14

6.2K 461 3
                                    

Morgan

Flashback.

-¿Qué hacen aquí?

Mis padres estaban en la puerta de mi casa.

-Queríamos ver a nuestra pequeña.

Respondió mi madre.

-¿Nos golpearas?

-No seas así, Ro. Tu madre ya lleva años sin tomar una gota de alcohol, pero no has estado para ver.

Mi padre siempre la defendió.

-Pasen.

(...)

Han estado aquí una semana, después de venir conmigo irán a ver a mi hermana a Atlanta.

-¿Ya es hora?

Les dije.

-Si, nuestro vuelo sale en dos horas.

Mi padre me respondió.

-Gracias por venir, los extrañaba mucho.

-Te amamos mucho, Rowan. No lo olvides.

Lo abracé, estos días hemos estado hablando y nos pedimos perdón por todo lo que pasó en nuestra vida.

-Hija, ten. Mi padre me lo dio cuando murió, yo te lo doy ahora, si un día te sientes sola recuerda que siempre estaré contigo.

Me dio un crucifijo, lo volví a abrazar, siempre estuvo conmigo desde que tengo memoria.

-Gracias, pa.

-Te amamos.

Me besó la frente, después mamá, se despidieron y salieron de la casa con sus maletas pero el vecino de la casa de a lado los atacó y los mordió, la gente de pronto se volvió loca.

-¡Papá!, ¡No!

Un hombre llegó y quitó los vecinos de encima de mis padres, sangraba y lloraban mucho.

-¡Por favor no se vayan!

-Hija...

Mi madre cerró los ojos, tomé su pulso pero no sentía nada.

-¡Mamá!

Tomé su cuerpo ensangrentado en mis manos y lloraba, se había ido.

-Rowan... Tienes que irte.

Me dijo papá.

-¡No! No te dejaré.

-Huye. Estaré bien.

Los ojos de mi padre se llenaron de lágrimas, se pudo sentar en el suelo y me abrazó por último.

-Papá... No, no quiero que mueras.

-Vete.

Hubo explosiones, gritos a nuestro alrededor. No quería irme, no sin él.

(...)

Han pasado dos semanas desde que todo se fue a la mierda, me estoy volviendo loca cada día que pasa.

La comida de las casas se están terminando. En esta última no hay nada más que un par de latas.

-Deja eso, es mio.

El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora