-El hijo del que te hablé es tuyo.
Solté.
-¿Qué?
Estaba más anomadado de lo que me imaginaba.
-Sí, Rick. La última vez que lo hicimos fue la noche que huí.
-Pero...
-No usamos protección y estaba tan ocupada en otras cosas que creí que la razón de mi retraso era el estrés pero fue creciendo.
Había silencio.
-Pero...
-Rick, estoy segura de que es tuyo.
Nos miramos a los ojos por un rato, seguíamos en medio del campamento, la gente caminaba a nuestro alrededor sin tomarnos en cuenta.
-Es que... Yo pensé que ya nada nos uniría...- agregó.
-Carl era el que nos unía. Ahora Luke es el que nos une de alguna manera.
-¿Crees que podría conocerlo?
Me sorprendió su pregunta.
-Si, seguro. Mañana iré al océano. Puedes acompañarme.
Asintió con la cabeza.
Estaba seria pero por dentro sonreía a más no poder. También estaba nerviosa, feliz, enojada, de todo.
Ambos tomamos caminos diferentes.
(...)
Habían pasado algunas horas cuando empezó un qlboroto en dónde estaba el puente.
-¿Qué está pasando?-pregunté al salir de la carpa, corrí hasta allá.
-¡Alguien se está peleando!-me gritó Carol.
En el puente estaba la gente cargando las maderas para empezar a reconstruirlo.
-¡Daryl! Basta ya.
Escuché gritar a Rick, había un círculo de personas rodeandolos.
-Nadie se mete con mi familia.
Le contestó enojado.
Al mirar y meterme entre la gente.
Estaba Henry detrás de Carol, Daryl veía con odio a alguien de los Salvadores.
-Tenemos que volver al trabajo. Basta de peleas. Serán un par de meses en los que trabajaremos juntos y tenemos que aguantarnos los unos a los otros.
Dijo Rick.
-¿No será mejor que todos nos tomemos la tarde? Estamos todos agotados. Nos vendría bien para pensar en lo que haremos contigo y tu comportamiento.- le hablé al Salvador.
-¿Y que hay con él?.- se refería a Daryl.
-Sólo estaba protegiendo al niño. Métete con alguien de tu tamaño.- respondí.
-No podemos tomarnos la tarde. Al contrario. Te vigilaremos el resto del día.
Rick dio la última palabra.
-Ya escucharon. A trabajar.
Alguien dijo y todos siguieron el ritmo que llevaban.
La persona que había perdido el pie ya estaba en un estado estable.
Pasó el día y cuando ya era de noche Daryl vino a mi carpa.
-Supe que le dijiste.
Comentó.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|
FanfictionObra original escrita en 2018 Está siendo reescrita, denle amor. Terminada.