-Y la ultima camiseta está colgada- Acabamos de terminar de completar el armario de Ry.
Ryan no deja de sonreírle al teléfono, no para de teclear y mensajear, parezco su novia toxica.
-Ry, ¿Con quien hablas tanto?- Alzo una ceja.
-Es John, me ha invitado mañana a un partido de baloncesto. ¿No te ha escrito?- Me pregunta. Reviso mi móvil.
Cero mensajes.
-No, ni un mensaje de John, querrá estar a solas con Andres- Comento.
-Supongo que sí, una salida de amigos- Intenta sonar desinteresado, lo conozco demasiado, está que se muere de los nervios. Decido pasarla está vez y despedirme para ir ya a descansar a mi apartamento.
...
Llevo unas dos horas en llamada con Megan y Carol, me da un poco de envidia la relación con sus parejas, se siguen amando como el primer día en el que comenzaron a salir.
Al fin y al cabo ellas se lo merecen, son increíbles.
Son las tantas de la madrugada y sigo viendo películas, no tengo sueño. He tomado un vaso de leche, he comido galletas, he contado ovejitas, he pensado en mi miserable vida, pero de nada ha servido...
-¡Joder!- Grito cuando aterrizo contra el suelo, mi corazón late aceleradamente debido al fuerte sonido del timbre.
¿Quién vendrá a visitarme a estas horas de la madrugada?
Cuando abro la puerta siento los brazos de Carol rodearme, esta llorando desconsoladamente. En silencio caminamos hasta el sofá y sin preguntarle nada voy a la cocina a prepararle un té para que pueda relajarse y así contarme el motivo por el cual esta tan mal.
Le entrego el te y me agradece en un susurro.
-Hey, ¿Qué ha pasado?¿ A quién tengo que matar?- Esboza una pequeña sonrisa.
-Es Martín, hace unos días me dijo que iba a invitar a una amiga a la boda, yo no tuve ningun problema. Hace unos cuantos días ella ha venido a visitarnos, se estaba quedando en un hotel. No me daba muy buena espina, veía a Martín como yo lo hacía cuando estaba yo enamorada de el. Cuando estábamos a solas Sarah y yo no para de lanzarme indirectas de que iba a arruinar nuestra boda y que el me dejaría, estos días no he parado de pelear con Martín por culpa de esa arpía, le dice que le trato mal y que le amenazo. Hemos anulado la boda, hoy hemos discutido bastante fuerte y me ha dicho que no sabe si quiere casarse con una chica como yo- Se derrumba de nuevo a llorar, la abrazo con todas mis fuerzas.
-Megan viene, está en camino. Espero que no te moleste, se lo he contado por telefono mientras venía de camino.-
-Claro que no me molesta, Martín se pierde a una maravillosa chica, pronto se dará cuenta de la bruja que tiene como amiga, espero que no sea demasiado tarde cuando se dé cuenta- La tranquilizo mientras la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO #1
Romance-Jódete- Mascullo enfadada. Comienza a reír a carcajadas y se acerca a pasos lentos hacía mi. -Prefiero joderte a ti pequeña- Susurra en mi oído logrando así ponerme nerviosa. ------------------------------------------------------------ # 4 romantic...