27 Marzo |Steven Universe

4 0 0
                                    

En la madrugada, el moderador con el que había hablado de la Comunidad pedimos la formalidad en la platica ya que me dijo que le gustaba S.U (Steven Universe) y ahí hice una pequeña amistad ademas de que también es mexicano, quien lo diría.

Sentí algo moviéndose en mi nuca, pensé que era un mosco queriendo beber mi sangre así que solo a ente y empeze a sentir que se movía, así que me asuste y di manotazos con trabajos prendí la luz de mi cel luego de encender el Bluetooth, vi que era una araña muerta. Me dio grima y me dormi hasta las 4 am

Me desperté a las 8 y empeze ya estar en video llamada, no había mucho ya que habían pasado un ejercicio y loas gracioso es que ese ejercicio ya lo tenia solo copi pegue y pues pasó el tiempo, lo escanie y entregue la tarea.
Baje a desayunar algo de fruta con jugo de naranja y enchiladas verdes, ya que a las 10 tocaba examen, terminando ¼ para las 10am, hice el examen y solo hice 15 minutos de examen y me habían dado 45 minutos.
Pasando a las 11 unos amigos me enviaron tarea que no tenía y vimos que apareció que teníamos que entregar calificaciones para nuestra calificación final, así que empeze a trabajar.
Descanse un poco y empeze a guardar y mover cosas de mi cuarto ya que hoy mi madre me dijo que me iban a poner mi ventana ya que llevo 7 años furmiendo en ese cuarto y no se podía abrir esa ventana ya que si la abría se iba a caer, levante mi colchón la base, barri, recogí la alfombra guarde mi tv, mis cosas personales figuras decorativas alcancías bocina, mi cesto de ropa, extensiones y cargadores o y las persianas solo quitando el colchón empezó el eco, pasando el. Tiempo escuchando un video mi cuarto parecía como si me iba a ir de ahí, pero pasando las horas nunca llego hasta las 4 pm, 3 horas después de lo que dijeron pero aún no tengo ventana ya que ya no había luz para que lo hiciera.

Luego estaba con un amigo platicando por que hoy aparecieron los últimos capítulos de S U pero lo vi en Ingles y como que le falto algo, como que el protagonista steven universe se viera otra tipo de transformacion y algo más de suspenso y emoción.

Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora