29. 'ana 'ahbik

3.3K 131 8
                                    

DEBBY

Ya han pasado un mes después de la partida de Carol, los primeros días fueron realmente malos, nuestras quedadas de chicas se basaban en salir Megan, Abby y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado un mes después de la partida de Carol, los primeros días fueron realmente malos, nuestras quedadas de chicas se basaban en salir Megan, Abby y yo. Hemos tenido contacto con Abby, es bastante agradable pero a veces me da pena el ver como no le da ninguna oportunidad a mi hermano, lo que hizo estuvo bastante mal pero creo que debería darse la oportunidad ya que cada uno de nuestro grupo se ha dado cuenta de la atracción entre los dos, tampoco puedo juzgarla ya que entiendo que después de todo lo que le ha sucedido lo menos que quiere es mantener contacto con el. Martín es otro tema, la primera semana la paso de bar en bar, era realmente horrible ir a por el después de recibir una llamada del barman comentándonos de su ebriedad y que no es capaz ni de dar un paso sin caerse. La segunda semana estaba en su fase depresivo de no salir de su casa a menos que sea para trabajar y volver a su cueva. Ahora al menos sale de vez en cuando con nosotros a cenar o a dar algún paseo, todo esto hemos decidido no contárselo a Carol, sería muy egoista de nuestra parte hacerla sufrir, por mucho que diga que ya lo está superando sabemos perfectamente que no.

Sonrío al leer el mensaje de Mark, me esta citando en un viejo gimnasio en la noche que solo conocemos nosotros de cuando ocultábamos a mi hermano nuestros sentimientos.

Decido merendar algo y hacer llamada con Carol y Megan mientras me preparo, Abby ha ido a visitar a unos familiares por lo cual no se puede unir a la llamada. Después de estar lista ya usando un vestido granate ceñido, un maquillaje elaborado pero a la vez no tan cargado y unas suaves ondas decido colgar ya la llamada para tomar mi auto y dirigirme al viejo gimnasio.

Salgo y llamo unas cuantas veces a Mark pero es en vano ya que nadie contesta, cuando decido observar la zona leo un cartel brillante el cual me dirige a la entrada del gimnasio. El interior esta repleto de luces el cual me lleva hacia un cuarto que al entrar veo una tienda de montar gigante, al entrar veo a un Mark vestido de pijama con un dibujo de esmoquin palomitas y películas, a su lado hay un pijama con un dibujo de vestidos. Me emociono sin querer y al segundo tengo a Mark abrazándome con fuerza.
-Ve y cámbiate en ese cuarto, yo pondré la película-
Me cambio rápidamente y vuelvo con el pijama ya puesto, me siento a su lado y me entrega una caja de pizza, al abrirla veo la pizza pero lo que llama mi atención son las rodajas de queso que forman las siguientes palabras ¿Quieres ser mi novia? Sonrío emocionada y lo abrazo mientras en su oído susurro un sí.

Mientras vemos Shrek comemos la pizza y solamente sonrío al descubrir que él era lo que me faltaba, tenía toda mi vida resuelta pero siempre sentí mi vida vacía, como si me faltase algo.

Me faltaba Mark.

Siento la espera, mi inspiración ha faltado estas semanas y vuelvo mas fuerte que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento la espera, mi inspiración ha faltado estas semanas y vuelvo mas fuerte que nunca.

La pregunta es: ¿Queréis a un Mark?

NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora