- Oye , quería preguntarte desde hace tiempo ¿ Por qué no simplemente congelaste la bomba en vez de desgastarte creando una campana de hielo alrededor de esta ? - interrogó Uraraka a Todoroki .
- Ah , es solo que al comenzar a congelar la bomba noté un sensor de presión bajo esta , el cual estaba perfectamente modificado al peso del explosivo , es decir , si contaba con un poco más de masa explotaría al instante . En caso de que yo congelara el sistema , el peso extra del hielo , por muy pequeño que sea activaría el artefacto , así que pensé que sería mejor crear una barrera cubierta con suficiente grosor como para comprimir la onda de impacto .
Uraraka quedó sorprendida ante la perspicacia de su amigo . En verdad es bastante seguro a la hora de actuar . El teléfono de Shoto sonó de nuevo .
- ¡ Todoroki-kun , te necesitamos ahora !
- Calma Iida , qué sucede .
- ¡ Reúne a los demás y muévete a las coordenadas que te envío en el teléfono !
Shoto entendió por la nerviosa voz de Tenya que la situación era grave . Llamó a los chicos que estaban con él en la academia y se dirigió a la ubicación dada . Algo le resultaba bastante raro , ya que el lugar señalado quedaba muy cerca de la conferencia donde estaba su hermana , es más , esa era la institución en la cual se celebraban las reuniones .
- ¿ Qué pasa ? - preguntó al llegar .
Los escombros rodeaban todo por doquier . Se veía que el edificio fue víctima de un ataque bastante severo . Uno de los sobrevivientes vino arrastrándose hasta ellos . Los chicos corrieron a su rescate intentando vendarle las heridas . El pobre hombre , además de malherido casi no podía hablar del pánico .
- U-unos villanos nos asaltaron . Estaban armados , y … y - tras decir esto el hombre cayó .
No importó cuánto los muchachos trataron de reanimarle o llamar a un doctor , ese señor no volvió a abrir los ojos , era demasiado tarde . Contemplaron horrorizados como una vida se les iba de entre las manos , y no podían hacer nada para impedirlo , pero eso no es nada para lo que les espera . Entraron a ese lugar . Cientos de cadáveres eran la mórbida decoración del centro , decapitados , calcinados , degollados y mucho más . La sangre salpicaba las paredes y cubría el piso a modo de alfombra grotesca . Las chicas se abrazaban llorosas . Tokoyami debió sacar a Tsuyu , ya que está comenzó a vomitar . Incluso el bravucón de Katsuki se mantenía en silencio y con los ojos llenos de espanto . Algunos villanos fueron tan sádicos de clavar cuerpos en las paredes . Shoto lo contemplaba todo con sumo horror , pero un pensamiento fue el único capaz de aniquilar su corazón : su hermana . Comenzó a correr , entrando de salón en salón . Cadáveres mutilados le daban la bienvenida en cada escena . La pena , el dolor , el asco por los villanos y la ira justiciera eran los sentimientos predominantes en el chico . Sus amigos le seguían , y , lamentablemente , halló lo que buscaba . Tendida en el piso , rodeada de sangre y papeles , su querida hermana se mantenía inerte , con varias puñaladas en su cuerpo , y , como toque final , la cruel daga , autora de tal hecho , enterrada en su corazón . Shoto sintió como su vida fue destruída en ese preciso momento , su corazón no aguantó aceptar la realidad . ¿ Por qué ? ¿ Por qué a ella ? ¿ Por qué a ellos ? ¿ Por qué a personas inocentes que no tenían culpa de nada ? Tomó la mano de su hermana y , dando un alarido cayó de rodillas , ubicando su cabeza en el pecho de quién fue su protectora . Tiernos momentos volvieron a sus recuerdos . Las veces que ella lo aconsejó , acompañó y calmó , incluso cuando él se portaba insoportable ella seguía paciente y comprensiva . No la volvería a ver , su nombre quedaría en el epitafio de una tumba . Ya no la escucharía decir " buenos días " con voz agradable , o lo volvería a regañar por ser tan solitario . Se había ido para siempre , y él no la pudo proteger . Levantó la cabeza y , enjugándose las lágrimas notó que la mano de su hermana tomaba la de otra persona . Cabello blanco y puntiagudo , rostro jovial , ante los espantados ojos de Todoroki , su hermano Natsuo yacía víctima de cinco balazos certeros . El mundo de Shoto se rompió en miles de pedazos , esto ya era demasiado . Natsuo , su confidente , su compañero , quien le fastidiaba con sus bromas , mas luego le hacía reír , quien también le aconsejaba sobre ciertos temas de la vida . Él tampoco estaría presente , pero ¿ qué hacía allí ? Se suponía que estaba fuera de la ciudad . El celular de Shoto sonó , no tenía ánimos de responder , mas el que llamaba era su padre . Todoroki pensó que , por muy duro que fuese , merecía saber esta horrenda noticia .
- P-padre - a Todoroki no le salían las palabras - Fuyumi y Natsuo están …
- Me importa un comino cómo estén esos dos , llamo para informarte que yo no juego con lo que digo .
- ¡¿ Q-qué ?!
- Verás Shoto , recuerdo haberte advertido sobre tu comportamiento respecto a esos chiquillos , y , bueno , tú lo buscaste .
El corazón de Todoroki dejó de latir por un segundo .
- Tu madre ha sido transferida a otro centro , un poco más riguroso , pero donde controlarán bien sus impulsos mentales . También te informo que no se admite la entrada a menores de edad , así que hasta los 18 no podrás volver a hablar con ella , ah , y debe ser bajo mi consentimiento .
