3. Egoísta

12.1K 455 25
                                    

Narra Mark (Mejor amigo del hermano de Debby)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mark (Mejor amigo del hermano de Debby)

La veo en la cocina y solo puedo apreciar lo hermosa que es, trato de sacarla de mi mente ya que estando conmigo solo conseguiría hacerle daño. Se que esta perdidamente enamorada de mi como lo estoy yo de ella, solo Debby puede calmar mis demonios.

Solo mi pequeño gnomo.

Toco su puerta, no hay respuesta por lo que decido abrir la puerta. Tiene un pijama de pingüinitos, me encamino a su cama y la comienzo a zarandear lentamente, poco a poco va abriendo sus ojitos hasta finalmente dejarme tener una clara vista de esas esferas marrones tanto me gustan.

-Despierta niñata, tu hermano me mandó a avisarte que el desayuno esta servido- Y vuelvo a actuar como un patán, es mi naturaleza.

Mi naturaleza es ser un completo animal.

-Apártate, no podías tocar la puerta simplemente-Sus mejillas están ligeramente sonrojadas.

-Ya lo hice, pero no me hacías ni caso a pesar que toqué varias veces- Argumento.

-¡QUE TE VAYAS!- Me grita, la situación no puede ser mas divertida.

No hay quien la entienda.

-Ya me voy niñata, ni que quisiera ver tu horrible cara- El tono rojizo que se forma es su rostro solo indica que esta enfadando- Ah, por cierto lindo pijama- Y sin más que decir me levanto. 

La veo bajar las escaleras con un crop-top y unos tejanos con algunas roturas.

Se ve preciosa.

-Buenos días, podrías alcanzarme el azúcar- Pide amablemente Nick.

-Bien- La veo y suelto una estruendosa carcajada, es tan enana que su corto brazo apenas llega a coger el azúcar. Finalmente lo alcanza y voltea hacia donde estoy parado.

-De que te ríes imbécil- Espeta notablemente molesta.

Me agacho hasta quedar cerca de su rostro.

- ¿Que decías?  Ya sabes, no se te escucha desde allí abajo-Solo me da un zape y se marcha al comedor.

Después de desayunar me marcho al hospital para ver a mi hermanita pequeña. Ella padece cáncer.

Cuando voy a su cuarto del hospital me llevo la sorpresa al encontrarla llorando.

-Mark dile que me suelte por favor- Suplica mi hermanita.

-Ella debe tomarse sus medicinas y no quiere- Me explica la enfermera, me duele tanto verla así, me contengo para no llorar de impotencia.

-Pequeña tomatelas por favor, nosotros veremos películas, jugaremos, dibujaremos, haremos lo que tu quieras, pero solo si te tomas las medicinas.

-¿Me lo prometes?- Me dice con un brillo especial en sus ojos.

-Claro que sí pequeñaja- Finalmente se las toma, la enfermera me sonríe agradecida, felicita a mi hermana y se marcha dejándome solo con mi pequeñaja.

Llevo todo el día jugando con mi hermana y alimentándome de la asquerosa comida de la cafetería, cuando son las nueve de la noche decido que es tarde y ya debería volver a mi casa. Alicia está llorando, no quiere que me vaya.

-Por favor no te vallas.- Ruega abrazándome con sus finos brazos.

-Pequeña me tengo que ir, pero te prometo que mañana vendré ¿Vale?-Le digo, la observo dudar pero finalmente asiente con su cabecita y me despido de ella con un beso y abrazo, la acuesto en su camita y me dirijo a mi casa.

Mis padres murieron en un accidente. Hasta mis dieciocho años vivía con mis tíos, comencé a trabajar y finalmente conseguí independizarme. Me preparo un sándwich y me dirijo a mi cama y me acuesto, y me duermo pensando en unos preciosos ojos cafés.

 Me preparo un sándwich y me dirijo a mi cama y me acuesto, y me duermo pensando en unos preciosos ojos cafés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENZARE UNA NUEVA NOVELA.

TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.

Vota si lo lees!

Sígueme para enterarte de las nuevas actualizaciones :)


NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora