13

6.5K 427 22
                                    

La muralla

Pareciera que todo se complica cada vez más. No está el arma que me dieron el día que las robamos, la había dejado escondida en mi habitación y ahora no está.

-¡Rick!

Grité un par de veces hasta que subió a mi habitación.

-¿Estás bien?

-No está el arma. La dejé justo aquí.

-¿Alguien entró en la noche?

-No, por supuesto que no. ¿Y si Deanna se entera de que robamos armas? ¡Nos echarían por mi culpa!

Se acercó a mi hasta tomar mis dos hombros y mirarme a los ojos.

-No entres en pánico, todo estará bien. Nadie nos echará, ahora vamos a desayunar ¿quieres?

Me tranquilizó, me dio de desayunar.

-Hoy iré a hablar con Jesse acerca de aquello.

Hablábamos en claves porque Carl estaba con nosotros.

-Es buena idea-opiné -ayer hablé con ella y se notó que realmente quería ayuda.

-¿En serio?, gracias.

-Somos amigos, y eso hacen los amigos.

Nos miramos y nos sonreímos, últimamente los veía mucho a los ojos y no me cansaría jamás, incluso si ellos no me vieran a mi.

-Dejé un plato con comida y una nota a los Monroe, espero que haya sido un amable gesto.-Carol llegó a desayunar con nosotros.

-Iré a trabajar.-Rick se levantó, iba vestido de policía.

-Suerte. Yo cuidaré a Judith, daremos un paseo por aquí.

Tomé a Judith y nos fuimos, era un lindo día. Ella iba en la carreola, Daryl nos vio a lo lejos y nos alcanzó.

-Tenía días que no te veía por aquí.

-He salido con Aaron a buscar personas, no hemos encontrado nada ni a nadie, solo caminantes con W en las frentes, pero nada más.

-Lamento oír eso, por cierto, tengo un problema. Hoy amanecí y no encontré el arma que me dieron.

-Yo la tengo, las devolví. La tuya y la mía.

-¿Por qué?

-No las necesitamos, estamos bien, estas personas confían en nosotros, deberíamos empezar a hacer lo mismo.

-Creo que tienes razón. Gracias por hacerlo por mi.

-Iré a comer y dormir un poco, las veo más tarde chicas.

Se despidió de ambas y se fue.

Seguimos andando, de lejos miré que Rick entraba a la casa de Jesse, esperé un momento, caminé despacio por si salía quería saberlo todo.

El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora