20. Interrupciones.

3.8K 142 23
                                    

DEBBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEBBY

-¡Tu no has hecho eso!- Grito cuando siento la pintura celeste caer en mi cabello- ¡Corre!- Andrés comienza a correr por todo mi departamento y yo lo persigo como loca. Cuando esta a un metro de mi me lanzó sobre el y comienzo a embarrarlo de pintura.

Somos interrumpidos por el timbre, cuando abro me encuentro a mi hermano y detrás suyo a ¡Ay, mierda! Mark me mira con una sonrisa divertida al igual que mi hermano, allí me doy cuenta de como he abierto la puerta, tengo unas pintas horribles y estoy manchada hasta las cejas de pintura.

-¿Quién es?- Aparece tras mío Andrés y lo maldigo mentalmente, rodea mis brazos y mira con una sonrisa a Mark que esta bastante ocupado asesinándolo con la mirada y mi hermano que sigue mirándome divertido.

-¡Oh, pasad!- Finjo emoción.- Andrés el es mi hermano Nick y el es Mark socio y el mejor amigo de mi hermano.

-Encantado de conocerte- Mi hermano aprieta la mano de Andrés y directamente Mark no le dice nada y no le saluda.

-Bueno Deb te dejo estar un rato con tu hermano, me voy ya. Recuerda en dos días comienzas a trabajar, descansa- Me abraza.

-Adiós Andrés, descansa tu también- Seguidamente cierro la puerta.

-¿Es el patán de tu jefe? Porque vayas confianzas que os tenéis- Dice mi hermano

-Es una persona agradable, ¿Y qué hacéis a estas horas aquí?-

-Pasábamos por aquí y digo porque no visitar a mi hermanita.

-Vale pues poneros cómodos, ¿Queréis algo de tomar?- Niegan los dos.

-Hemos venido a invitarte a una parrillada en mi casa, estará John y las chicas, tu hermano, mi novia y yo- Habla por primera vez Mark, la verdad es que no me apetece ver a la pelirroja teñida esa con Mark.

-¿Puedo llevar a Andrés? Os caerá bien- Les pregunto, al menos así no seré una sujeta velas.

-Solo gente cercana, a el nadie le conoce- Dice Mark secamente.

-Yo tampoco conozco a tu novia y no me quejo de porque va a ir-

-Si no te hubieras ido alomejor la conocieras- No puedo negar que ese comentario me ha dolido.

-He tenido mis razones para irme con que no me vengas con esa mierda- Le digo.

-¡Ya basta chicos! Mi hermana se ha ido porque ella lo ha querido, trae si quieres al Andrés ese y la novia de Mark esta invitada- Da por finalizado este tema mi hermano.

-Bueno será mañana en la casa de Mark a las una de la tarde- Vuelve a hablar mi hermano.

-No se donde queda la nueva casa de Mark-

-Te mandare la ubicación después- Me dice Mark.

-¿Vale? Me he cambiado el número de telefono, déjame tu móvil que me agendo-

-Te espero fuera hermano- Mark solo asiente.

Lo escribo silenciosamente.

-¿Sois algo tu y ese doctorcito?- Me pregunta.

-Amigos, ¿ Y si nosotros también volvemos a ser amigos, sin malos rollos?- Le pregunto.

-No, no quiero ser tu amigo. Ser tu amigo es como obligarte a ti usar minifaldas y vestir de rosa, no podrías- No entiendo nada, ¿A que se refiere?

-Lo intentare- Vuelve a hablar.

-Sin malos rollos- Le extiendo la mano.

-Sin malos rollos- Agarra mi mano y me empuja hacia el uniéndonos en un abrazo.

-Bueno me tengo que ir pequeña, nos vemos mañana. Descansa- Una sonrisa se expande por mis labios inevitablemente al recordar que así me llamaba.

-Descansa tu también- Lo acompaño a la puerta y me da un beso en la mejilla que revuelve todo mi estomago. Cierro la puerta y se va.

Mi mano acaricia el lugar donde me ha besado, luego me doy cuenta que me veo patética y saco rápidamente la mano de allí.

Me voy a acostar a mi cama y cierro los ojos.

Media hora dando vueltas en la cama, ¡Ya lo tengo!

Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas, cuatro ovejitas... noventa y nueve ovejitas, cien ovejitas.

¡A la mierda con las ovejitas!

Me levanto y tomo un vaso de leche.

Otra media hora y sigo sacudiéndome como loca en la cama. Jodido insomnio.

¡Comida!

Busco en la alacena y encuentro galletitas con chocolate y me siento en el sofá. Comienzo a tragar cuando comienzo a ver solo oscuridad.

Me despierto con un dolor en el cuello, eso pasa por dormir en el sofá. Pero al menos ahora se que hacer cuando no tenga sueño.

Comer.

Desayuno y maldigo al darme cuenta que son las doce y media de la tarde, desayuno rápidamente y me visto. ¡Mierda! No he avisado a Andrés.

Corro hacia su apartamento y pito como una descerebrada, abre la puerta con su pijama y le apresuro a vestirse diciéndole que me iba a acompañar a una parrillada. Se viste mientras yo le preparo el desayuno. Abro el mensaje de anoche de Mark y le digo la ubicación.

Cuando aparca reviso la hora y ya vamos veinte minutos tarde. Abre la puerta mi hermano mientras se cruza de brazos y alza una de sus cejas, me esta pidiendo una explicación.

-Se le murió el pez a Andrés, le ha dado mucha comida- Me excuso y ignoro el codazo que me acaba de pegar mi acompañante.

-La verdad- Dice serio mi hermano.

-Me quede dormida- Le digo.

-Tira anda, los demás estan en el jardín interior.- Caminamos yo y Andrés como dos niños de prescolar después de haber sido regañados por su maestra.

-¿Enserio, que se me ha muerto mi pez?- Pregunto burlonamente a mi lado.

-No se me ocurría nada mas, mi hermano odia la impuntualidad-

Vamos hacia el jardín, no es difícil localizarlo ya que se puede ver un ventanal mostrándolo. Hay dos mesas junto a refrescos, cuando giro la cabeza quedo impresionada.

Jodida mierda.

Esta allí parado sudando, sin camiseta sacando algunas verduras de la parrilla.

Aparto rápidamente la mirada cuando veo a su novia abrazarle por detrás.

Jodida chihuahua suertuda.

Vamos con todos a la mesa, les presento a Andrés y en el minuto uno les cae bien a ellos.

TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.

Vota si lo lees!

Sígueme para así enterarte de las nuevas notificaciones :)

¿De donde sois?

NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora