28

2.8K 189 6
                                    

Somos familia, la familia perdona.


No es casualidad que la gente haga las cosas que hace, no es anormal que la gente empiece a matar para conseguir algo, ahora ya no. Antes podría decirse que tan solo pensarlo sería una locura.

-Quiso iniciar una guerra.-Daryl suspiró de frustración y caminó más rápido aun.

-Pero lo descubriste a tiempo.-le contesté.

-Debemos correr, quiero verla.

Asentí, empezamos a correr hasta la descripción de la casa que había dicho Richard. Cuando llegamos a la casa un alivio me inundó, tocamos la puerta y de la casa salió Carol.

Abrazó a Daryl, me abrazó a mi, nos pasó a su casa y nos ofreció de cenar.

-Sería maravilloso, gracias.-le dije al notar que Daryl estaba serio.

-¿Y cómo están todos?, ponganme al día por favor.

Miré a Daryl, él iba a contestar eso.

-Todos están bien, Carol.-le sonrió y se volvieron a abrazar.

-Estoy tan feliz de verlos de nuevo, aunque le pedí a Morgan que no dijera nada.

-Tranquila, él no nos dijo.-contesté.

-Richard nos dijo, no sabia que te conocíamos.-agregó Daryl.

Nos sirvió de su esquisita cena, comimos, bebimos y nos regresamos al reino.

En el camino Daryl venía pensando, estaba demasiado callado para mi gusto.

-¿Tienes que decir algo?, porque tu silencio hace mucho ruido.

-Rowan... ¿Por qué estás con Rick después de todo lo que hizo?

-¿Qué?

-Si, o sea que cuando estábamos en la prisión, por decirlo así, estuvo contigo solo para olvidar a Lori y ahora para olvidar a Jesse.

Me quedé en silencio un momento.

-No te digo esto para que te separes de él, es mi amigo y tu mi hermana.

-Somos familia, la familia perdona.-respondí.

-¿Y eres feliz?

-Claro.

Sonreí, aunque por dentro estaba con muchas dudas, tal vez... Daryl tenga razón y él me utiliza, no soy feliz.

Cuando llegamos al reino Daryl fue a dormir y yo me quedé un rato en el aire fresco del atardecer.

-Te miras preocupada.-dijo Morgan sentándose a un lado mio.

-Estoy confundida, solamente eso.

-¿Por qué?

-A veces siento que Rick solo me utiliza para olvidar a alguien más. Primero Lori y ahora Jesse, pensé que solo era mi imaginación pero hoy Daryl lo afirmó un poco más.

El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora