22. Una mañana entretenida

4K 150 3
                                    

DEBBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEBBY

Bajamos hasta la cocina y nos ponemos manos a la obra con el desayuno, decidimos preparar café, para mi leche achocolatada y tortitas.

Odio el maldito café.

Hacemos la masa de las tortitas mientras conversamos de distintos temas.

-¿Nerviosa por mañana?- Me pregunta.

-Un poco, es mi primer día trabajando en un hospital.- Respondo mientras sigo trabajando la masa.

-Seguro que lo harás genial- Sonríe.

Joder, es la maldita sonrisa mas bonita que he visto en mi vida.

El parece darse cuenta de que lo he estado observando mas de la cuenta, sonríe ladinamente y finge no haberse dado cuenta.

Vale, hora de hacer la tortita. Me observa fijamente provocando que en lugar de que salga la forma de una tortita circular sale un... ¿Sol?

Mark ríe desordenando su cabello y sin ni siquiera esperarme siento como se coloca detrás mío y comienza a expandir la masa dando de resultando una jodida tortita perfecta.

-Así se hace pequeña- Sonríe engreídamente.

-Se como se hace una tortita Mark- Digo ya comenzando a enfadarme. ¿Se está burlando de mí?

-Eso no lo ha parecido, mas bien eso mas que una tortita parecía un ladrillo de masa con forma irregular- Me dedica una sonrisa burlando logrando enfadarme más.

-La primera tortita siempre sale mal y punto- Ruedo los ojos y hago la segunda tortita así quedando esta perfecta.

-Lo ves- Digo burlonamente.

Seguimos haciéndolas mientras me cuenta como lleva la empresa y me cuenta que hay una chica que trae loco a mi hermano, su secretaria.

Jodido cliché.

-En serio, tu hermano se pone insoportable hablando de ella. No hace mas que quejarse como un niño porque ella no acepta una cita ya que el e su jefe- No puedo evitar reír, digamos que mi hermano no es el típico chico que va tras una mujer, si le ruega por una cita eso significa que esa chica le encanta, lo regañaría mas tarde por no contármelo antes o tengo una mejor idea.

Me pasare a la empresa y finalmente conocería a la chica con tremendos ovarios por rechazar a mi hermano.

-Buenos días- Somos interrumpidos por los chicos que bajan vestidos y rechazan la idea de desayunar ya que se tienen que ir.

Genial toda la comida que hemos preparado para que al final se larguen.

-Desayunamos y te llevo si quieres, se que has venido en el auto del doctorcito ese- Ruedo los ojos y asiento.

Devoró las tortitas con chocolate, estan deliciosas. Cuando finalizo mi plato me siento como si hubiese corrido un maratón, Mark esta igual o peor que yo. Mis pensamientos son interrumpidas por las estruendosas carcajadas de Mark.

-¿De que se supone que te ríes?- Sigue riéndose y me toma una foto.

-¿Que haces idiota?¿Por qué me haces una foto?-Sigue riéndose como loco y solo me muestra la foto.

Mierda.

Salgo yo con el ceño fruncido y con toda la cara llena de chocolate. Reacciono y tomo una servilleta para pasármela por los bordes de los labios retirándome así la suciedad. Mark solo me mira fijamente.

Veo como se acerca y pasa su dedo por la comisura de mi labio así logrando quitar un poco de chocolate que no había limpiado anteriormente, lo acerca a sus labios y observo sin perderme ningun detalle como succiona su dedo tomando la crema de cacao .

-Delicioso- Sonríe ladinamente y se retira hacia al baño dejándome algo aturdida.

Salgo de mi mini ensoñación y voy hacia el cuarto en donde ayer dormí y tome el bolso que había traído. Espero a Mark abajo para así poder llevarme hacía mi apartamento, lo veo bajar y tomar las llaves de su coche y justo cuando abre la puerta nos encontramos a la chihuahua pelirroja de su novia.

-Amor, ¿Vamos a algun lugar?¿Tú que haces aquí?- Me pregunta malhumorada.

-La voy a llevar ahora a su casa si quieres ven con nosotros y cuando la deje en su apartamento vamos al cine y vemos alguna película- Sugiere el y me abofeteo mentalmente por creer que por unas dos insinuaciones ya dejaría a su novia por mí. Supongo que las personas no cambian nunca.

Ella contenta se tira a sus brazos y lo besa, que digo de besar, se lo traga enfrente mío. Decido dejarlos succionarse como aspiradoras y esperarlo en el coche, si no fuese por que no tengo carga y no puedo llamar a un taxí me hubiese largado sola hace ratos.

Cuando llegan subo a la parte trasera del coche y me dispongo a mirar todo el resto del camino por la ventana cuando aparca finalmente enfrente de mi edificio salgo y veo como Mark sale junto a mí. La chihuahua se queda dentro del auto.

-Gracias por traerme- Fuerzo una sonrisa y voy a alejarme cuando un agarre en mi codo no me permite continuar con mi camino.

-¿Necesitas algo?- Digo ya impaciente, lo único que quiero es llegar a mi cama y lanzarme en ella y no moverme durante todo el resto del día. Lo veo mirarme arrepentido, pero ¿Por qué lo estaría? Al fin y al cabo ella es su novia, somos solo amigos y ya.

-Yo...nada, lo siento- Sin decir nada mas me giro hacia mi edificio después de despedirme de nuevo, subo en el ascensor y llego a mi apartamento.

Me ducho y me visto el pijama y finalmente tomo la suficiente comida para así no levantarme en toda la tarde hasta la hora de la cena y me dispongo a ver una serie.

Me ducho y me visto el pijama y finalmente tomo la suficiente comida para así no levantarme en toda la tarde hasta la hora de la cena y me dispongo a ver una serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMENZARE UNA NUEVA NOVELA.

TRATARA DE LA VIDA DEL HERMANO DE DEBBY Y SU ROMANCE.

Vota si lo lees!

Sígueme para así enterarte de las nuevas notificaciones :)

Gracias por seguir hasta aquí!

NUESTRO SECRETO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora