Disparos, humo, fuego, sangre, caminantes, muertos, perdida. Podrían ser las únicas palabras para describir la situación en este momento.
Estoy dentro del bosque, corriendo por mi vida, dejando atrás lo que fue mi hogar, un lugar seguro. La prisión.
No he visto a nadie con vida desde que salí, solo escuché gritos, miré a Hershel morir y nada más. No se si sea la única con vida.Me duelen la piernas de tanto correr, del esfuerzo y solo tengo conmigo un arma, un machete y un cuchillo. Dejé atrás a los caminantes que me seguían y entré a una casa. Atoré la puerta y busqué en las repisas de la cocina algo de utilidad pero todo estaba vacío. Subí a los cuartos de arriba, encontré una pequeña mochila y la tomé.
Esperé a que un grupo de caminantes siguiera su camino para volver a la prisión y ver si había alguien vivo.
Salí y volví a mi caminata hacia la prisión, estaba anocheciendo cuando llegué a la prisión, estaba invadido por caminantes y era obvio que no había nadie con vida.
Volví a meterme al bosque, tenia que buscar y encontrar a alguien. El humo atraía a más caminantes a la prisión, tenia que irme ahora y esconderme en una casa de éstas.
Algo agarró mi tobillo mientras caminaba haciéndome caer y al momento de caer mi cuchillo se clavó en mi pierna.
-¡Aaagh! Maldición.
Patee la cabeza del caminante con mi otra pierna hasta que se deciso y pude levantarme. Saqué el cuchillo de mi pierna y salió mucha sangre. Traté de ir lo mas rápido a una casa, me encerré.
-Maldita sea, maldita sea...
En el baño había agua oxigenada, rompí esa parte de mi pantalón eché lo que habia en la botella y luego suturé la herida. Había ya hecho suturas antes pero nunca a mi y dolía.
Fueron tres puntos, necesitaba ayuda médica, antibióticos que no había en esta casa. Busqué ropa limpia entre los muebles, rompí una camisa y la puse alrededor de la herida para evitar infecciones.
(...)
-Hey idiota... Alguien ya había estado aquí.-se escuchó en la parte de abajo.
-Busquemos un lugar para dormir esta noche.-era de día, aunque no supe cuanto habré dormido.
Tomé mi machete lista para atacar a quien sea que esté en esta casa. Alguien entró al cuarto, estaba esperando a matarlo pero fue más rápido y me apuntó con su arma.
-Suelta el machete ahora...-dijo ese hombre.
No dije nada, no hice nada.
-¡Ahora o disparo!
-¿Qué pasa aquí?-entró otro tipo.
-Esa chica...
-Hola, ¿estás sola, cariño?.-guardé silencio -Eres mujer de pocas palabras, me agradas.
-Hay que matarla, tiene un arma, y su machete está bonito.-sonrió.
-No, no, nosotros no hacemos estas cosas. Cariño, veo que tienes una herida, podrías morir ahí afuera. No es bueno que estés sola. Ahora vienes con nosotros o mueres.
Miré al hombre a los ojos, guardé mi machete y el otro dejó de apuntarme.
-Inteligente.
Solo dijo eso. Uno de sus hombres revisó mi herida, me dio antibióticos y seguí mi camino con ellos. Tal vez tenían razón. No podía estar sola en este mundo.
Pasamos días vagando por el bosque, decían que estaban buscando a alguien que había matado a uno de sus hombres y querían hacer lo mismo con él.
Durante estos días nos topamos con gente buena y los mataron para tomar sus cosas, tenían reglas que no aprobaba pero eran eficaces si sabias como usarlas adecuadamente.
-Miren eso de ahí... Maldita sea es como ganar la lotería.
-¿Terminus?-susurré, tal vez estén todos ahí, mi grupo.
-Podemos intentarlo.-dijo.
Seguimos las vías.
****
Holi, bueno pues aquí esta la fanfic de Rick espero que le den amor.
Para ponerlos en concepto, todo ha pasado igual que en la serie hasta la prisión, pero para no narrar todas las temporadas pasadas empezamos por aquí. Grax.
Por cierto, ya que están aquí... Pasen a darle amor a las demás fanfics por favors... 🌻
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|
FanfictionObra original escrita en 2018 Está siendo reescrita, denle amor. Terminada.