4. Playa

10.2K 367 14
                                    


DEBBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEBBY

Me levanto un poco agobiada, no he parado de pensar en Mark, y eso me esta frustrando mucho. El seguro que solo me ve como la estúpida hermanita de su mejor amigo. Menos mal que solo quedan dos semanas de instituto, lo pasare con mis amigos, me emborrachare y me olvidare de ese imbécil.

...

-¡LEVANTA HERMANITA!- Me despierto por los sonoros gritos de Nick, es al único al que se le ocurre levantarme a las ocho de la mañana el primer día de verano.

-Despierta, hoy vamos a pasar los chicos y yo el día en la playa, ¿Te vienes? si quieres puedes traer a tu amigos.

-Vale-

Llamo a Jonas y Ryan y ellos aceptan venir, me ducho, me pongo mi traje de baño y encima un crop-top negro y unos pantalones cortos tejanos.

Desayuno y mi hermano va en su coche con sus amigos mientras Jonas, Ryan y yo vamos en el mismo auto.

Ryan y Jonas no paran de darse miraditas, que creen que pasan desapercibidas por mi, pero se equivocan. Cuando llegamos a la playa los amigos de mi hermano me saludan y se presentan uno a uno, son demasiado majos.

Luego esta Mark que simplemente le digo un hola.

Me saco la ropa quedándome solo en el bikini, veo como los amigos de mi hermano me miran como babosos. Mi hermano les advierte con la mirada que paren ya que me incomoda. Me dirijo al agua junto a Jonas y Ryan que no paran de tontear, me canso y los dejo solos en el agua y me dirijo a sentarme a la toalla para broncearme, siento una presencia al lado.

No es nada mas ni nada menos que Mark. Está con un bañador negro, le queda espectacular, tiene un cuerpo que parece haber sido tallado por el mismísimo Zeus. Se le ve cada uno de sus tatuajes, son excesivos pero le dan su toque de chico malo.

No le presto tanta atención, o eso intento. Me coloco las gafas de sol y me dedico a dormir un rato no sin haberme puesto una sombrilla encima, ya que no quiero quemarme. 

Me despierto ya que siento una buena cantidad de agua ser arrojada encima de mí. Veo al imbécil de Mark reírse junto a mi hermano, sus amigos, Ryan y Jonas.

Malditos traidores.

De lo enfadada que estoy le lanzó una patadita a su amigo, solo se retuerce del dolor en la arena mientras todos nos dedicamos a reírnos de él.

Creo que me he pasado.

De la nada comienza a levantarse enfadado, mejor dicho furioso. Lo único que se me ocurro es comenzar a correr hacía el agua, siento que me persigue, me zambullo en el agua y sigo nadando, cuando siento un estirón en mi píe. Estamos tan cerca.

-¿Muy graciosa no? Entiendo que lo quieras tocar pero esa no es la mejor forma de hacerlo, la próxima vez intenta que nos guste a los dos- Sonríe ladino.

-Imbécil, me encantaría borrar esa sonrisa a puñetazos- Se carcajea y logró escaquearme de su agarre y nado hacía la orilla.

Voy con los demás, poco después aparece Mark a mi lado. 

-Hey, chicos- Nos llama la atención Robert- Podemos pasar una semana en la casa de mis padres, esta en la playa, exactamente a una hora de aquí. Podemos ir cada uno a su casa, preparar las maletas, que decís. ¿Os apuntáis?- Todos asentimos, cada uno se dirige a sus respectivos coches.

Nosotros tres vamos cantando en todo el camino, cuándo llegamos a mi casa ellos van a las suyas. Me pasan a buscar de nuevo y seguimos al coche de mi hermano donde se encuentran mi hermano y sus amigos. Detrás de nosotras esta Mark montado en su moto y su chupa de cuero.

¿Muy cliché? Sí, pero se ve irresistiblemente guapo.

Llegamos a la casa, me corrijo, una mansión enorme.

-Hay solamente 5 habitaciones disponibles, las demás están en proceso de remodelación, debemos dividirnos las para nosotros nueve- Nos explica un poco avergonzado Robert, supongo que el no había pensado en eso.

-Ryan, Jonas y yo podemos compartir una habitación- Sugiero, todos estan de acuerdo por lo cual nos encaminamos a escoger una habitación.

-Dos de nosotros deberán compartir cama-Dice Ryan.

Corro hasta la cama individual, Jonas y Ryan deben compartir la cama matrimonial, no les queda de otra. Cuando Jonas esta distraído acomodando la maleta le guiño un ojo a Ryan.

-Maldita- Me susurra el, me indigna que se haga el inocente, nosotros dos sabemos que desde el primer momento quería dormir junto a Jonas, mal agradecido. 

Robert entra a nuestra habitación avisando que nos preparemos que vamos a salir a una fiesta que se va celebrar en la playa. Asentimos y me dirijo a mi maleta y busco alguna prenda cómoda y a la vez bonita. Me decido por un vestido veraniego blanco que resalta mis curvas, esto lo acompaño con unas zapatillas blancas. Me pongo base, un pintalabios rojo fuego, me rizo las pestañas y les pongo rimel y finalmente me delineo los ojos y ya estaría.

Bajo junto a Jonas y Ryan las escaleras, este ultimo me comenta que le he hecho dudar de sus sexualidad lo que provoca que me comience a carcajear y se giren a mirarnos. Comienzan a decirme lo preciosa que estoy y mi hermano les ordena que se callen totalmente furioso. Noto como Mark me detalla con la mirada, el es el único que no me ha dicho nada, en parte me decepciona y en otra me regaño a mi misma diciéndome que necesito solo mi aprobación, no la de los demás.

 Noto como Mark me detalla con la mirada, el es el único que no me ha dicho nada, en parte me decepciona y en otra me regaño a mi misma diciéndome que necesito solo mi aprobación, no la de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.

Vota si lo lees!

Sígueme para enterarte de las nuevas actualizaciones :)

NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora