Eres mi persona.
-¡Hazlo!, ¡Daryl, hazlo!
Tara le decía una y otra y otra vez.
-No, no lo hagas Daryl.-interrumpí -Él me salvó la vida una vez.
Puse mi mano sobre su cuchillo para que bajara lentamente pero no lo hacía.
-Mató a Denisse.-dijo Tara.
-No le apuntaba a ella.-respondió Dwight.
-Daryl, baja el cuchillo y escuchemos lo que tiene que decir.-ahora era Rick.
Daryl se alejó poco a poco hasta que lo dejó libre.
-Quiero ayudarlos.
-¿Por qué querrías hacerlo?
-Antes hacia las cosas por alguien, ya no está ese alguien.-miró a Daryl -Ella se fue, te dejó libre cuando decidió irse.
Cherry.
-Deberíamos darle una oportunidad.-hablé yo.
-¿Estás loca?.-protestó Tara.
-Tú estabas con el gobernador, Glenn te salvó y tú a él, podemos hacerlo.
-Tenemos que platicar, todos. Llegar a un acuerdo.-habló Rick. -Puedes regresar, pero si haces algo que no nos guste te matamos, largo y vuelve en dos días.
Lo dejaron irse, volvimos a nuestras casas a descansar, estaba dudando entre entrar o no a la habitación qué compartía con Rick.
Entro o no entro, entro o no entro, entro o no entro, bien entraré.
Rick estaba acostado de su lado, me acomodé de mi lado dándole la espalda a Rick.
-Creí que no querías verme.-me dijo.
-No quería hacerlo, pero han sido días difíciles y necesito descansar bien.
-Lo que me dijiste, lo de que solo te usaba no es verdad, eres mi persona. Estoy seguro.
Me quedé en silencio, no sabia que decir.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-Ro, no necesito más pruebas, tú eres la persona que quiero a mi lado el resto de mi vida.
-¿Qué hay de todo lo que me dijiste ese día en el granero? Dijiste que olvidara todo lo ocurrido.
-Sé que cometí un error al decir eso y lo lamento mucho, tú dijiste que no sentías nada y creí que así era cuando estuviste con Spencer.
-Solo necesito tiempo Rick.
-Creo que yo también.
-Solo dormiré esta noche aquí y me iré a mi antiguo cuarto por la mañana, no tiene que ser incómodo los siguientes días.
-De acuerdo.
Susurró, cerré fuertemente los ojos tratando de que no se escapara ninguna lagrima, logré conciliar el sueño horas después.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|
FanfictionObra original escrita en 2018 Está siendo reescrita, denle amor. Terminada.