17. Decisiones

4K 156 15
                                    

DEBBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEBBY

-Pasajeros del vuelo 365B dirigido hacia Londres pasen por la puerta..- Llego la hora.

-Te voy a echar de menos pequeña- Me susurra mi hermano al oído.

Las chicas sollozan y me abrazan fuertemente y yo me encuentro en el mismo estado que ellas, me abrazan una por una y ahora es el turno de John y los chicos. Me abrazan uno por uno y me dicen que les avise cuando llegue.

Soy tan masoquista que aun me quiero convencer que atravesara la puerta y me detendrá pasa no venir.

-No va a venir, no lo sabe- Me comenta mi hermano-

-¿Qué?, ¿Quién?- Me hago la confundida.

-¿Crees que no me di cuenta? Como os mirabais, cada vez que lo mirabas teníais dos caras de idiota. Estoy un poco enfadado, me lo teníais que haber contado. Nadie elige de quien enamorarse, trate de comunicarme con el para decirle que no te dejase ir, no me contestaba el móvil, ni me abría la puerta de su casa- Me dice .

-Yo... lo siento por no confiar en ti- Susurro mientras lo abrazo- Debo irme- Veo a la gente aproximarse hacia la puerta.

Nos damos un último abrazo y me voy hacia la puerta que me llevara a un nuevo lugar. Donde si podre comenzar de nuevo. Me servirá para pasar página.

MARK

Hoy regreso de las mini vacaciones que me tomado después de lo de Debby, no puedo. No soy tan egoista para condenarle a estar conmigo, he tenido muchos problemas. No quiero perder a mi mejor amiga, tampoco a ella. Hoy iré a casa de Debby y ya me he decidido.

La necesito, joder. La necesito tanto.

Cambiaré, solo por ella. Tratare de hacerle entender a su hermano, pero no renunciare por ella. Luchare por ella, es mi jodida droga.

Toco el timbre, me abre mi mejor amigo.

-Tenemos que hablar- Le digo seriamente.

-Yo... Hermano necesito contarte algo, yo no me di cuando, no se cual fue el instante que paso, pero paso me enamore de ella. La manera en la que se reía, cuando se enfadaba. Su puta sonrisa. Yo... la chica es tu hermana.- Le confieso.- No quiero renunciar a nuestra amistad pero si lo debo hacer por tu hermana. Lo hare.

-Yo ya lo sabía todo- Me dice.- Pero ella se ha ido hace dos días a terminar sus estudios en el extranjero, en el aeropuerto le dije que ya lo sabia yo todo, todos lo sabíamos. Pero quisimos esperar hasta que confiarais y nos contarais todo.

-¿Se ha ido?, No, no, no ¡JODER PORQUE NO ME LO DIJISTE? Hubiese ido por ella. La perdí, la he perdido- Solo siento furia hacia mi mismo, la he perdido. Siento las lagrimas descender por mi cara.

-Hermano cálmate- Siento sus brazos rodearme y apretarme para no golpear nada mas.

CINCO AÑOS DESPUES

DEBBY

Mi graduación fue hace un mes, finalmente voy a volver a mi casa. Han pasado cinco años, creo que ya lo he olvidado. Ya no siento nada por el.

Estoy muy nerviosa, no perdi contacto con ninguno de mis amigos, pocas veces hablamos, con Ryan sigue todo igual, sigue siendo mi mejor amigo.

Hice nuevos amigos, saben toda mi historia. No tuve novio en estos cinco años, mentiría si dijese que no estuve con ningun chico, pero no llegue a querer ninguna relación con ninguno. A si que aquí estoy en el taxi dirigiéndome al aeropuerto.

Mi aspecto es muy distinto, apenas llegue allí descubrí el boxeo. Hace que pueda descargar todo mi enfado en el saco. Mi hermano ni nadie sabe que voy a volver, todo va a ser una sorpresa.

Me adentro al avión y después de unas horas finalmente he llegado, tomo un taxi. Cada vez estoy mas cerca. Siento que el corazón me va salir de la garganta.

Pagó el taxi y me ayuda a sacar las maletas, saco las llaves, espero y no hayan cambiado las cerraduras.

Adentro las llaves con cuidado y voy con cuidado al salón, supongo que mi hermano esta con sus amigos, por que hay bastante ruido. Entro y nadie se da cuenta de mi presencia, así que decido llamar a mi hermano.

-Hey, idiota- Grito. Veo como todo miran hacía mi dirección. Mi hermano se levanta lentamente y solo siento el calor de sus brazos rodearme.

-Porque no me dijiste que venías, te he hechado tanto de menos pequeña.-Susurra contra mi pelo, los dos lloramos y nos rodeamos.

Todos los amigos de mi hermano me abrazan uno por uno y me dan la bienvenida y allí lo ve bajar por las escaleras. Siempre que lo veía provocaba que las palmas de mis manos suden y hoy no ha sido la excepción. Me mira fríamente.

-Debby- Saluda y hace un asentimiento de cabeza.- Hermano me voy a ver al hospital a un amigo- Va a ver a su hermana seguramente, no se lo ha contado a nadie- Adiós chicos.

Me siento dolida respectó a como me ha saludado, no me esperaba que se tirara hacía mis brazos pero nunca me espere que estuviese ¿Enfadado?

Al fin y al cabo el no era el que debía enojarse, si no yo. Mi hermano me ayuda a poner toda mi ropa, decido ir a darle una sorpresa a John, hablé en el aeropuerto con el y me ha comentado que estaban todos en su casa, así que es el momento perfecto para ir, tomo el auto de mi hermano con su permiso y voy hacía allá. Paro enfrente de su casa y toco el timbre.

Estoy muy nerviosa.

COMENZARE UNA NUEVA NOVELA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENZARE UNA NUEVA NOVELA.

TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.

Vota si lo lees!

Sígueme para así enterarte de las nuevas notificaciones :)

¿Has sufrido o has conocido alguien que haya sufrido bullying?

NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora