DEBBY
Me coloco los shorts y la camiseta holgada de mi hermano y salgo, camino una cuadra para que mi hermano no vea a Mark. Nos estamos arriesgando demasiado con esto, pero me hace tan feliz. Me siento culpable, pero uno no decide a quien gustar.
-Hola pequeña- Me saluda dándome un pequeño beso.
-¿Eres tu, Patch?- Pregunto asombrada al ver el Jeep estacionado. Mark suelta una carcajada.
-Anda sube ángel- Dice mientras me abre la puerta de copiloto. Solo puedo reír, cuando entro me golpea un olor a menta y limón. Bastante agradable.
Llevamos unos treinta minutos en el coche, en un silencio agradable. Decido conectar mi móvil al reproductor del coche. Pongo la canción de Maniac de Conan Gray, los dos tarareamos la canción y de vez en cuando nos miramos y sonreímos.
Siento como me zarandean.
¡Que mierda!
-Bonita, levántate, hemos llegado- Ay no, me he quedado dormida que vergüenza. ¿Y si he roncado?, ¿Habré babeado? o ¿Hablado en sueños?
-Oh, si ya estoy despierta, solo descansaba los ojos- Le digo y me golpeo mentalmente cuando estoy afuera del coche.
¿Enserio, descansando en sueños?
-No sabía que babeabas cuando descansabas los ojos- Me comenta sonriendo.
Ay no, ay no, ay no por favor.
-¿Qué? Yo no babeo cuando duermo- Le digo completamente avergonzada.
-Acabas de admitir que dormías- Me dice soltando una mini carcajada.
-Si bueno, lo que tu digas- Le digo fingiendo enfado y comenzando a caminar hacia una dirección.
-No te enfades enana- Me dice persiguiéndome- Era broma, no babeas- Dice y puedo ver un estibo de sonrisa en sus ojos. Decido jugarle una broma.
-Quiero irme a casa, tengo que prepararme para la cita con Maikel- Le digo fingiendo seriedad.
-¿Que coño dices? y ¿Quién coño es ese imbécil?- Me dice furioso.
-Lo conocí en la heladería, le parecí bonita y me pidió mi numero de telefono y como me pareció guapo y amable se lo di, hemos quedado en vernos hoy- Le contesto, me dan muchas ganas de reír.
Solo siento como me empuja contra la pared con furia y me escruta con la mirada. Respira aceleradamente.
-Escúchame Debby, no vas a ir a esa jodida cita. ¿Cuál es la puta sencilla parte que no entiendes de que eres MIA? Solo yo te hago reír, solo yo te hago sonreír, solo yo te hago sonrojar, solo yo te toco. Porque eres jodidamente mía, eres tan mía como yo soy tan tuyo- Puedo parecer estar loca, pero me encanta la posesividad con la que se comporta conmigo. Como si tuviese miedo a perderme, decido parar esto antes de que se salga de control.
-Mark, cálmate. Me lo he inventado, solo quería hacerte una broma.-Le digo.
-No lo vuelvas a hacer pequeña, por favor- Susurra colocando su cabeza entre mi cuello. Asiento aunque no se si me ha visto.
-Bueno, vamos que no te he traído aquí por nada.- Me dice, caminamos entre el bosque.
-Vale enana, necesito que te pongas esto en los ojos- Me muestra una venda color rojo. Acepto un poco confundida, confio en el. Pero se me hace rara la situación.
Siento como coloca la venda en mis ojos y su respiración acelerada en mi cuello, deposita un beso en mi cuello, provocando que suelte una pequeña risa. Me toma en brazos asustándome y como respuesta de parte de el comienza a carcajearse.
Siento que me posa sobre el suelo y se coloca detrás de mi, comienza a desatar loa venda y cuando cae sobre el suelo. Solo abro la boca de la impresión, nos encontramos en un lugar que parece surrealista. Nos encontramos frente a un riachuelo, los arboles estaban decorados por luces, había una mesa con unas campanas semiesféricas supongo que habrá platos con comida debajo. Hay un camino de pétalos que dirigen hacía la mesa. Sin poder evitarlo suelto unas cuantas lagrimas, me giro y lo observo emocionada, besa mis lagrimas, gesto que me provoca mucha ternura.
-¿Te ha gustado?- Me pregunta, sin dejarlo terminar, me lanzó hacía sus labios y a diferencia de otras veces, este es diferente. Expresamos amor, cariño y todo el amor que tenemos el uno hacía el otro.
-Esto responde a tu respuesta- Le sonrío.
Nos acercamos a la mesa, el arrastra mi silla invitándome a sentarme.
Esto es, estos pequeños detalles hacen que cada vez me guste mas.
Comemos mientras hablamos y reímos. Estoy tan contenta.
Creo que le quiero.
Después de cenar, me pongo de pie y iba en camino hacia el coche, cuando un agarre en mi mano me obliga a volver al sitio de donde estaba antes.
-Aun no enana, esto no ha acabado.-Me dice sonriéndome.
-¿Aún hay mas?- Mi sonrisa es tan grande como la del Joker.
Estamos caminando mientras conversamos cuando me dice que me debe tapar otra vez los ojos, ruedo los ojos mientras sonrío. Me guia mientras caminamos y de repente paramos, se vuelve a colocar detrás de mismo y deshace el nudo, esta vez deja dos besos en mi cuello y yo río.
Cuando me soy la vuelta no puedo evitar gritar y saltarme a sus brazos, hay una barca junto a unos remos.
Esto hombre es un maldito cliché andante.
-Vamos enana- Me dice, dejo pasar el apodo solo por la increíble noche que estamos teniendo.
-¿Como lo has conseguido?- Le pregunto, no sabía que tenía una barca de paseo.
-Un amigo me la ha dejado por esta noche- Contesta mientras nos ponemos unos chalecos de seguridad.
Estamos remando y riéndonos, me esta encantando esta nueva faceta de Mark. Me hace sentirme única, como si fuera lo mas importante de el. Lo veo concentrado mirando la luna así que lo mojo un poco.
Después de un rato mojándonos nos damos cuenta de que estamos empapados. Decidimos volver y cuando bajo empiezo a tiritar del frio que tengo. El trata de dejarme su chaqueta pero lo rechazo abruptamente.
-No, no tu vas a usar tu chaqueta. Yo me he olvidado mi chaqueta, pues me aguanto y ya- Le digo.
-De eso nada, no podría verte resfriada por mi culpa- Coloca la chaqueta sobre mi hombro y solo le sonrío agradecida. Me la abrocho, y solo siento vergüenza, seguro que mis pintas son horribles.
Podríais poner aquí si os va gustando el libro.
COMENZARE UNA NUEVA NOVELA.
TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.
Vota si lo lees!
Sígueme para enterarte de las nuevas notificaciones :)
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO #1
Romance-Jódete- Mascullo enfadada. Comienza a reír a carcajadas y se acerca a pasos lentos hacía mi. -Prefiero joderte a ti pequeña- Susurra en mi oído logrando así ponerme nerviosa. ------------------------------------------------------------ # 4 romantic...