DEBBY
-Debby, tengo que irme- Mark comienza a vestirse los vaqueros y sella nuestros labios lentamente.
-¿A dónde vas?- Me pica la curiosidad al ver su cara preocupada.
-Te acuerdas de mi pequeña hermana, debo ir a verla al hospital. ¿Quieres acompañarnos?- Sonríe y yo solo siento temor, siento miedo al saber que por esa maldita sonrisa haría cualquier cosa.
-Claro que sí- Me visto y salimos en rumbo al hospital.
...
-Tu hermanita es increíble- Sonrío.
-Lo es- Se acerca lentamente y cuando trata de besarme me alejo.
-Mark, lo estamos haciendo todo mal de nuevo- Me freno.
-¿Por qué? ¿Por qué si esta mal se siente tan jodidamente bien?- Se aleja notablemente enfadado y monta en su jeep esperando a que entre al edificio, una vez dentro se aleja velozmente y cae sobre mi mejilla una salada lágrima.
La he cagado.
Después de cambiarme miro la hora y son las ocho de la tarde, hemos estado todo el día con la pequeñina, suena el timbre y voy a abrir.
-Hermano, ¿Cómo estas?- Saludo y lo abrazo.
-Mal- Sonríe, solo el es capaz de fingir que todo va bien cuando se siente mal. Sin que me lo diga ya se de que se trata, de su secretaria, a la que humillo delante de todos.
-¿Abby?-
-Sí, no se porque le cuesta tanto aceptar una maldita cena, la odio. Odio todos los sentimientos que me provoca al solo mirarme- Suspira.
-Has probado pedírsela cortésmente en lugar de ser un ogro que solo le ordena lo que debe de hacer- Sonrío al ver como niega como si fuera un niño.
-Mañana por la mañana vas a ir a su despacho y le vas a pedir disculpas por como te has comportado y veras como si aceptara-
-Eso haré, gracias Deb. No se que haría si no me dieras los consejos que tanto necesito- Agradece.
-No por nada eres mi hermano, te quiero-
-Yo también pitufina- Acaricia mi cabello.
Despido a mi hermano después de estar un buen rato hablando y llamo a Ry.
-Hola Ry, que tal con tu novio- Hace unos cuantos días por fin ya estan saliendo formalmente con John.
-Bien, mañana volvemos del viaje. ¿Por la noche te vienes a cenar? Llama a Carol, Megan y los chicos- Ofrece.
-Claro, escríbelo por el grupo de WhatsApp-
-Vale, te quiero Deb. Gracias por estar cuando nadie estuvo para mi a pesar de haberte fallado tantas veces-
-No es nada Ry, yo también te quiero- Finalizo la llamada.
Me tumbó en la cama pero siento la necesidad de disculparme con Mark, iré a su casa.
Esta decidido.
Me colocó una chaqueta de Ry sobre los pantalones cortos del pijama, unas deportivas y salgo corriendo hacia mi coche. Estaciono al lado de su casa y toco el timbre, un somnoliento Mark abre la puerta y sin dejarle reacción devoro sus labios y le abrazo.
-Siento haber sido una perra contigo- Susurro cuando me separo.
-Te quiero- Posa su cabeza en mi hombro y segundos después cierra la puerta me arrastra por su casa.
-¿De quien es la chaqueta?- Frunce el ceño y su cara cambia drásticamente, me dan ganas de reír por la situación tan cómica.
-De mi ex-novio, era lo primero que tenia por ahí- Miento descaradamente.
Me arranca la chaqueta y se saca la que llevaba el colocándomela.
-Así esta mejor, esta la voy a quemar- Dice mientras la pone en el sofá.
-Era broma, solo quería ver como reaccionabas- Río.
-Igual así estas mas bonita amor- Dice mientras se acurruca entre mis brazos.
-¿Cómo me has llamado?-
-Amor, ¿Te molesta?- En sus ojos veo decepción y se me encoge el corazón.
-Claro que no amor- Sonríe y me besa.
Actualizo en una hora en mi otra novela.
Gracias por seguir hasta aquí.
¿Queréis novela de Carol y Martín?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO #1
Romance-Jódete- Mascullo enfadada. Comienza a reír a carcajadas y se acerca a pasos lentos hacía mi. -Prefiero joderte a ti pequeña- Susurra en mi oído logrando así ponerme nerviosa. ------------------------------------------------------------ # 4 romantic...