DEBBY
Se encuentra mirándome fijamente, siento mucha curiosidad en este momento.
-Bien, necesito que no me interrumpas en este momento- Me dice y asiento en respuesta- Bien, nací aquí junto a mi padre y mi madre, la situación en mi casa era bastante complicada, mi padre era un alcohólico que se dedicaba únicamente a golpear a mi madre, recuerdo que lo hacía una y otra vez. Aún recuerdo como mi madre me prometía que estaría bien y me decía que no saliera de mi casa, sabes como se sentía escuchar a mi madre rogar una y otra vez para que la dejara en paz. Ella lo soportaba todo solo por mi, un día volvía de la escuela y lo vi allí golpeándola una y otra vez, mi madre suplicaba que la soltara, era solo un niño en ese momento, me metí y comencé a golpearle con mis puños a mi padre una y otra vez para que la dejara, se saco su cinturón y me golpeó sin piedad. Era la primera vez que mi padre me golpeaba, fueron tantos golpes. Mi madre aun adolorida se levantó para defenderme, la empujo ocasionando que se golpeé la cabeza contra la mesa, el cabrón lo único que hizo fue huir. Yo solo era un niño llorando por mi padre, llame a la ambulancia y me dieron la peor noticia de mi vida, mi madre había muerto, ella era mi todo. Era mi maldita heroína, la que e salvaba de todo. Me llevaron a un orfanato, después de cuatro años me entregaron a mi padre. Era uno de los mejores empresarios del mundo hasta ahora lo único que intenta es ''recuperarme'' con cosas materiales, pero ninguna la acepto me niego a hacerlo. Es un maldito cobarde y ahora lo que quiere hacer es jugar a la familia feliz junto a la interesada de su esposa- En este momento lo estoy abrazando y los dos estamos llorando a moco tendido, lo único que siento hacía el es admiración, con tan pocos años de edad ha demostrado lo fuerte que es.
Estamos acostados en el sofá en silencio abrazados, cuando me doy cuenta que ha oscurecido.
-Mark, yo creo que deberíamos irnos es muy tarde- Le digo, me observa y admiro sus ojos. Es precioso.
-Quédate, aunque sea solo por hoy- Me empiezo a carcajear, lo observo fijamente un momento... ¿No es una broma?
-¿Estas de coña no?- Le digo parando de reírme
-No-
-Yo... mi hermano se va a preocupar no le he avisado-
-Venga va, no me hagas rogarte por favor. Yo no haré nada que tu no quieras y hay mas de una habitación, puedes ocupar la que quieras. Dile a tu hermano que estas con tu mejor amigo- Me mira y veo en sus ojos lo que tantas veces me vi en los míos de pequeña cuando me paraba en el espejo de mi cuarto, el solo necesita compañía.
-Bien, déjame avisarle a mi hermano y decirle a Ryan que me cubra-
-Bien iré por una camiseta para que la uses. Te puedes duchar, pediré algo para la cena- Me dice y se pierde por las escaleras.
RYANSITO
-Doggy necesito un favor. Porfiiis podrías decirle a mi hermano si te pregunta que estoy en tu casa- 21:14hrs
-Uy, donde te vas a quedar pecadora, solo si me dices donde te quedas te cubro- 21:15hrs.
-Con Mark, esto a NADIE ¿Me escuchas?- 21:15 hrs.
-Técnicamente no te estoy escuchando te estoy leyendo 7w7, y eso que con Mark. Que perra mi amiga- 21:15 hrs.
-Deja de hacerte el chistosito, te tengo que dejar. Te quiero- 21:16 hrs.
-Descansa, yo también. Pero mañana me cuentas todo y con lujos y detalles pequeña pecadora- 21:16hrs.
HERMANITO MOCOSO
-Hoy me quedo en casa de una amiga, te aviso para que no te preocupes, te quiero- 21:17 hrs.
-Que descanses, espero que si estés en casa de Ryan hermanita, como me entere que no estas te enteras :)- 21:19 hrs.
-IMBÉCIL- 21:19 hrs.
COMENZARE UNA NUEVA NOVELA.
TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.
Vota si lo lees!
Sígueme para enterarte de las nuevas actualizaciones o agrégala a tu biblioteca :)
¿Os habéis escapado alguna vez de casa?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO #1
Romance-Jódete- Mascullo enfadada. Comienza a reír a carcajadas y se acerca a pasos lentos hacía mi. -Prefiero joderte a ti pequeña- Susurra en mi oído logrando así ponerme nerviosa. ------------------------------------------------------------ # 4 romantic...