23. No lo necesito

3.7K 142 29
                                    

DEBBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEBBY

Esta semana ha sido agotadora, he comenzado a trabajar, salido con John, he tenido llamadas hasta las tantas de la madrugada con Ryan e incluso conocí a la secretaría de mi hermano, esa chica es increíble. Estan comenzando a salir entre ''amigos'' aunque son de todo menos amigos. Con Mark no he hablado desde que me trajo a casa, tampoco me interesa hacerlo.

Suena el timbre en mi apartamento

¿Quien será el que esta tocando a estas horas?

Cuando abro la puerta me llevo la sorpresa de que es Andres.

-¿Me vas a dejar pasar o pasaremos la noche de pelis aquí afuera?- Me pregunta cargando unas cuantas bolsas.

-Claro... pasa ¿Te estas auto invitando a mi casa?- Bromeo.

-Ja ja, muy graciosa- Coloca las bolsas en la encimera de la cocina.

Le ayudo a sacar todo de las bolsas e ir organizándolo en platitos y cogemos los cubiertos, vamos a la sala y nos sentamos para elegir alguna serie o película.

-Y... ¿Que haces aquí? No es que te este echando o algo solo se me ha hecho extraño que estes un viernes por la noche en mi apartamento y no con tus amigos en algun bar- Explicó cuando siento que he sonado demasiado brusca.

-No me apetecía salir de fiesta- Hace un puchero.

Vamos ya por la segunda temporada de Gravity Falls, en nuestra defensa amamos al cerdito.

-Oye Debby, cuando me presentaras a tu amigo Ryan-

-Cuando vuelva, aguanta dos semanas- Contesto riéndome a carcajadas al verlo tan desesperado por conocerlo.

Andrés esta impaciente por conocer a Ryan, hace unos tres días me confeso que no le atraía el sexo femenino, es gay.

¿Por qué los chicos mas lindos son gais? Maldita injusticia.

Hace unos días Ryan me llamo por videollamada a la hora del almuerzo en el trabajo, siempre almuerzo con Andrés y este último logro verlo en pantalla hablando conmigo y le ha gustado.

Joder si le ha gustado, le ha encantado aún mas cuando se ha enterado que era gay.

Por lo cual como la buena amiga que soy los voy a presentar.

Seré cupido, solo que en versión mejorada y mucho mas sexy.

...

Despierto con un dolor en el cuello horrible, siento unos fuertes brazos agarrarme la cintura. Sonrío al ver a John dormido, me levanto y preparo rápidamente café para el y para mi leche achocolatada.

Levanto a John y desayunamos entre risas.

-Bueno pequeña Deb, me gustaría quedarme más pero tengo unos cuantos asuntos que resolver- Besa la coronilla de mi cabeza y se retira de mi apartamento.

NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora