- ¡¡¡ K-Katsuki , no he sido yo !!! - se disculpaba Mineta .
- ¡¡¡¿¿¿ Ah no , y de quién más son estas bolas de basura ???!!! - respondió despegándose una de la cara .
- ¡¡¡ Chicos chicos , esto es una broma de nuestras amigas !!! - se apresuró a decir Kaminari .
- ¡¡ Claro , Toru es invisible !! - concluyó Mineta mientras Kirishima seguía sosteniendo a Kacchan como un toro rabioso .
- ¡¡¡ Jaja , la han hecho buena , pero se acabó , sal ya Hagakure !!! - gritó Kaminari , mas no sucedió nada .
- ¡¡¡ Sí esto es una de sus idioteces los mataré a todos !!! - se ofuscaba Bakugo .
- Vamos a su habitación , de seguro que están allí riéndose de nosotros . Se dirigieron a toda prisa al lugar pactado , mas una anciana pequeña se les atravesó en el camino .
- ¿ A dónde váis tan deprisa ?
- ¡ Al dormitorio de chicas ! Nos han jugado una broma muy cruel .
- ¿ Eh ? No lo creo , hace dos horas salieron de compras , estaban bastante cabreadas por algo , así que me dijeron que no regresarían pronto .
- Eso es imposible , tienen que ser ellas , no hay otra explicación - repetía Kaminari .
Recovery Girl les miró profundamente , luego suspiró y bajó la cabeza .
- Las cosas se han movido de lugar en el dormitorio de nuevo ¿ Verdad ?
Los muchachos la miraron asustados .
- ¿ C-cómo lo sabe ? - preguntó atemorizado Mineta .
La mirada de Recovery Girl esta vez se tornó sombría.
- Eso es información confidencial del colegio - se limitó a decir antes de alejarse .
- ¿ Q-qué quiso decirnos ? - continuó temblando Mineta .
- ¡¡ Agh !! Desde cuándo le hacéis caso a la vieja besucona - se quejó Katsuki .
- Sí , de seguro son estúpidos cuentos de vejetes para dar miedo - finalizó Kaminari en tono burlón .
Continuaron su recorrido hacia la habitación de mujeres , y , efectivamente , no había ni una sola chica .
- Eeehhh , ¿ deberíamos preocuparnos porque lo que nos dijo Recovery Girl es verdad ? - preguntó Kirishima .
- ¡¡¡ Idioteces !!! De seguro están por ahí - dijo Katsuki y salieron en busca de las bromistas con la intención de darles una lección .
Preguntaron por todas partes a ver si alguien conocía su paradero , mas todos afirmaron haberlas visto salir de la academia con mal genio .
- Hay algo que me intriga acerca de las palabras de Recovery Girl - analizó Kirishima - Dijo algo sobre información confidencial del colegio .
- Ahora qué lo recuerdo , tienes razón . Deberíamos indagar un poco más acerca del tema - hizo memoria Mineta .
- ¿ Pero cómo ? Recovery Girl no nos lo contará así de fácil .
- No , pero si buscamos en la enfermería tal vez hallemos algo .
- La vieja besucona casi nunca sale de allí ¿ Cómo diantres vamos a entrar ?
- No nos queda de otra . La dirección es un lugar inaccesible en este caso , es más fácil colarnos en los documentos del sanatorio .
- ¿ Sabéis qué ? Estoy harto de esto . Parecemos imbéciles intentando descubrir algo que ni siquiera existe - hablaba Katsuki , hasta que los gritos desesperados de Sero interrumpieron la charla .
- ¡ Alto ahí , chico ! - le detuvo Kirishima - ¿ Qué te sucede ?
El muchacho jadeaba nervioso .
- E-estaba en la habitación cuando los cojines se levantaron solos y-y se arrojaron hacia mí , l-luego Tokoyami salió diciendo que la bañera se estaba llenando sola y que todas las llaves del lugar se abrieron sin explicación alguna .
