19 De Marzo Del 2020 | En Mi Escuela Hay Infectados?

4 0 0
                                    

Esta mejorando el resfriado, el día de ayer el centro de mi ciudad estaba normal, al parecer aquí si toman algunas de las precauciones que nos indican el gobierno pero sigue habiendo movimiento.

Tomó mi celular y me aparece información sobre el virus y lo que está generando en los demás países como en Italia que pusieron en cuarentena toda una ciudad.

Abrí una imagen y era una carretera de España empeze a ver como en varios lugares las calles estaban desoladas, me pregunto este será el fin del ser humano será nuestro apocalipsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí una imagen y era una carretera de España empeze a ver como en varios lugares las calles estaban desoladas, me pregunto este será el fin del ser humano será nuestro apocalipsis. Es mejor pensar otra cosa muchos dicen que en estos momentos la tierra se está dando un respiro por que bajo el índice de contaminación, pero las personas de varios lugares están acabando con el abasto de papel de baño pero por que papel de baño, el virus es hacia el sistema respiratorio, veo los videos y veo como las personas pueden cambiar de un momento a otro son tranquilos pero cuando corre "Riesgo" su vida se pone salvaje. Terminando de ver todo sobre el covid-19 fue a platicar con unos amigos por el WhatsApp veía en los Estados de algunos memes que alegraba mi día otros que no importaban mucho otros diciendo que va el aumento los casos pero que podemos hacer en país donde vivo.... Al parecer nuestro presidente tiene excusas no se si vamos a sobrevivir a lo que es considerado ya una PANDEMIA.
Espero que mis amigos y sus familias esten bien.

Pero por la 1pm mi madre me dice que hay un video que dice que en mi escuela hay un supuesto caso de alguien enfermo, me paso el link y lo abro y veo a alguien grabando a todos los profesores desesperados por saber esa información, están desesperado por su bienestar pero al parecer hasta el director de la escuela el estaba protegido sólo por que ya es de la tercera edad y tiene palancas pero como nosotros que al final a mi no me dejaron entrar solo por que dije que estaba enfermo. Mis compañeros estaban en examen pero al parecer ellos no supieron nada, pasando las horas se corre el rumor que es un chico de logística y que según van a cerrar el edificio y otros dicen que de industrial dan nombre y dicen hasta en que salón van. Por un momento en mi escuela se corrió el pánico, no se por que la escuela le importa tres días que vayamos a la escuela...
Espero que esto mejore.

Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora