Tal vez no es para mi
-Se están acercando, tumbaron la estatua de Jesse.-tapé la ventana.
-El colchón no soportará más.-dijo Gabriel quien sostenía la puerta.
Judith empezó a llorar, alguien en la cochera se estaba pelando y entraron caminantes por ahí.
-Ro, toma a Judith, subela y también sube a Deanna, Jesse ¿tienes la llave de la cochera?-Rick nos dirigió.
-Ya lo oyeron, ven acá pequeña.-cargué a la bebé, subimos a donde nos dijo Rick.
Deanna estaba mordida, Michonne la atendía. De pronto todos estaban en el piso de arriba, todos juntos.
-Debemos salir de aquí, ya entraron.-nos reunió Rick en un cuarto.
-Yo no puedo moverme.-dijo Deanna.
-Necesitaremos al menos dos.-voltee a verlo.
-¿Dos qué?.-preguntó Jesse.
-Caminantes. El olor a muerto ocultará el nuestro.-respondí.
-Rick, ¿seguro?.
¿Por qué Jesse no me lo preguntó a mi?
-Lo hemos hecho decenas de veces.
Contestó Rick.
Gabriel y yo fuimos por dos muertos, los metimos, se los llevamos a Rick.
-Necesitamos sábanas para todos.
Jesse corrió a traerlas, tomé a Judith en brazos pero Carl la me la quitó.
-Rowan ayúdame.-Rick me dio su machete y salió de la habitación.
Abrí el primer caminante, Gabriel, Michonne y Ron ya tenían puestos las sábanas.
-Jesse, ponle esto encima a Ron, que no toque su piel ni sus ojos. Ponte esos guantes.
Se los pasé, ella con asco empezó a untar sobre su hijo, y no lo hice por mala persona, no iba a hacer todo yo sola.
-Michonne, ¿podrías...?
-Yo me encargo.
-Gracias.
Se empezaron a llenar de entrañas, solo faltabamos Rick y yo, ambos caminantes estaban desechos. Me puse la manta encima, tomé los sesos y todo la sangre.
-Ven acá.-empecé a ponerle a Rick, se rió. -¿Qué es tan gracioso?
-Tu cara, todos los gestos que haces. Estoy muy feliz de verte con vida.
-Es tu turno.-me puso él encima todo lo asqueroso.
-Ya estamos. Iremos directo a la enfermería, todos iremos despacio, en silencio, cualquier movimiento y nos notarán.
-Yo iré a la iglesia, puedo llevarme a Judith, está más cerca. Estaremos bien.-Gabriel se ofreció.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Mar En Tus Ojos. |Rick Grimes & Tú|
Fiksi PenggemarObra original escrita en 2018 Está siendo reescrita, denle amor. Terminada.