- Uraraka-san ¿ Te gusta bailar ? - fue la pregunta de Izuku a su novia .
- Eh , sí , ¿ por qué me lo preguntas , Midoriya-kun ?
Deku sonrió .
- Por nada , sigamos caminando .
En la academia las cosas no funcionaban bien . Los chicos intentaban salir a toda costa del dormitorio , pero la puerta se había trancado por fuera .
- ¡¡¡ Nooooo !!! ¡¡¡ Sáquenme de aquí !!! ¡¡¡ No quiero morir !!! - eran los gritos desesperados de Mineta .
- ¡¡¡ Cálmate imbécil !!! ¡¡¡¿¿¿ No ves que todo esto es una broma de esas idiotas ???!!! - le regañó Kacchan .
- ¡ Yo por si acaso voy al cuarto a revisar ! - anunció Kirishima dirigiéndose al dormitorio , cuando se tropezó misteriosamente , al tiempo que todas sus pertenencias se abalanzaban hacia él sin razón alguna .
Los otros quedaron perplejos ante tal situación , puesto que incluso algunos objetos quedaron suspendidos en el aire .
- E-esto no es normal . ¡¡ Las cosas se están moviendo solas !!
- ¡¡¡ Muy bien , seas quién seas , sal a pelear !!! - se puso a la ofensiva Katsuki .
- ¡¡¡ No lo invoques !!! - suplicaba Mineta escondido bajo el sofá .
Carcajadas cundidas de un eco fantasmagórico resonaron en todas partes . Sero saltó del susto y Kirishima se retorcía en el suelo .
- ¡ No puedo moverme ! - exclamó el pelirrojo .
- ¿ Cómo no vas a poder moverte ? - se asustó Kaminari .
- No puedo , es como si estuviera enredado entre hilos .
- ¡¡¡ De qué hablas idiota !!! Allí no hay nada - volvió a requerirle Bakugo .
- ¡¡ Mirad en la ventana !! - señaló Mineta .
Se asomaron solo para contemplar cómo sus todas sus compañeras estaban en el patio , excepto Uraraka y Yaoyorozu , pero Hagakure , la principal sospechosa del delito , también estaba con sus amigas .
- ¡¿ Qué diablos está pasando ?! - se alteró Sero .
" ¡¡¡ Se les advirtió !!! " gritó la voz cavernosa y terrorífica . Las luces comenzaron a prenderse y apagarse consecutivamente , al igual que el televisor y las computadoras . Las llaves de agua se abrieron a su máxima potencia . Los varones corrían desesperados de un lado a otro , sin entender el porqué de tales acontecimientos .
- ¡¡¡ Basta ya de esta locura !!! - dijo Kacchan antes de explotar la puerta , con lo que todos salieron enseguida , mas no pudieron llegar lejos , pues al abandonar la habitación una fuerza extraña les impidió el paso .
- Qué raro , no podemos seguir adelante , pero no hay nada aquí .
- Son como los hilos que me atraparon - palpó Kirishima el lugar donde , aparentemente , no había nada .
- ¡¡¡ Qué más da , todos vamos a morir !!! - lloriqueaba Mineta .
- Es raro , todas las chicas están afuera , entonces ninguna pudo haber hecho esto . Dudo mucho que Yaoyorozu y Uraraka lo hayan hecho solas .
- ¡ Da lo mismo ! Esto es muy extraño .
Su plática fue interrumpida por una sombra misteriosa .Una figura encapuchada de pies a cabeza se les acercó .
- ¡¿ Q-quién eres tú ?! - preguntó aterrorizado Mineta .
Esa cosa siguió acercándoseles , levitando ligeramente .
- ¿ Uraraka ? - se intrigó Kaminari .
No , no era ella . Bajo la capa y la capucha no había absolutamente nadie .
- ¡¡¡ Túuu , maldito !!! - Katsuki le lanzó una buena explosión , haciendo que la capucha cayese al suelo .
Tras contemplar este misterio los muchachos corrieron entre gritos , solo para encontrarse con decenas de nuevas capuchas , observándolos fijamente . La tensión abrazadora se convirtió en pánico . No tenían idea de qué pasó o de dónde salieron , solo querían que está pesadilla acabará ya .
- ¡¡¡ No me maten por favor , soy muy joven !!! - suplicaba Mineta de rodillas entre lágrimas .
El resto de los jóvenes permaneció en silencio . Esas cosas lucían un aspecto amenazador . Los músculos de algunos no evitaron temblar .
- ¡¡¡ Q-qué hacéis , pelead !!! - les ordenaba Katsuki , aunque ni él sabía cómo reaccionar .
Afortunadamente carcajadas interrumpieron la escena . Fueron retiradas las capuchas , dejando ver los rostros de las chicas , otros estudiantes e incluso profesores . El desconcierto y la duda inundaron a los jóvenes de la U.A . Las personas a su alrededor reían tomando fotos y videos de la escena .
- ¡¡¡¿¿¿ Pero se puede saber qué demonios sucede aquí ???!!! - Bakugo se puso histérico .
Mina salió adelante dispuesta a explicarlo todo .
- Verán chicos , luego de su bromita nos quedamos pensando en darles una lección , así que eso hicimos .
- Exacto , pedimos ayuda a Recovery Girl y otros profesores , y , a diferencia de ustedes , también solicitamos permiso a la dirección - continuó contando Jiro .
- Toru se coló en su cuarto y creó discordias entre vosotros , con la intención de que sospecharan . Al salir de la habitación aprovechó para pintar los letreros en las paredes , ubicándolos en lugares específicos . Pedimos acceso al sistema eléctrico y los acueductos del colegio , modificando solo los de la residencia varonil , lo cual provocó que los equipos eléctricos se salieran de control y que las llaves se abrieran solas - prosiguió Tsuyu .
- Pero , no entiendo , muchas cosas se movieron solas , e incluso se quedaron en el aire . Otras veces una fuerza nos evitaba el paso … - reflexionó Kirishima .
Las muchachas rieron , y Mina deslizó el dedo en el aire , con lo que se movió una mesa que se encontraba a dos metros de ella . Lo chicos quedaron sorprendidos .
- ¡¡¿¿ Cómo haz hecho eso ??!! - corearon .
- Como mismo se realizan las películas : utilizando cuerdas invisibles . Ese es un sistema de cables elaborados de una manera tan rígida y consistente que son extremadamente difíciles de romper , sin embargo son tan finos que son imposibles de percibir por el ojo humano . Son utilizados generalmente para los efectos especiales en películas de ficción - explicó Hagakure - Ubicamos estás cuerdas por todo el lugar , solo que Kirishima tuvo la mala suerte de enredarse en ellos . Además , así fue cómo logramos hacer el fantasma encapuchado que observaron y también sujetamos el uniforme de Hagakure en el patio para extirpar sospechas , controlándolos a modo de títeres .
Las expresiones en los rostros de los burlados eran un poema . Kirishima tuvo que volver a sostener a Bakugo , el cual se abalanzó para acabar con las muchachas . Mineta y Kaminari estaban en shock . Todos los demás reían y las bromistas lucían caras victoriosas .
- A ver si entiendo … Solicitaron permiso a la dirección , manipularon los sistemas del colegio , buscaron medios básicos profesionales , reclutaron alumnos y profesores ¡¡¡ Solo para jugarnos una broma !!! - exclamó entre enojado y sorprendido Kaminari .
- ¡¡¡ Estáis locas !!! - gritó a todo pulmón Mineta .
- Eso es para que a partir de ahora nos dejéis en paz - dijo Jiro decidida .
- Hay que admitirlo . Ellas nos ganaron - confesó Kirishima tras calmar a Kacchan .
- Idiotas - susurró este último .
- Ja , no me había divertido tanto en años - habló en voz baja Aizawa .
- ¡¡¡ Y que lo digas !!! ¡¡¡ Está fue la mejor broma del mundo !!! - exclamó con fuerza Present Mic .
- No negaremos que fue interesante y entretenido - dictaminó Nezu .
- Bueno , tal vez ahora se lo piensen dos veces antes de hacer algo así - razonaba Allmight rascándose la cabeza .
- Midoriya-kun ¿ Dónde estamos ? - preguntó Uraraka .
- Ve a cambiarte fue lo único que escuchó de su novio antes de verlo entrar en una habitación .
- ¿ Cambiarme ? ¿ Qué quieres decir ?
Deku señaló rápidamente un vestidor , donde , al entrar , Ochaco observó un vestido con su nombre , junto con un par de zapatillas estilo bailarina . No podía creer que fuera para ella . Se lo puso y salió a un local , donde la esperaba Izuku , también vestido para la ocasión . El lugar era como una pista de baile , donde varias personas , arregladas y amantes del arte de danzar , iban a disfrutar del momento .
- ¿ Me concede esta pieza , señorita ? - Midoriya le extendió la mano con una sonrisa encantadora , a lo que Uraraka se sonrojó , pero de igual forma aceptó llena de alegría .
Dejándose llevar por la música bailaron al son de sus sentimientos . Tantos recuerdos llegaron a sus mentes . Las rojas flores que se esparcían en la falda de Ochaco se enredaban con el verde de la tela y el negro pantalón de Deku . Combinando a la perfección con la camisa estilo hawaiana de Izuku y sus zapatos rojo encendido . Midoriya acarició el cabello de su chica . Una de las mujeres más importantes de su vida , porque la otra es su madre . Se sentía muy agradecido con ambas , y sabía de un amigo suyo que le pasaba lo mismo . Pensó en lo duro que debió haber Sido para Todoroki crecer sin amor . Era la hora de cambiar todo eso , y Yaoyorozu se encargaría de sanar poco a poco sus cicatrices . Ahora , ya las cosas iban a estar mejor . Por eso es que quiere ser un héroe , para ayudar a las personas , no importa su situación, lo duro o insignificante que parezca el problema , el verdadero héroe es aquel que rechaza su propio heroísmo para poner su corazón al servicio del valor . Miró dulcemente a Uraraka . Ella le abrazó y sus mangas de seda blanca rodearon la espalda del muchacho . El amor no será un héroe , pero no existe un héroe sin amor .
ESTÁS LEYENDO
Ardiente deseo
FanficShoto Todoroki es uno de los mejores estudiantes de UA , la academia de hèroes más famosa de todo Japón . Mitad fuego , mitad hielo , su singularidad es sencillamente impresionante , pero su carácter se resume en una personalidad extremadamente seri...