"Jamás, hazlo por mi"
Nos tranquilizamos, seguimos guardando todo para después. Me costaba mucho ver a Carl haciendo todo por Alexandria y saber que moriría en un par de horas.
Trataba de mostrarme lo más tranquila qué podía pero era difícil, demasiado.
El sol cayó, Carl nos presentó su plan y estuvimos de acuerdo, este era su momento.
Negan había llegado a Alexandria con su gente.
-¡Sólo mátame a mi y nadie más tendrá que morir!
Gritó Carl, seguí escondiendo a todas las personas en la alcantarilla.
-¡Vamos!-susurraba, todo estaba silencioso y apagado.
-Nadie más tiene que morir hoy, pero si debe de ser alguien seré yo.
Siguió hablando Carl, todos estaban adentro ya.
-Eres muy valiente Carl, pero quiero ver a Rick.
-No está, pero si estoy yo y es a quien debes matar.
Escuchaba a duras penas, un fuerte ruido se hizo presente y de pronto las casas se estaban incendiando, la reja cayó al suelo y los camiones empezaron a entrar, Carl corrió hacia la alcantarilla, me metí poco antes de que llegara, entró y cerré bien la puerta.
La gente afuera disparaba a caminantes, se oían los gruñidos.
-¿Estás bien?.
-Necesito descansar.-contestó Carl, se sentó en una camilla y entre Siddiq y yo le tratamos de bajar la temperatura.
-Iré a revisar a los demás.
Avisé, caminé por la gente preguntando si estaban bien todos, uno que otro tenia miedo o hambre pero nada grave.
Pasamos unas largas horas, estaba a un lado de Carl, sentada sosteniendo su mano que cada vez era más débil.
-No te duermas, tu papá está por llegar.
Apreté su mano, la besé y desee qué todo esto fuera un sueño.
Dejó de hacer ruido, la alcantarilla se abrió y bajó Michonne, después Rick y todos los demás.
Estábamos reunidos.
-Estás a salvo.
Abracé a Daryl, necesitaba un abrazo de alguien que me hiciera sentir que todo estaría bien.
Después miré y detrás de él estaba Dwight, tenia varias heridas que fui a desinfectar.
-¿Por qué haces esto?.-me preguntó.
-Nos ayudaste, ahora te ayudamos.
-Gracias, Ro.
Se quejaba por el dolor, Daryl me estiró de un jalón para alejarme de él.
-No lo ayudes, Rick te necesita.
Rick, Michonne, Judith y Carl lloraban, me sentía mal.
-Debemos movernos, Carl no aguantará hasta Hilltop y no lo dejaré aquí.
Dijo Rick.
-Yo los puedo llevar hasta Hilltop, podemos ir por el oeste, no nos encontrarán ahí.-habló Daryl.
-Váyanse por el sur, ahí jamás buscan.-dijo Dwight.
-Tu no eres nadie para decirnos que hacer.
-Créanme.
-Es una ruta segura, y no está muy lejos.-era la voz de James, veía un mapa.
-De acuerdo, Daryl los guiará.
Rick dio la última palabra, todos se fueron.
-¿Rowan?
Preguntó James.
-Me tengo que quedar, te veré después.
Asintió, se fueron y solo quedamos Rick, Carl y yo.
Estábamos todo el tiempo con él, logramos salir de la alcantarilla, fuimos a casa para refugiarnos.
Rick no paraba de llorar y yo tampoco, me moría con él.
Lo recostamos en el suelo de los restos de una casa, Carl sacó su arma.
-No, no, no no.
-Papá, no lo tienen que hacer ustedes. Yo puedo.
Las lágrimas no dejaban de salir y el miedo, la tristeza y la soledad se hacían más presentes en mi.
Lo abracé, lo besé.
-Te amo mucho Carl, de verdad te amo mucho.
Lloré en su hombro. Salí de la casa, para que Rick y Carl tuvieran su momento logré escuchar decir a Carl, "No la dejes papá, jamás, hazlo por mi"
Se me partió en alma en mil pedazos, no sabia como sentirme. Rick salió de la casa tiempo después y solo se escucho el sonido de un disparo. Lloramos en silencio mientras que la oscuridad de la noche nos abrazaba para consolarnos.
Permanecimos abrazados toda la noche a un lado del cuerpo de Carl, empezamos a cavar donde seria enterrado.
Rick lo envolvió en una manta, hicimos una cruz, lo enterramos.
Ha sido el día más difícil que he vivido.
-Debemos irnos.-susurré, caminantes venían en grandes grupos.
(...)
Volver a Hilltop no fue fácil, me sentía triste y sentía que una parte de mi se había ido. Nos recibieron con abrazos, besos, cariño, es nuestra familia.
Decirle a Maggie, a Enid no fue problema, supieron desde que nos vieron llegar.
No dijeron nada solo nos acompañaron en nuestro dolor.
-Estamos en guerra.
Fue lo único que escuché decir de Rick, todas las comunidades estaban reunidas aquí, Hilltop, El Reino, Alexandria, El Océano, listos para atacar.
******
Holaaa! Its me
Lamento mucho haber dejado la historia a medias por mucho tiempo, esto de la cuarentena me movió todos mis planes jaja, ahora estoy un poco más libre para seguir escribiendo, gracias por todo el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|
FanfictionObra original escrita en 2018 Está siendo reescrita, denle amor. Terminada.