Daban las 7:00 PM y la tensión podía ser cortada con una tijera . Las tres personalidades previstas ya estaban en la entrada del susodicho callejón , tan apartado de la ciudad céntrica como oscuro , de ahí su nombre Kura-sa , que significa penumbra . Los villanos llegarían a las 7:15 PM según lo acordado , y los nervios de la situación dominaban incluso al sonriente Allmight , aunque ninguno se comparaba como Shoto en ese momento , sin embargo su rostro no dejaba reflejar debilidad alguna . Tenía muy claro por qué había venido y no se iría de allí sin Yaoyorozu-san . Un mensaje llegó al celular de Deku , haciendo sonar la campanita de notificaciones . Allmight miró a todas partes alertado .
- Joven Midoriya , para este tipo de misiones no se pueden dejar pasar detalles como esos . Alguien podría escucharnos .
- L-lo siento , olvidé ponerlo en vibrador - Izuku bajó el volumen apenado , no sin antes leer el mensaje .
Lo había escrito su querida Uraraka , y lo que expresaba le dejó bastante perplejo :Deku-kun , estamos dispuestos a todo para ayudarlos . No encontramos en posición a 300 metros junto al resto de los héroes . No se preocupen por nada , solo avisadnos he iremos en camino .
La cara de su alumno preocupó al héroe # 1 .
- ¿ Pasa algo , joven Midoriya ?
Izuku no sabía cómo explicarlo , así que le mostró el mensaje a Shoto , quien reaccionó de la misma manera .
- Y-yo no he contado nada - tartamudeó Deku .
- Yo tampoco - Shoto se extrañó de que información tan confidencial fuese expandida si no existió comentario alguno .
En fin , lo hecho hecho está . No podían perder de vista su meta . Un sonido leve se fue incrementando desde las profundidades . Eran pasos . Una mano enguatada les saludó con una reverencia , el villano conocido como Mr. Compress apareció .
- Seguidme caballeros - dijo con un poco de sarcasmo , mientras tarareaba en voz baja .
Los tres héroes se miraron , la hora había llegado . Caminaron con firmeza hasta llegar a una pared .
" ¡ No tiene salida ! " pensaron alarmados de que fuera una trampa , mas el villano chasqueó los dedos , señal a la que llegó Dabi . El momento fue bastante intenso . Todoroki le miraba con la misma expresión de un león dispuesto a pelearse por lo que es suyo , mientras Dabi se limitaba a observarlo detenidamente , visualizando su rostro , había algo en él que le resultaba familiar , mas no tardó en dedicarle una sonrisa burlona , cosa que molestó de tal manera a Shoto que casi desplega su poder flameante . Solo se contuvo con la idea de guardar sus fuerzas para los ataques principales . El joven malhechor empezó a examinar la pared hasta encontrar una abolladura bastante amplia , en la cual introdujo parte de la mano hasta sacar un pequeño gancho , tan delgado y fino que parece invisible . Tras enganchar su dedo meñique en él le tiró , dejando a la vista una cuerdecilla marrón y desgastada . Ninguno de los tres protagonistas entendían el significado de tal acción , pero cuando los muros empezaron a temblar y se abrieron a modo de compuertas el asombro no tardó en llegar . Entraron escoltados por los villanos . Los túneles que atravesaron mantenían una gótica apariencia , hallándose tubos cilíndricos gigantes del techo al suelo a modo de columnas , pero rellenos con un líquido viscoso y azulado mientras criaturas de forma humanoide y abstracta flotaban en su interior . " Así que aquí es donde crean los Nomus " analizó Allmight con cierta desconfianza . Mr. Compress no dejaba de hablar .
- ¿ Les ha gustado nuestro sistema de seguridad ? Fue fabricado basado en el sistema de engranes creado en 1897 por el inventor alemán Robert Hermann Pfauter combinado con el sistema de poleas reestructurado a principios del siglo XX gracias a la activación de la fuerza de rozamiento del gancho al ser tirado .
