𝔣𝔯𝔦𝔞𝔟𝔩𝔢 ; 0

219 20 2
                                    




―No.

La respuesta de la chica hizo que los dos mayores que se encontraban al otro lado de la isla de la cocina la mirasen con desaprovación. Fue Yoongi, el mayor, quien decidió hablar primero, además de porque sino lo hacía, lo haría Jimin, su pareja, y eso crearía un problema con su pequeña hermana. No es que Ryunah odiara a su cuñado, sino que a veces ambos chocaban demasiado.

―Luna, por favor, solo te estoy pidiendo un favor ―exclamó Jimin hablando antes de que Yoongi lo hiciera. Eso provocó que el mayor virara los ojos.

―Amor, por favor ―intentó hablar el alfa al omega, el menor terminó por cruzar sus brazos sobre su pecho, estaba indignado ―. Luna, es solo una noche, tú eres demasiado buena ayudando a los demás. Es solo suplir al asistente de Jiminnie mientras está enfermo. Una semana como mínimo.

Ryunah miró a sus dos mayores por un momento, ella amaba demasiado a la pareja que recientemente se había comprometido. Haría cualquier cosa que su hermano le diría, incluso haría cualquier cosa que su cuñado le diría, porque él era dulce y era el único que se había dignado en soportar a alguien como Min Yoon Gi. Sin embargo, ella odiaba estar entre tantas personas.

―Conozco tu empresa de modelaje, Jimin ―ella abrió los ojos como si dijera las cosas obvias ―, demasiadas personas.

Los dos mayores se miraron ligeramente antes de que suspiraran pesadamente al mismo tiempo. "Ugh, ellos eran tal para cual", pensó la chica.

―Luna, ¿no querías intentar hacer más cosas nuevas? ¿No fue eso lo que le dijiste a mamá antes de venir de Daegu? ―preguntó Yoongi, intentando otra táctica. Conocía a su hermana desde que ella tenía cinco años y había llegado a sus vidas, sabía que nunca le diría que no ―. Además, estarás siempre con Jiminie, si te sientes mal, podrás avisarle.

Yoongi le dio un ligero codazo a su prometido para que le siguiera la corriente, haciendo que ambos, en poco tiempo le mirase con ojitos de cachorro. Eso hizo que ella terminara por gruñir ―. ¡Ah, los odio! ¿Por qué son tan tiernos?

Jimin sonrió en grande ―. ¿Eso es un sí?

―Sí ―gruñó la omega, o más bien el lobo de la omega lo hizo. En lugar de hacerlos enojar, ellos se sintieron felices.



N/a

Guenas guenas, guenas de aquí les traigo algo totalmente nuevo para mí. Algo de que realmente apenas estoy entrando, así que, si ven algún problema, por favor háganmelo saber TT hago esto porque estoy aburrida y una cuarentena iniciando, sooo TT

Saben que amo los clichés y tenía muchas ganas de escribir algo fuera del yoonmin. Pero como lo amo tanto, obviamente no iba a salir del todo jiji

Solo dénme amor como a los personajes TT

Espero les guste demasiado TT

Espero te guste soulmate Teté

Noona, u know

friable | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now