11. Reunion de amigos

5.6K 187 8
                                    

DEBBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEBBY

Estoy con John en su casa, después de estar convenciéndome como treinta minutos para que saliéramos juntos, le he contado todo. Se que apenas nos conocemos pero lo necesitaba, explotaria si lo retenia solo un poco más, no me ha dicho la típica frase de todo va a estar bien. Solo me a abrazado y me ha dicho que estaria conmigo, no se si creer, al fin y al cabo es lo que siempre se dice pero nunca se cumple. Llevamos un rato conversando y conociéndonos mas. Es una persona muy agradable.

-¿Te molesta si vienen unos amigos? Son dos chicos y dos chicas- me comenta

-Claro que no, tal vez esto es lo que necesito, pasar pagina- hago un intento de sonreír y solo sale una mueca forzada.

-Tranquila, es normal que ahora duela. Pero llegara el día en el que te reirás en la cara de todos ellos cuando quieran volver después de hacerte tanto daño- Me dice y consigue por primera vez en este día hacerme sonreír.

Suena el timbre y llegan sus amigos.

-Oh, oh pero si tenemos aquí una bella dama, acaso no nos la vas a presentar- Me comenta un castaño.

-Cállate idiota la vas a asustar- Dice una rubia bastante alta- Hola, me llamo Megan, ella es mi amiga Carol, señala a una castaña. El idiota que te ha hablado antes se llama Paul y ese de allí se llama Martín es el más tímido.

-Encantada yo me llamo Debby- Digo suavemente.

-John invitas tu a pizza, vamos a poner una película aquí, no quiero repetir lo que paso el otro día en el cine- Dice Paul, no puedo evitar reír por las muecas que pone. John me conto que cuando fueron al cine Paul y Megan empezaron una guerra de palomitas en la cual al final acabaron todos involucrados y fueron echados del cine.

Después de treinta y cinco minutos estamos haciendo de todo menos ver la película, son todos bastante agradables. Hemos quedado en mañana ir a la playa, Megan y Carol me han invitado a casa de la rubia para pasar una ''mañana de chicas''. Siempre he tenido preferencia en llevarme con los chicos, ya que la mayoría de las chicas conocía eran unas hipócritas. No es por tirarles flores pero por lo que hemos hablado son bastante agradables y se puede conversar cualquier tema con ellas.

Decido dirigirme a casa ya que son las ocho y media y puedo preocupar a mi hermano. Después de unos quince minutos de caminata, llego a mi casa. Abro la puerta y me encuentro a mi hermano viendo televisión, le digo que estaba con John y sus amigos y le comento que mañana iré a la playa, me dice que se alegra de verme con nueva gente y que espera que ya no me la pase encerrada en mi habitación como los últimos días. Decido acostarme en mi cama después de haber comido algo, cepillarme los dientes y ducharme. Abro WhatsApp y me sorprendo al verme en un grupo con John y todos los de su grupo, involuntariamente sonrío al saber que todo esta yendo mejor. Leo los mensajes y hablamos un poco y no puedo evitar reírme por como Megan insulta a Paul.

Me doy cuenta que Ryan me ha desbloqueado, no le tomo tanta importancia. Cuando se aclare que me hable, solo espero que cuando se de cuenta de lo que está haciendo no sea tarde. He llegado a la conclusión que el causante de todo esto podría ser Jonas, esta usando a mi amigo a su antojo, lo manipula como quiere, mantiene una relación a escondidas con el y el otro día vi en una portada en la que salía el y una chica y estaba escrito ''Podemos observar a el hijo de uno de los empresarios mas importantes de nuestro país junto a la hija de su socio''. Mi amigo esta envuelto en una relación o lo que lleven ellos tóxico, no me voy a quedar de brazos cruzada a que reaccione, le avisare una vez mas si me da el chance de ayudarle lo hare, pero si trata de alejarme no me quedara de otra que separarme de el, lo he intentado muchas veces. Solo puedo ayudarlo si el quiere, decido mandarle un texto de vernos mañana a las ocho y media de la tarde en mi casa. Después de la playa me daría una ducha saldría con el y aclararíamos todo.

 Después de la playa me daría una ducha saldría con el y aclararíamos todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENZARE UNA NUEVA NOVELA.

TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.

Vota si lo lees!

Sígueme para no perderte ninguna nueva actualización :)

¿Cuánto mides?

NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora