Él no está muerto
En la calle había manos, brazos, piernas descuartizadas, era un grupo muy grande de personas matando a nuestra gente.
-Morirás hoy.
Dijo alguien, me agaché, me acerqué lentamente y era uno de este grupo apunto de matar a Denisse.
Llegué por atrás y el machete cortó su cuello, ahora su cabeza no pertenecía a su cuerpo. Denisse me miró asustada, temblaba.
-Vamos a la enfermería, no podemos perderte.
Asintió, me siguió, abría paso para ambas, maté a dos en el camino.
Entramos a la enfermería, estaba Tara, Eugene, el padre Gabriel.
-No salgan, ¿oyeron?
-Podemos pelear.-dijo Tara.
-Apenas te estás componiendo. Si van a pelear entonces defiendan este lugar, traeré a personas heridas.
-De acuerdo.
Caminé hasta la armería para tomar algunas armas, Olivia me dio autorización, un sonido fuerte se hizo presente, la bocina de un trailer empezó a sonar.
-¿Qué es ese sonido?.-preguntó nerviosa.
-Atraerá a la horda. Iré a apagarla. Qué nadie entre.
Salí, empecé a disparar a esta gente loca que mataba sin compasión. Salí y un camión había chocado con un edificio afuera de Alexandria.
Subí al trailer, quité el muerto y apagué el sonido. Cuando bajé estaba Spencer.
-¿Qué haces ahí parado?
-Venía a apagar la bocina, le disparé a él, hubiera tumbado la reja.
-Bien. Agachate.
Detrás de él venía alguien, apunté, salió Maggie con Deanna herida.
-Somos nosotras.-Maggie dejó a Deanna con Spencer.-Los caminantes no tardarán en llegar.
Entramos de nuevo a la comunidad. Morgan estaba rodeado de un grupo de ellos. Saqué mi machete, maté a uno, Morgan se encargó de los demás pero no los mató.
-¿Qué haces? Debemos matarlos.
Disparé a todos en el suelo.
-Toda vida es valiosa, Rowan.
-No la de ellos.
Giré para seguir matando a los que quedaban, de un arbusto alguien salió aventandose a mi, me tiró al suelo, mi machete salió volando.
Era una mujer encima de mi con una W en la frente, eran ellos los qué hacían eso a los caminantes.
Forcejeaba para que no me matara, sacó su cuchillo e hizo un corté cerca de mi yugular, sentí miedo morir.
Solo empecé a sangrar un poco, no iba a morir hoy, lo presentía.
Un disparo y había caído sobre mi, sin vida. El padre Gabriel le tendió la mano, me llevó con Denisse, había varía personas siendo atendidas por Eugene, Rosita y Tara.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|
FanfictionObra original escrita en 2018 Está siendo reescrita, denle amor. Terminada.