En ese instante las explicaciones valían tres cominos para Todoroki , solo le interesaba una única cosa . No podía evitar sentir la pesada mirada de Dabi examinándolo . ¿ Cuál era el problema de ese tipo ? Sin lugar a dudas tenía problemas mentales serios . ¿ Por qué diablos asesina a gente inocente calcinando sus vidas ? No le perdonará eso que le hizo a Mei , nadie en la academia lo hará . Se detuvieron al fondo , en un laboratorio donde cierta figura sombría les esperaba sentado en lo profundo .
- Vaya vaya , hasta que al fin nos encontramos de nuevo .
Era corpulento , vestido con un traje negro y una extraña máscara del mismo color .
- All for One - susurró Allmight frunciendo el ceño más que nunca .
Deku y Shoto quedaron anonadados ante la figura que se alzaba frente a sus ojos . Él se levantó , caminando despacio hacia los " invitados " .
- No hace falta iniciar peleando , podemos hablar como personas civilizadas .
- Devuelve a la chica - gruñó con voz firme Allmight .
- Si quieres vamos al grano . No te traje hasta aquí para verte la cara , quiero terminar contigo de una buena vez , pero de nada serviría eliminar al símbolo de la paz si su sucesor queda vivo .
Allmight retrocedió unos pasos .
- ¡¡¡ No te atrevas a tocar al joven Midoriya !!! - exclamó colérico .
- No , ten por seguro que no le pondré una mano encima a ese joven , al menos yo no - realizó un gesto , a lo que Tomura entró a escena con una sonrisa , tronándose los dedos .
La batalla iniciaría en cualquier momento . Allmight no quiso quedarse con las dudas .
- Si tú objetivo somos el joven Midoriya y yo , ¿ para qué involucrar al joven Todoroki ?
- Eso fue su petición - Shigaraki señaló a Dabi para mayor sorpresa - quisimos llamar su atención infiltrándonos en la academia y dañando a un estudiante , pero como no funcionó fuimos un poco más directos .
Shoto miró extrañadísimo a Dabi . ¿ Por qué rayos desearía su presencia ? ¿ A qué se referían con que Deku es el sucesor de Allmight ? Pero la más importante : ¿ dónde estaba Yaoyorozu ? ¿ Se encontraría bien ? ¿ Le habrán hecho algo ? Más les vale que no , o sentirán una ola de llamas envueltas en hielo abrazar su existencia . Él solo recuerdo de las fotos que enviaron fue suficiente para erizar completamente su piel .
- Solo hemos venido por la chica . Entréganosla sana y tendrás lo que deseas - habló con certeza Allmight .
All for One lo miró divertido , como si acabara de contar un chiste . Sabía que mientras poseyera una rehén Allmight se mantendría contra la pared .
- Si tanto gustáis su presencia , ¡ Dabi ! - llamó al tiempo que este regresaba agarrando a Yaoyorozu .
A Shoto le dió un vuelco el corazón . Ella estaba atada y amordazada , solo que el efecto de la droga pasó y se encontraba despierta , al parecer demasiado . Sus ojos se abrían en gran manera y luchaba por decir algo , solo que el pañuelo en su boca se lo impedía . Todos lo entendieron como súplicas de ayuda , pero no , había algo mucho más importante que tenía que contarles , algo que todos creerían imposible , mas no es así , lo vio con sus propios ojos . A pesar de tener eso en mente no evitó que su mirada se topara con la de Shoto . Los espejos gris y azul se vieron sumergidos de nuevo en la negrura de una noche sin luna ni estrellas . " Es él , ha vuelto a por tí " susurraba su corazón , y aunque las circunstancias no eran para jugar ese sentimiento de amor incondicional renació como un fénix desde sus cenizas . Dabi notó el fulgor en los ojos del héroe bicolor y , solo para molestarlo tiró con brusquedad al suelo la chica .
- ¡¡¡ Imbécil !!! - exclamó en cólera Shoto y casi lanza un ataque , mas Midoriya le detuvo sosteniéndose el brazo con el cual se disponía a luchar .
All for One miró al villano .
- Dabi , estás no son formas de tratar a nuestra invitada - dijo , a lo que Dabi recogió a la joven .