Tras calmar a su amigo decidieron espiar a Recovery Girl , quien , milagrosamente , salió un momento de su centro de trabajo . Aprovecharon para registrar en el local . Entre muchos papeles llegaron a un gavetero , en cuyo fondo se encontraba un archivo con el letrero " Top Secret " . Sin dudarlo un minuto abrieron el contenido , y quedaron pasmados ante lo que les esperaba . Los papeles contenían el expediente de Maksaji Koi , un estudiante que cursaba su trayectoria estudiantil en la U.A . A medida que leían sus rostros más se ampliaban del asombro . Según la información ese chico había muerto misteriosamente en el local donde hoy resida el dormitorio de varones . Las piernas de Mineta comenzaron a temblar otra vez . Incluso Bakugo tragó en seco , mas pronto reaccionó .
- ¡¡ Oh , vamos !! ¿ No creerán esas estupideces ?
- Esperen , hay otra página doblada en el fondo de la carpeta - señaló Kaminari .
El nuevo documento exponía los lamentables sucesos ocurridos durante varios años , donde un día en específico cierta actividad paranormal era notoria en esa zona . Miraron la fecha señalada , en efecto , es hoy . Esta vez todos se miraron con temor . Jamás habían sido testigos de un hecho de tales magnitudes ¿ Un fantasma ? ¿ En la U.A ? ¿ Cómo es que nadie se había dado cuenta de ello ?
- Esperad chicos ¿ No os parece muy extraño que un documento tan importante como este se encuentre en el gavetero de una enfermería ? - reflexionó Sero .
- Sí , es solo una tonta broma que nos han querido jugar las chicas - concluyó Kirishima .
Decidieron regresar a los cuartos , aunque Mineta seguía temblando como gelatina y Kirishima parecía pensativo . Una fea sorpresa les esperó al introducirse en la sala . En una de las paredes , escrito con un líquido color rojo , se leía claramente :" Feliz día de mi muerte "
La gótica caligrafía del mensaje les hizo poner los pelos de punta .
- ¡¡¡ Ya está bueno chicas !!! ¡¡¡ Parada de una vez !!! - gritaba Kaminari a todo pulmón , mas su voz se cortaba con nerviosos gemidos .
Detrás de ellos la puerta se cerró con un fuerte golpe . Intentaron abrirla , pero era imposible . Habían quedado atrapados en el dormitorio .
- ¿ M-Maksaji , eres tú ? - preguntó Mineta casi llorando .
Todo se mantuvo en silencio por unos instantes . Nada ocurría .
- ¡¿ Lo ves tonto ?! ¡¡ No hay nada aquí !! - le refutó Kacchan .
- N-no creo que sea así - dijo Kirishima señalando en la pared trasera del local otro cartel elaborado de la misma manera :" ¿ Lo dudas ? "
Gritos fortísimos fueron escuchados , mas ahora no podían serlo por Todoroki y Midoriya , quienes salieron con sus chicas a dar una vuelta . El paseo concluyó en la biblioteca , donde cada uno se dedicó a escoger la literatura de su preferencia .
- ¿ Qué lees , Todoroki-kun ? - preguntó Yaoyorozu con una sonrisa .
El muchacho la miró tranquilo .
- Es una obra interesante , " Colmillo Blanco " .
- Ah sí , lo he leído , es algo hermoso . Un libro que encierra el valor de la familia y los sacrificios de amor al prójimo .
Shoto mantuvo la cabeza un poco gacha , con lo que Momo notó la nostálgica sensación de los recuerdos en su corazón . Compasiva , le tomó del brazo y enseñó su libro .
- " Romeo y Julieta " , también es una obra magnífica . Sin duda alguna Shakespeare es un genio literario - le habló Todoroki .
- Sí , ¿ y sabes lo mejor de ambos libros ? - preguntó Yaoyorozu , a lo que el joven se encogió de hombros - ¡ Qué el amor triunfa por encima de todo ! - exclamó abrazándolo fuertemente , mientras él se dejaba guíar .
ESTÁS LEYENDO
Ardiente deseo
FanfictionShoto Todoroki es uno de los mejores estudiantes de UA , la academia de hèroes más famosa de todo Japón . Mitad fuego , mitad hielo , su singularidad es sencillamente impresionante , pero su carácter se resume en una personalidad extremadamente seri...