DEBBY
Llevábamos todo el día en el parque juntos, me lo estaba pasando genial con el, podria estar hablando con el durante horas y no aburrirme de sus tonterías. A las ocho y media de la tarde decido finalizar la salida de... ¿Amigos? Supongo que eso el lo que somos. Estamos en la puerta trasera de mi casa ya que no quiero arriesgarme a que nos vea mi hermano, ya que el les ha puesto a todos sus amigos no poder tener una relación amorosa o acostarse con migo. Es hora de despedirme, estoy un poco desilusionada ya que la salida ha sido increíble, que se supone que tengo que hacer. ¿Un beso en la mejilla o un simple adiós?.
Mis pensamientos son interrumpidos al sentir unos suaves labios posarse sobre mi mejilla, permanece unos cinco segundos besándome.
-Me ha encantado pasar esta tarde contigo, espero que lo repitamos algún día- Lo completa con una sonrisa.
-Supongo que sí, nos vemos- Salgo del coche y me doy cuenta que mi corazón latía rápidamente, allí en ese mismo instante momento estando en el césped afuera de mi casa me doy cuanta de que estoy jodida. Me estoy empezando a enamorar del jodido mejor amigo de mi hermano.
Estoy en mi cuarto escuchando música y pensando en mi triste vida, yo y Ryan nos estamos distanciando un poco y en cierta parte me duele pero a la vez me siento egoista por que solo me preocupo por que a no salimos tanto pero no pienso lo feliz que es con Jonás y que también necesita pasar rato con el. Debo hacer mas amigos, socializar... vale a quien engaño, me da muchísima pereza.
TIPICA EXCUSA
Decido dejar de hacer el vago y hacer algo productivo, así de la nada me han dado ganas de ir al gimnasio. Lo mas probable es que vaya la primera semana y deje ya de ir porque me suelo cansar de las cosas rápidamente. Así que me levanto me pongo un top negro con el logo de Nike en color gris, unas mallas negras de Nike y unas zapatillas de la misma marca, por encima uso camiseta del mismo modelo que del top, cojo los cascos, una botella de agua, las llaves y dinero para pagar el gimnasio, me decido por uno que por lo que he visto en redes sociales esta uy bien equipado y parece ser bueno. Después de 20 minutos de caminata al fin llego.
Finalizo pagando y entro. Vale, ¿Ahora que hago? Me decido por ver algún video de YouTube y sigo las instrucciones de las listas que hacen, llevo 30 minutos haciendo deporte y no me canso algo raro ya que apenas corro durante cinco minutos y estoy apunto de desmayarme, así que ya me preparo mentalmente para las agujetas que voy a tener mañana. Después de 1 hora y media de deporte finalizo con unos estiramientos que vi en internet para que por suerte las agujetas de mañana sean menos dolorosas.
Salgo del gimnasio y me puedo dar cuenta que hace bastante frio y esta lloviendo y apenas llevo un top y camiseta con unos leggins y son veinte minutos de camino. Iba pasando al lado de un café cuando siento solo la camiseta empapada de algo que no es precisamente agua.
-Podrías fijarte mas al caminar, ahora estoy mas mojada de lo que estaba antes- Escupo las palabras con cierto enfado. Cuando levanto la mirada me encuentro con un chico bastante alto, ojos cafés y cabello color rubio ceniza. Simplemente hermoso. En otras circunstancias podría hablar con el amistosamente y llegar a ser amigos pero en este momento estoy furiosa.
-Yo no te vi lo siento, que te parece si para disculparme te invito a un café y te presto mi sudadera- Me sugiere y no me queda otra opción que aceptar.
Me observo en el espejo del café, me encanta la sudadera. ¿Soy la única loca que prefiere las sudaderas de hombre antes que las de chicas? Salgo y me dirijo a la mesa con el.
Llevamos 2 horas en este café y decidimos levantarnos y largarnos ya. Se llama John y tiene dos años mas que yo y es bastante divertido. Estamos afuera de mi casa y nos despedimos después de intercambiar números. Cuando llego a casa me llevo la grata sorpresa de que están todos los amigos de mi hermano en el salón, Mark me mira y sonríe, cuando ve mi sudadera aprieta la mandíbula.
-¿Hermanita querida, de quien es la sudadera que traes? Por que de casa no saliste así. Y desde aquí se puede ver que es de hombre y huele a colonia de hombre- Me dice mi hermano.
-Salí del gimnasio llovía, choque con un chico me ofreció su sudadera, nos entretuvimos tomando café y fin de la historia- Hago un pequeño resumen.
-¿No podías llamarme y ya?- Allí caigo en lo estúpida que he sido, ni se me había ocurrido.
-No me acorde y no hubiera conocido a semejante bombón- Le digo con un aire divertido, me encanta hacerlo enojar.
-Debby...- Me dice amenazadoramente, levanto las manos y me voy riéndome.
Cuando voy subiendo las escaleras siento como soy estampada con la pared, veo a un Mark tenso y furioso apretándome contra la pared.
-Me tienes muy enfadado pequeña, muy pero que muy enfadado- Me susurra al oído- Que jodida mierda ha sido eso de que has conocido a un bombón, que mierda no has entendido de que eres mía solo mía, de MI propiedad. Solo yo te toco, solo yo te puedo prestar mi ropa, solo YO- Me dice cada vez elevando mas la voz, yo no me quedo atrás porque estoy furiosa por las incoherencias que esta soltando.
-Que mierda estas diciéndome, ósea tu puedes acostarte con las que quieras y yo no puedo hablar con un simple chico, quien te crees que eres. No te has parado a pensar que no somos NADA. No eres mi novio ni nada mío para exigirme esas cosas. Puedes meterte tu discurso de mierda por donde te quepa- Finalizo entrando a mi cuarto y me ducho.
Cuando termino de ducharme, me colocó una bata y salgo del baño y soy estampada por segunda vez en este día contra la pared.
-Nunca me dejes con la palabra en la boca bonita, deja de hacerte la difícil, tu me deseas y yo también- Cada palabra la susurra y provoca ponerme nerviosa- Eres mía como yo soy jodidamente tuyo- Solo siento sus labios chocar contra mi cuello y yo solo me dejo llevar por las sensaciones que me provoca.
COMENZARE UNA NUEVA NOVELA.
TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.
Vota si lo lees!
Sígueme para así enterarte de las nuevas actualizaciones o agrégala a tu biblioteca :)
¿Sois mas de tener amigos hombres o mujeres?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO #1
Romance-Jódete- Mascullo enfadada. Comienza a reír a carcajadas y se acerca a pasos lentos hacía mi. -Prefiero joderte a ti pequeña- Susurra en mi oído logrando así ponerme nerviosa. ------------------------------------------------------------ # 4 romantic...