Todoroki jadeaba desesperado . La imagen de Momo al caer despertó una sensación de ira jamás encontrada en su ser . No pensó volverse tan agresivo , ¿ a quién se parecía ? No , eso no , cualquier cosa menos actuar como Endeavour , él ya hizo suficiente daño .
- Bien , ahora que se han calmado las aguas , me gustaría invitar a una persona muy especial - sin acabarlo de mencionar aparecía por la puerta un hombre bajo , regordete , calvo , de grandes lentes circulares verdes , bata blanca y un bigote ridículamente poblado ubicado en su rostro .
Izuku lo contempló varios minutos , ese hombre le parecía familiar , un recuerdo súbito aterrizó forzosamente en su cabeza . Borrosos fotogramas , un niño de cinco años con su madre en una de las consultas .
- Lo siento , nació sin singularidad , jamás podrá ser un héroe .
El impacto emocional que causó en el pequeño fue tan devastador que su cara palideció al instante .
- No sea tan duro con él , ¿ acaso no hay alguna esperanza ? - preguntó su madre preocupada .
El doctor negó con la cabeza .
- Su hijo nunca llegará a ser un héroe .
¡ Claro ! Ahora lo recordaba . Él fue el médico que casi destruye sus sueños de ayudar a los demás . ¿ Qué hacía allí ? ¿ Por qué estaba con All for One ? ¿ Acaso trabajaba con él ? El hombre pareció recordarlo por su cabellera verde y despeinada , una mueca junto con una pequeña sonrisa se adueñaron de su rostro .
- Él es el Dr. Daruma Ujiko , responsable de la creación de los llamados " Nomus " . Mi leal secuaz y compañero .
El comentario pareció sorprender bastante a Deku . Allmight y Todoroki se mantenían serios pero impasibles .
- Aún no entiendo tu interés por hacerme saber detalles de tu vida - expresó Allmight suspirando levemente .
- Te lo debo , es una manera solemne de despedirte a tí y a tu discípulo , pronto ningún héroe vivo quedará en esta sala , ni en el mundo , todo gracias a mi querido amigo - colocó una mano sobre el hombro del doctor , a lo que este presionó un botón rojo protegido tras un cristal . Se escucharon sonidos grotescos . Shoto notó la presencia de algo que se movía a gran velocidad . Sin apenas darse cuenta lanzó una intensa llamarada , justo a tiempo , porque un Nomu delgado , de afilados dientes y veloz como un rayo venía directo hacia ellos , ¿ qué era esa cosa ? .
- ¡¡¡ Cuidado !!! - gritó Deku activando su singularidad para golpear otro , esta vez alado y con el cuerpo rodeado de escamas .
Todos poseían una velocidad increíble , colmillos punzantes y estructuras filosas en la parte inferior de los tobillos .
- ¿ Te gustan ? - volvió a sonreír irónicamente All for One - Estos no son los únicos , es solo que hemos encontrado la forma de mezclar singularidades para reproducirlas genéticamente mediante células madre en el organismo de otro individuo . Ya tenemos un suficientes Nomus como para ver destruído Japón pero , - la expresión del villano se tornó algo sombría - mientras exista el Símbolo de la Paz la esperanza prevalecerá , y si tiene un sucesor puede levantarse una especie de ejército para contraatacar . Gracias por tu ayuda Dabi , puedes retirarte .
Sujetando con más fuerza a la muchacha Dabi emprendió camino .
- ¡¡¡ Regresa !!! - Shoto se apresuró a correr tras él .
- ¿ Te vas tan rápido ? Bueno , te lo perderás . Ahora sí , ¿ en qué estábamos ?
Allmight se transformó a su forma musculosa mientras Deku se alistaba para la batalla . Shigaraki y All for One no se quedaron atrás , el doctor volvió a refugiarse , en caso de que algo saliera mal oprimiría el botón que liberará millones de Nomus por toda la ciudad . Las cosas iban a ponerse muy feas , estaban en medio de un combate sin retorno .
ESTÁS LEYENDO
Ardiente deseo
FanficShoto Todoroki es uno de los mejores estudiantes de UA , la academia de hèroes más famosa de todo Japón . Mitad fuego , mitad hielo , su singularidad es sencillamente impresionante , pero su carácter se resume en una personalidad extremadamente seri...