- ¡¡¡ No puedes hacer esto !!! - exclamó fuera de sí y en total desesperación Todoroki .
- Tú lo buscaste Shoto , y en cuanto a los inútiles de tus hermanos , mándales saludos - dijo antes de colgar .
Todoroki golpeó con sus puños el suelo , empleando la fuerza de una bestia . Su familia , su posesión más preciada , había sido destruída , toda en una mañana . Tantos sueños , tantas metas , la esperanza de volver a ser unidos , todo eso se había acabado para él . Después de pasar varias horas tendido junto a sus difuntos hermanos , salió en busca de sus amigos . Ellos son su otra familia , los únicos que le pueden ayudar en este difícil momento . Bueno , pues se equivocó . Aquellos que alguna vez le sostuvieron y calmaron ahora estaban reducidos a nada . Todos ellos habían sido asesinados . La palabra shock no basta para describir lo que sintió Shoto . Esto era el colmo . Corría desesperadamente , intentándoles despertar . Iida , Katsuki , Mina , Kaminari , Midoriya , Uraraka … todos estaban en ese estado , pero hubo una chica , una en especial que le destrozó el alma . El cuerpo de Yaoyorozu se mantenía rígido . Gotas de sangre emergían de su angelical rostro , bañado por la decreciente luz solar . En su pecho , la herida de un puñal ardiente le arrebató el brillo de sus ojos . Shoto temblaba , temblaba de tristeza , de dolor , quizás hasta un poco de locura se cruzó en su corazón . Tomó delicadamente la cabeza de Yaomomo y la acurrucó junto a su hombro . Las lágrimas cayeron en el rostro de la chica y rodaron , mezclándose con las rojos destellos de sufrimiento . Todoroki no paraba de llorar , no tenía fuerzas . También les había fallado a ellos , no les defendió . Acariciaba dulcemente el cabello de su chica , como si aún viviera .
- Lo siento - susurraba sollozando - Perdóname , Yaoyorozu-san , perdóname Fuyumi , Natsuo , madre , amigos , perdóneme por favor - se hechó a llorar desconsoladamente .
" Es tu culpa " , " Tú lo hiciste " , " Si no fuera por tí , ellos estarían bien " decían cientos de voces que rodeaban el lugar . Shoto no podía siquiera pensar en ello , el dolor le cegaba tanto que empezó a sentir como su alma estallaría en pedazos .
- Todoroki - le llamaba una tierna voz en la lejanía .
Shoto la identificó , era la voz de su querida Momo , a quien , como el resto de sus amigos , no pudo defender .
- Todoroki - la voz se acercaba cada vez más .
Shoto no le dió importancia . Ya no había nada por hacer . Su vida se había perdido .
- ¡ Todoroki-kun ! - exclamó la voz al lado suyo .
El muchacho abrió los ojos sobresaltado . Estaba en el salón de clases . A su alrededor Yaomomo y sus compañeros le miraban preocupados .
- Todoroki-kun ¿ Estás bien ? - preguntó su novia .
Shoto se encontraba sudando . Lágrimas corrían por su rostro y sus ojos estaban tensos .
- Demonios chico , tú si sueñas fuerte - mencionó Kirishima .
- ¿ Q-qué ?
- Te quedaste dormido después de la clase de Inglés , pero al parecer fue una pesadilla porque realizabas movimientos muy bruscos , e incluso gritaste varias veces . Al principio creímos que fue sonambulismo , por ello temíamos despertarte , pero al pasar el tiempo notamos que si no lo hacíamos podrías sufrir un ataque cardíaco - explicó Midoriya .
- ¿ Qué soñabas ? - preguntó Uraraka .
Todoroki les miró aliviadísimo . Todo había sido una pesadilla , la peor de todas . En ella vio reflejados sus peores miedos , que se resumen en solo una idea : perderles , a ellos , a sus hermanos , a su madre . Eso es lo único que no toleraría .
- ¡ Gracias por todo chicos ! - dijo iniciando un gran abrazo grupal .
- ¿ Te sientes bien ? - preguntó Mineta .
- ¿ Quieres ir con Recovery Girl ? - le ofreció Iida .
Es que nadie cabía en su sorpresa de la repentina actitud de Shoto , pero aún así le abrazaron , felices de estar todos juntos . Todoroki volvió a sentarse . Recuperó su típico rostro , aunque ahora un poco menos serio . El aire que entró por la ventana movía su cabello bicolor . El campo de visión del muchacho recorría una y otra vez cada uno de sus amigos . Eran ángeles que protegían su vida y la hacían mejor . Recordó también a Fuyumi y Natsuo , les llamaría esa noche , y , probablemente mañana visitará a su madre para ponerla al tanto de las cosas últimamente . Necesitaba verles de nuevo , sentir el peso de sus pupilas sobre él . Rememoró los comprensivos ojos de sus amigos , ellos le habían hecho olvidar incluso la pesadilla que lo atormentó . Todoroki quedó pensando , la vida nos da muchas lecciones , algunas duelen más que otras , pero ciertas miradas de amor son capaces de sanar heridas de años en solo segundos .
ESTÁS LEYENDO
Ardiente deseo
FanfictionShoto Todoroki es uno de los mejores estudiantes de UA , la academia de hèroes más famosa de todo Japón . Mitad fuego , mitad hielo , su singularidad es sencillamente impresionante , pero su carácter se resume en una personalidad extremadamente seri...