21

4.6K 265 29
                                    

Denisse




-Esto es un lugar donde todavía hay medicinas, podemos ir y traerlas.-el palelito qué sacó eran nombres de tiendas y nombres de medicinas.

-¿Podemos?,¿alguna vez has estado afuera?

-No, pero estoy dispuesta a pelear y a sobrevivir. Rosita ya me enseñó mucho acerca de como usar el machete, estoy preparada.

-No, te quedas. Iré con Daryl.

Salí de la enfermería con el papel, Daryl estaba en su moto haciendo algo.

-Denisse me dio esto, ¿me acompañas?

-Claro.

Tomó el papel y lo leyó.

-Trazó el mapa, podemos llegar sin problema.

-De acuerdo.

-Yo iré, no me importa lo que digan. No causaré problemas, me se defender.

Volvió la novia de Tara.

-¿Rowan?.-me miró Daryl.

-Ya le dije que no.

-Por favor, si no salgo jamás aprenderé.

Ella rogó y rogó por salir.

-Bien.

Daryl dio la última palabra, fuimos andando por las vías del tren pero había dos caminos diferentes.

-Es mejor rodear, no sabemos lo que hay detrás, iremos por el bosque.-dijo Daryl.

-Pero podemos entrar y hacer la mitad del camino por aquí.

-No tardará en anochecer.-me encogi de hombros.

Daryl siguió por el bosque, Denisse y yo seguimos las vías. El transcurso fue silencioso pero no tardó en preguntar sobre Spencer.

-¿Qué hay con Spencer? Creí que ustedes salían.

-Solo teníamos sexo.

-Spencer sufrió mucho después de sus perdidas y luego tú.

-No me interesa.

-¿Por que tratas de ocultar tus sentimientos?

-No los oculto, solo que yo no sentía nada por él y el sexo no es muy divertido si amas a alguien más.

-Nunca me ha pasado algo así. Tú eres muy linda, seguro que siempre traes hombres detrás de ti.

-Denisse, mejor cállate.

Reí un poco, era como una niña.

-Es verdad, eres una mujer guapa.

-Llegamos.

No había llegado Daryl así que nos sentamos a esperar, pasó mucho tiempo hasta que llegó.

El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora