- Por amor de Dios , últimamente todo se ha vuelto una locura : Aizawa sensei con sus entrenamientos para locos , Yaoyorozu y Todoroki con un enredo súper confuso en los líos románticos , Katsuki pegado al celular chateando con quién sabe … Uff , yo pensaba que lo más difícil de ser héroe era pelear contra criminales - se quejaba Kaminari ante su inseparable amigo : Mineta .
- Calma chico , todo en esta vida tiene solución , ellos encontrarán las suyas , recuerda que lo nuestro es conseguir un buen harén - le contestó mientras sus ojos brillaban de perversión - Es una lástima que Yaoyorozu ya tenga novio , esa chica tiene unos pechos increíbles .
- Habla bajo , si Todoroki te escucha estaremos en un gran problema .
No se habían percatado de la presencia del chico a sus espaldas , sentados en sofás contiguos eran incapaces de observar la sombría mirada de Shoto . No sabía cómo sentirse , esta es la primera vez que le sucede algo así . Ama a Yaoyorozu , por eso no quiere que emitan comentarios que afecten la moral o presencia de su chica , pero en sí no quería iniciar una pelea .
- Por favor , ten más respeto . Yaoyorozu es una muchacha decente y de gran corazón . No deberías dar opiniones tan degradantes acerca de ella , ni de ninguna otra mujer - dijo ubicando su mano en el hombro del joven .
Demás está decir el salto que pegó Mineta , junto con el grito y la palidez que de repente tomaron sus facciones .
- T-Todoroki-kun ¿ Q-qué haces aquí ? - preguntaba nervioso .
- Está es la sala común de los dormitorios - respondió impasible el muchacho .
- L-lo que él quiso decir fue que lamenta mucho su comentario y que jamás volverá a repetirse - excusó Kaminari a su compañero .
- Eso espero - respondió secamente Shoto antes de marcharse .
Ambos amigos suspiraron aliviados .
- Gracias , me has sacado de un gran problema - agradecía Mineta a su compañero .
- De ahora en adelante debemos andar con más cuidado . La suerte es que Todoroki es un tipo pacífico ¿ Te imaginas si en vez de él , hubiese sido Katsuki ?
Los dos chicos se miraron con ojos muy abiertos y caras de temor .
- Si así fuera ambos ya estaríamos muertos - susurró Mineta , con temor de que Bakugo se encontrase cerca .
- Oye , ya que lo mencionas , desde hace algún tiempo Katsuki está como embobado en su teléfono escribiéndote con alguien , y no ha querido revelar su identidad .
- Tienes razón , incluso se vé nervioso cuando le suena el móvil . ¿ Crees que oculte algo ?
La pregunta es obvia . Kaminari le miró con expresión intuitiva .
- Si mi memoria no falla , ese comportamiento extraño lo empezó a raíz del baile .
- ¡ Tienes razón ! Según recuerdo salió al patio y no regresó hasta la hora de irnos . Conociéndolo seguro se cabreó por no tener pareja y salió a refunfuñar . Ahora , lo que no sabemos es qué pasó a partir de ahí .
- Oye , me estaba preguntando ¿ qué pasaría si tomamos su teléfono cuando no esté mirando y averiguamos de una vez por todas este misterio ?
- ¡¡ Estás loco !! Sí Katsuki nos sorprende nadie nos quitará de encima las explosiones .
- Pero si no lo hace por fin hallaremos la razón de su comportamiento , y si es una chica linda …
Las caras de ambos volvieron a tornarse estúpidamente pervertidas y risueñas al imaginarse a una joven sexy y a Kacchan babeándose por ella . Eso era algo completamente atípico a su personalidad ruda y peleona .
- Necesitamos un plan - afirmó Kaminari .
- Creo que tengo uno , y de paso podremos fisgonear en la habitación de nuestras amigas .
Volvieron a compartir sonrisas cómplices antes de que el enano del cabello pegajoso hablara sobre su magnífica idea .
- ¡ Verdad o reto , Hagakure-san ! - dijo Uraraka a su compañera .
- Escojo verdad .
- Vale ¿ Te gusta algún chico de la academia ?
Toru se sonrojó , cosa que no se nota mucho en ella .
- ¿ Saben qué ? Mejor escojo reto - contestó al tiempo que todas reían y le daban pequeños codazos .
Momo también entró en el juego , quería pasar tiempo con sus amigas . De todas formas , Todoroki tenía razón . Recordó sus palabras durante el baile : " Este también es tu hogar " .
- Muy bien chicas , qué tal si cambiamos el juego - anunció Tsuyu .
- ¿ Qué haremos entonces ? - se preguntaba Mina .
- Pensé en realizar una actividad que nos uniera un poco más a todas , algo así como decir lo que sentimos la una por la otra .
- ¡ Me parece genial ! ¿ Quién empieza ?
- Yaoyorozu , ¿ te gustaría empezar ?
- ¿ Eh ? Claro .
La chica tomó aire y contó :
- Toda mi vida he sido insegura acerca de todo , las cosas me parecían demasiado fuertes en cualquier sentido , como una barrera impenetrable que tarde o temprano caería encima de mí . Me sentía confundida , sola , incapaz de hacer cualquier cosa , hasta que las conocí . Siempre han estado ahí para mí , me aceptaron tal cual soy , sin intentar cambiarme . Nunca se impacientes ante mi carácter duditativo , me infunden aliento en todo momento , creen en mí , son mi apoyo , mi refugio y mi fuerza , sin duda ángeles que Dios puso en mi camino para guiarme por fin a la felicidad .
Sin darse cuenta lágrimas de emoción resbalaban en sus mejillas . Hablaba con la cabeza baja , sincerándose hasta lo máximo que guardaba en el corazón . De repente sintió como decenas de brazos la rodeaban en un tierno abrazo . Sus amigas también lloraban . Era una mezcla entre alegría , amistad y adorable sorpresa el agua que brotaba de sus ojos .
- ¡¡¡ También te queremos Yaoyorozu-san !!! - corearon , y en ese momento Momo se sintió completamente en casa .
El día pasó como un cometa en vuelo y el cielo estrellado fue la próxima decoración en la faz de Japón . Shoto contemplaba el paisaje recordando viejos tiempos . Solía contar estrellas con su madre de pequeño . Su hermano y él competían por ver quién ganaba almacenando astros luminosos . Sin darse cuenta una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro , justo antes de que manos suavemente delicadas se posaron en sus hombros .
- Hola , Todoroki-kun .
Esa voz , la voz más dulce del mundo , fue la que convirtió el momento en totalmente mágico .
- Yaoyorozu-san .
- ¡ Mira ! ¡ Una estrella fugaz ! - señaló asombrada la joven - ¡ Pide un deseo !
Ambos pidieron en silencio . Ella : siempre ser feliz a su lado . Él : siempre poder hacerla feliz .
- Oye , Todoroki-kun ¿ qué deseaste ?
- Eso es un secreto - contestó guiñándole el ojo .
- ¡ Anda , no seas malo ! ¡ Confiésamelo !
El muchacho la miró con dulzura .
- ¿ En serio quieres que te confiese algo ? Vale - haciendo una pausa respondió - Confieso que te amo .
ESTÁS LEYENDO
Ardiente deseo
FanfictionShoto Todoroki es uno de los mejores estudiantes de UA , la academia de hèroes más famosa de todo Japón . Mitad fuego , mitad hielo , su singularidad es sencillamente impresionante , pero su carácter se resume en una personalidad extremadamente seri...