- Creo que hablo en nombre de todas al decir que ninguna tiene nada que hacer - habló Uraraka y las demás asintieron .
- Pues bueno , un gran DJ se presentará en medio de la plaza y dará un gran festival al aire libre .
- ¿ En serio ? - corearon las jóvenes .
- ¡ Sí ! Debemos avisar a los chicos - concluyó Kyoka .
La noticia les emocionó muchísimo a todos , salvó a cierto tímido bicolor . Momo se encargó de intentar convencerle para que asistiera , no tuvo que insistir mucho de todas formas . Todoroki aceptó ir , solo que antes debía hacer algo importante . Comenzó a caminar entre conocidas calles hasta llegar a determinado hospital , donde le esperaba una de las personas más especiales para él . Entró lentamente y se arrodilló junto a la cama .
- Hola madre .
- Shoto ¡ Qué gusto verte de nuevo !
Todoroki no sabía cómo empezar , tenía muchas cosas que contarle , así que puso esa mirada inquieta que su progenitora tanto conocía .
- Y bien ¿ Tienes algo que decirme ? - le miró un poco infantil su mamá .
- B-bueno , yo …
- Oh , vamos - el rostro de Rei se tornó nostálgico - Tienes esa misma cara que ponías de pequeño cuando hacías algo malo y no querías que te regañaran .
Ambos rieron ante tal comentario .
- Verás madre , lo que sucede es … yo … - tomó aire para proseguir - me he enamorado .
Los ojos de su madre brillaron incandescentes mientras una enorme sonrisa se dibujó en sus mejillas .
- ¡ Oh , Shoto , estoy tan feliz ! - dijo abrazándolo con todas sus fuerzas mientras lágrimas de alegría asomaban .
Todoroki se sorprendió bastante , pero igual correspondió al calor del cariño materno .
- ¡ Adivino que es esa hermosa chica que pintaste en el diario !
Shoto quedó aún más asombrado .
- ¿ Cómo lo supiste ?
- Intuición femenina - contestó sarcásticamente su progenitora , ya que para ella era más que obvio que el hecho de que esa chica fuera algo más que una simple amiga para su hijo - Y bueno ¿ Cómo te va con eso ?
Todoroki tragó en seco .
- Vale , pues … es mi novia .
No voy a contar lo que sucedió después , solo diré que el próximo abrazo de Rei terminó asfixiando a su hijo hasta ponerlo del color de su lado izquierdo . Shoto no sabía si celebrar con ella que su vida había cambiado o huír antes de terminar muerto del cariño en exceso .
- Lo siento cielo , sé que puedo ser algo impulsiva ¡¡¡ Pero estoy tan feliz por ti !!!
Todoroki no aguantó y se abalanzó él esta vez hacia su madre , colmándole la sien de besos .
- Gracias por apoyarme en todo - le susurró dulcemente - Te la traeré un día de estos para que la conozcas .
- ¡ Me encantaría ! Además , siempre estaré para ti , mi niño .
Se miraron por un tiempo , sintiendo latir unánimemente sus corazones .
- Y dime , ¿ qué tal esos amigos tuyos ?
- Todo va genial , en estos días visitaron la casa de Fuyumi .
- ¿ En serio ?
- Sí , suelen ser bastante animados .
- Cuánto me alegro Shoto , sabes , un verdadero amigo es como un tesoro , muchos lo buscan , pocos lo encuentran y solo unos cuántos lo logran conservar .
Todoroki analizaba detenidamente esa frase , una de las razones por las cuales ama hablar con su madre es por su sabiduría en los temas de la vida . Le hubiera encantado crecer junto a ella , pero el destino es cruel , pero no siempre todo acaba mal . Dios es bueno , tenía grandiosos hermanos y amigos espectaculares , capaces de ayudarlo en cualquier momento .
- ¿ Estás bien , querido ? - se preocupó Rei ante la mirada ausente de su hijo .
- Sí , es solo que me han invitado a un festival .
- ¡ Eso es grandioso ! Debes ir .
- Madre , yo nunca he estado en un festival .
- Tampoco en una playa , ¡ y mira las vueltas que da la vida !
Shoto quedó pensativo .
- Anímate , vé con ellos y diviértete , son buenos chicos , si te concentras en pasarla bien olvidarás tus temores . Además , es una buena oportunidad para acotejar a tu chica .
Todoroki se sonrojó un poco , pero algo en el fondo le advertía que su progenitora tenía razón .
- Está bien , iré .
- Ese es mi chico valiente - dijo con orgullo su madre antes de que por el megáfono se avisara de que la hora de visitas estaba culminando .
- Te traeré los detalles - dijo el muchacho antes de salir .
- Hazlo ¡ Diviértete cariño ! - los ojos de Rei contemplaron como el pequeño de la quemadura en el ojo salió .
" Cada día se hace más hombre " pensó , e imágenes del fatal día volvieron a aparecer en su cabeza . Solo algo la consolaba , el hecho de que por fin sus hijos eran felices . A Fuyumi le iba muy bien como profesora , Natsuo le gustaba la universidad y , por fin , su hijo menor , Shoto , aprendió el significado de amar y ser amado . En todo ello reflexionaba , sin sospechar que , cerca de la ventana , oídos curiosos habían escuchado toda la plática , generando una reacción poco común en su espectador . Todoroki se dirigió a su casa , donde meditó largo rato sobre lo sucedido . Al día siguiente llegó a la escuela , reuniéndose con su novia y el resto de las parejas , ( excepto Kacchan : el forever alone )
- Todoroki-kun ¡ Llegaste ! - le recibió Momo abrazándole .
Todos se dirigieron a la calle principal , donde reinaba la decoración de globos y serpentinas . Ambos , como guiados por un embrujo , dejaron sus miedos atrás y saltaron al compás de la música en lo que resultó ser el mejor festival en la historia de la U.A .

Ardiente deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora