Todoroki seguía bastante confundido . Según recordaba solo Yaoyorozu y Uraraka vendrían a estudiar . La primera se adelantó , sin atreverse a levantar todavía la cabeza por la vergüenza .
- T-Todoroki-kun … e-esto … yo pensé que no te importaría que Midoriya-kun también venga .
Izuku se adelantó a seguir explicando .
- Iida y yo debíamos hacer el trabajo de Inglés de la clase de Present Mic , y , pues bueno , yo pensé que no te importaría que viniera a estudiar - confesó apenado .
Iida fue el próximo en hablar .
- Olvidé que había quedado para estudiar con Mina , así que le ofrecí venir .
- ¡ Sí ! Pero yo no era la única que necesitaba ayuda para estudiar . Kirishima y Kaminari necesitaban un pequeño empujón en varios contenidos , así que les invité .
- Así es , pero pensamos que se efectuaría una reunión estudiantil para la consolidación de contenidos , así que trajimos al resto de la clase .
Shoto aún no encontraba las palabras para expresar lo que pensaba , es que en realidad estaba pensando en el gran nudo que se había formado en su cabeza analizando cómo ocurrió cada hecho para desenlazarse justo en su casa .
- ¿ Está enojado ? - susurró Mineta .
- T-Todoroki ¿ Estás bien ? - preguntó nervioso Deku .
La conversación quedó pausada por gritos fuertes a la lejanía .
- ¡¿ Qué rayos fue eso ?! - se alertó Bakugo .
Todos salieron a ver qué sucedía . Afuera de la ciudad grandes voces alertaban la presencia de pánico colectivo . Iida corrió hacia uno de los ciudadanos .
- ¿ Qué sucede ?
El hombre estaba sumamente nervioso . Temblaba sin controlar sus movimientos e intentaba hablar , pero al parecer no podía .
- Cálmese , estamos aquí para ayudar - intentaba tranquilizarlo Yaoyorozu .
- Ellos … e-están ahí - fue lo único que logró decir .
- ¡ Han instalado una bomba ! - reveló sorpresivamente otra de las personas allí presentes .
Estaban frente a un centro comercial , en cuyo interior se encontraba un artefacto más o menos del tamaño de un balón , con una pequeña pantalla verde que representaba números en decadencia .
- ¡¡¿¿ Y qué esperan para salir los que todavía quedan en su interior ??!! - preguntó alterado Iida .
- N-no pueden - aclaró el primer hombre - Hay sensores de presión por todo el lugar , cualquier cosa que entre o salga hará explotar esa cosa .
Los estudiantes quedaron paralizados ante tal noticia .
- ¡¡¡ Rápido , debemos llamar a los héroes profesionales !!!
- Ya no hay tiempo , solo quedan 5 minutos - anunció fúnebremente un paisano del lugar .
Todo parecía perdido . No hay nada que puedan hacer . Ese artefacto detonaría en cualquier momento . Izuku miró a todos con determinación .
- ¡¡¡ Somos aspirantes a héroes !!! ¡¡¡¿¿¿ Verdad ???!!!
Los muchachos le atendieron .
- ¡¡¡ No nos iremos de aquí sin intentarlo !!!
El silencio predominó en la escena .
- ¡¡¡¿¿¿ Qué os pasa ???!!! ¡¡¡ El maldito nerd tiene razón !!! ¡¡¡ Hagamos algo !!! - exclamó Katsuki ante el asombro de todos .
- ¿ K-Kacchan , te sientes bien ? - preguntó Deku , quien aún no cree que Bakugo le haya otorgado la razón .
- ¡¡¡¿¿¿ Y eso qué importa inútil ???!!!
- Debemos intentarlo - intervino Todoroki , que miraba como el miedo y la tristeza iban ahogando la esperanza de las personas que se encontraban en el interior del local .
- ¡ Elaboremos un plan ! - sugirió Yaoyorozu .
- Lo que hagáis , hacedlo rápido , el tiempo corre - decía desesperanzada una mujer .
- Tengo una idea , los sensores de presión detectan el peso de lo que sea , pero no del aire - dijo Momo .
- ¡¡¡¿¿¿ De qué demonios hablas tonta ???!!! - se enojó Katsuki al no entender el porqué de semejante planteamiento .
- Quiero decir que Uraraka-san puede utilizar su singularidad en alguno de nosotros para entrar sin activar el mecanismo explosivo .
- Pero aún así no podemos detener la bomba , no sabemos - reflexionó Mina .
- No importa , si congelamos todo el mecanismo no podrá efectuarse el impacto - calculaba Todoroki .
- ¡ Eso es ! Qué Ochaco-chan utilice su singularidad en ti y congelas esa cosa - agregó Tsuyu .
- ¡¡¡ Queda menos de un minuto !!! - gritaban desde dentro las asustadas víctimas .
- ¡ No nos alcanzará el tiempo ! ¡ Kaminari , usa todo tu poder en dirección a la bomba , así se afectará el reloj de esta ! Eso nos dará al menos dos minutos más .
Denki obedeció y descargó aproximadamente 2 millones de voltios en el artefacto , haciendo que los cables de este fallaran a la hora del conteo y que su cerebro hiciera corto circuito . Uraraka tocó a Shoto por la espalda y le hizo levitar .
- Vale chicos , Todoroki ya está en el aire .
- Un momento , los sensores de presión no solo deben estar en el piso , también hay algunos en las paredes y columnas - se fijó Midoriya .
- ¡ Demonios ! Sí es así Todoroki no podrá tomar impulso .
- ¡ Toma esto ! - dijo Yaoyorozu extendiéndose un secador para el cabello recién creado a Shoto .
Las caras de sus compañeros al ver eso iban desde lo descomunal , sorprendido y confuso hasta los insultos de Kacchan y su mal humor , pero las cosas se acentuaron mucho más cuando Todoroki , en vez de reclamar por lo absurdo de su ayuda , le agradeció .
- ¡¡¡¿¿¿ Solo estúpidos o imbéciles ???!!! - les insultaba Katsuki .
Para la sorpresa de todos , Todoroki prendió el secador de pelo a su máxima potencia y lo combinó con su poder de fuego para crear un mega propulsor automático , con lo que pudo llegar sin tocar nada a la bomba . Levitando encima de esta , empezó congelarla , mas se detuvo de un momento para otro y , en vez de ello , decidió crear una pequeña barrera de hielo que cubriera a esta .
Sin importar los gritos de sus compañeros , Shoto siguió decidido en el plan . Empleó casi todo su poder , hasta que al fin hizo una super campana helada que protegía el explosivo .
- ¡¡¡ Uraraka , déjame caer encima de los sensores !!!
- ¡¡¡ Estás loco , los matarás a todos !!! - le advertía Iida .
- ¡¡¡ Confía en mí !!!
- ¡¡¡ Uraraka , no lo hagas !!!
Ochaco miraba nervioso a ambos chicos , pero al ver los ojos de Todoroki notó cierto matiz de seguridad , respiró profundo y desactivó su singularidad .
- ¡¡¡ Nooooo !!!
Un sonido estridente y chillón protagonizó el momento , significaba que la bomba explotaría . Todos se abrazaban y rezaban con temor , salvo Shoto , que se mantenía tranquilo . Los nervios consumían el momento , hasta que al fin explotó solamente la campana de hielo que recubría el explosivo . Vítores y júbilo existió en gran manera en todo el vecindario . Celebraban a los niños héroes , que pese a las circunstancias habían logrado controlar la situación . Tampoco faltaron las felicitaciones a Todoroki … y los regaños por parte de Iida . Como si de una película se tratara , Yaoyorozu corrió hacia él con lágrimas en los ojos y le besó apasionadamente .
- ¡ Pensé que te perdía ! - dijo abrazándole .
El chico correspondió a su cariño y le besó de nuevo .
- No seas tonta . No es tan fácil deshacerte de mí .
Ambos rieron .
- Bueno , creo que eso ya es todo - dijo Midoriya - Nos vamos .
Todoroki les miró . Siempre unidos , siempre luchando juntos , ayudándose en cualquier momento . Ellos eran lo mejor que le había pasado en la vida .
- ¿ A dónde váis ? Se supone que estábamos en una reunión .
Los chicos rieron dando grandes muestras de alegría , sobretodo Yaoyorozu y Midoriya , que ya se sentían mucho más aliviados . Se suponía que iban a estudiar , pero apenas tocaron cinco minutos los libros . Deku y Katsuki competían en videojuegos mientras Kirishima y Uraraka les apoyaban . Todoroki cocinaba , dando a probar de todo a Momo y el resto de los chicos hablaba alegremente al ritmo de música que puso Mina a todo volumen . Shoto recibió otra llamada . Era Fuyumi , quien se alertó por el ruido y los gritos de fondo .
- ¡¿ Shoto , todo anda bien por allá ?!
- Sí , perfectamente .
- ¿ Y qué es todo eso ?
Todoroki volvió a mirar . Escenas como la del día en la playa volvieron a su cabeza .
- Nada . Solo estoy en medio de una reunión familiar .
ESTÁS LEYENDO
Ardiente deseo
FanfictionShoto Todoroki es uno de los mejores estudiantes de UA , la academia de hèroes más famosa de todo Japón . Mitad fuego , mitad hielo , su singularidad es sencillamente impresionante , pero su carácter se resume en una personalidad extremadamente seri...