27

3.5K 183 18
                                    

Reyes y reinos

Le expliqué a Tara todo lo que había pasado desde que ella se fue, lloró, se enojó pero al final lo entendió.

-Si Carol estuviera aquí ya estaríamos peleando.-comentó.

-No tenemos armas, nos ganan en número.

-Con una buena estrategia lo lograremos.

-Primero tenemos que unirnos con Hilltop.

-Hoy iremos a ver a Sasha y Maggie. Vino Jesús nos está esperando.

Se levantó y se fue.

Busqué a Jesús, cuando me vio lo saludé.

-¿Viste a Daryl?

-Si, él ahora está en Hilltop, los Salvadores no saben que estamos trabajando juntos por eso no lo traje.

-Gracias, de verdad.-no pude evitar abrazarlo.

-Él también preguntó por ti, por todos en realidad.

-Así es él.

-Vámonos.-nos avisó Rick, subimos a los autos y emprendimos camino a Hilltop.

Venía de copiloto con Rick, miraba al frente sin decir nada, sin hacer un gesto.

-He estado pensado en que tal vez podríamos establecernos.-comencé a hablar.

-¿A que te refieres exactamente?

-Expandirnos, un bebé.

-¿Desde cuándo la mierda se estableció?- alzó la voz, tanto así que los que venían atrás se callaron.

-Glenn y Maggie se atrevieron ¿qué es lo que te da tanto miedo?

-Qué mueras como... Lori.

Ya no dije nada.

El resto del camino fue silencioso, la tensión era muy evidente.

Entramos a Hilltop, Daryl estaba ahí, abrazó a Rick, Carl a Enid, Sasha a Tara. Después de los abrazos Daryl me abrazó a mi, lo de extrañaba mucho.

-Fueron semanas horribles sin ti en Alexandria.-le dije al oído.

Soltó una risilla, nos dieron la bienvenida y luego Maggie nos empezó a decir algunas cosas.

-Trajeron caminantes aquí, la gente deseó pelear desde entonces. Estamos hartos del trato que tiene Gregory con Simon.

-Entonces pelearemos.-Dijo Rick.

-Somos muy pocos de todos modos.-señaló Sasha.

-Es hora de que conozcan a Ezekiel, el Rey Ezekiel.-Jesús corrigió.

-¿Rey?.-pregunté.

-Así es.

Salimos de Hilltop, fuimos a otra comunidad, nos abrieron las puertas al ver que veníamos con Jesús.

-¿Está el rey?

Jesús le preguntó a alguien, nos llevó con otra persona.

-Bienvenidos sean al reino, yo soy Jerry, mano derecha del rey. Pasen.

Vimos arbustos, personas, niños, era un hermoso lugar. De una casa salió Morgan, cuando nos vio fue a saludarnos.

-Es bueno verte.-lo abracé.

Entramos a un pequeño auditorio, estaba el rey Ezekiel sentado y a su lado un tigre, volteamos a ver a Jesús.

-Ah si, también hay un tigre.

El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora