¿Sabes por qué me encanta vivir cerca del mar?
Cuando mi papá conoció a mamá y miró sus ojos pudo ver el bosque en ellos. Y me dijo que cuando viera lo que más me gusta del planeta en los ojos de alguien más esa sería la persona indicada.
Me encanta el mar, siempre me ha gustado... Y cuando te conocí supe que eras el indicado porque pude ver el mar en tus ojos y me enamoré.
Ahora te veo andar por la playa con los niños y reírse hasta que no les queda aire y siento que la vida ha actuado a mi favor una vez más.
Fin.
.
Hola mushashos y mushashas. Hemos terminado la historia uwu
Tuvo un final feliz, por si no se dieron cuenta xd. (Rick "muere" pero todos sabemos que no muere jaja, así que alguien lo encuentra y ya son todos felices)
Fin del comunicado.PUBLICIDAD
Ahora les vengo a decir que si no saben, tenemos dos historias más sobre Daryl y tú está terminada y está cool.
Tenemos una en proceso de Carl y tu que en realidad es una mini-historia.Les agradecería con el alma que puedan ir votar (si les gusta claro).
También quería escribir una sobre Jesús pero no sé, ¿ustedes que opinan?, ¿que sea una novela gay?, ¿quieren se alguien más? De verdad díganme.
Y pues gracias por todooooo su amors y sus ⭐⭐⭐⭐.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|
FanfictionObra original escrita en 2018 Está siendo reescrita, denle amor. Terminada.