2. Perdóname

15.6K 505 96
                                    

DEBBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEBBY

Estoy en mi cuarto cuando siento que tocan la puerta. Voy a abrirla y me encuentro a mi hermano. 

-Yo necesito hablar, te pido por favor que no me interrumpas. Yo se que no merezco tu perdón, he sido un hermano horrible, por favor te ruego solo ,permíteme volver a ganarme tu confianza, nuestros padres nos dejaban de lado, siempre fuimos una decepción para ellos. No sabía como hacer para llamar la atención de ellos. Así comenzaron los reportes, fiestas, borracheras pero no me daba cuenta de que perdía lo mas importante de mi vida, a ti. Perdóname por favor- Lagrimas brotaban de sus ojos, podéis llamarme estúpida pero lo único en lo que pensé era lanzarme a sus brazos, nos abrazamos con mucha fuerza y efusividad.

Los dos lloramos como moco tendido siento como me susurra al oído.

-Prometo no fallarte. Te amo- 

Después de un rato abrazados se retira de mi habitación y se dirige con sus amigos, me invito a ir pero ni loca pasaba tiempo con tanta testosterona junta y la loca de Ashley, recibo una llamada. 

-Maldito Ry me tenias abandonada- Hago un puchero, escucho su carcajada estruendosa.

-Lo siento, acabo de salir del hospital, nada grave, mañana iremos de fiesta que nos hace falta- Me empiezo a carcajear.

-Y que lo digas.

...

-Debby me tengo que ir hablamos mañana-

-Vale adiós, descansa- Cuelgo

Me dirijo hacia la cocina ya que me están sonando la tripa. Busco que puedo comer, debo acordarme de hacer las compras. Abro la nevera una y otra vez a ver si se me aparece algo.

Porque abras la nevera una y otra vez no va a aparecer nada tarada

Me decido por prepararme un sándwich y un vaso de coca cola. Mi hermano entra junto a Mark.

-Hey, vamos a pedir pizza, ¿Querrás?- Me pregunta mi hermano.

-Yo nunca rechazo comida- Le digo sonriendo, Mark no deja de observarme fijamente consiguiendo ponerme nerviosa, le digo a Nick si me la podría subir cuando ya este, me contesta con un asentimiento por lo que me marcho a mi habitación.

Sigo leyendo un rato y reviso mis redes sociales. Mi hermano me trae la comida y se va con sus amigos y yo como me aburro me pongo a ver una serie, exactamente The Walking Dead, me encanta esta serie. Estoy tan sumergida en la seria que no me doy ni cuenta cuando quedo profundamente dormida.

Me despierto por el sonido de mi teléfono.

-¿Qué quieres ahora Ryan, no ves que me has despertado?-

-Vístete y prepárate que en 30 minutos paso a por ti-

-¡NO! por favor- Me ha colgado, maldito.

Me preparo y cuando estoy desayunando suena un bocinazo, el coche de Ryan. Cojo dinero, mi móvil y me monto en su coche.

-Prepárate- Se pone las gafas- Esta va a ser la mejor tarde de tu vida-

Cantamos a coro nuestra canción favorita Material Girl de Maddona, mientras bailamos, la gente que pasa y que conduce tranquilamente sus coches nos dedican miradas extrañas, yo solo me dedico a reírme. Una señora nos dice que le bajemos a la radio del auto. Ryan le ignora completamente.

-Que amargada, a esa señora yo creo que le hace falta algún juguetito a ver si así le cambia la cara de amargada- Dice mi amigo carcajeándose, lo único que hago es imitar su acción.

Contare la historia de como conocí a Ryan. Nosotros al principio nos odiábamos, le arroje sin querer mi helado cuando paseaba en el parque hace unos cuantos años.

Después cuando fuimos a una de las tiendas más cercanas, nos conocimos y luego descubrimos que nos complementábamos bastante bien, así intercambiamos números y nos hicimos muy buenos amigos.

-Ry, podemos descansar estoy agotada necesito un descansito, llevamos tres horas dando vueltas por todo el centro comercial, por eso no me gusta ir de tiendas contigo- 

-Ay no seas exagerada, bien nos iremos. Pero volveremos- Dice mientras me fulmina con la mirada.

 Pero volveremos- Dice mientras me fulmina con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENZARE UNA NUEVA NOVELA.

TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.

Vota si lo lees!

:)




NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora