Me desperté una hora y media 8:30am pero tenia clase a las 7, si me regaño mi madre pero tuvimos que ocultarlo de mi padre para que no se enojara, hoy era el primer día que mi padre hacia home office.
Pasando el tiempo me dijeron mis padres que pagara el teléfono de mi padre y la televisión de paga pero también tenia una clase en linea justamente una conferencia, me uní a la llamada y me puse mis audífonos cuando iba a media cuadra la maestra comento lo siguiente:
MAESTRA: Chicos espero que todos esten bien por que como ya saben, estamos en FASE 3
Se me hizo raro escuchar así que pregunte que si no estábamos en fase 2 y en emergencia sanitaria y dijo que no, eso afirmaba lo que pasaba en TELMEX (un servicio de Internet y teléfono), había gente formada y una de seguridad restringiendo el paso me preocupe ademas en mi mente no quería pues formarme en mero rayo del sol pero vi que dejaban pasar para pagar así que pregunte que si yo podía pasar ya que solo iba a pagar y me dijeron que si, cuando entre todo estaba vació solo estaban los trabajadores con todos con cubre bocas y los cajeros con guantes pero ellos ya tenían desde antes esos guantes desde que me enferme.
Acabando el pago cuando puse mis audífonos la maestra dijo que se había acabado la clase y que nos quería ver todo y nos extraña. Le comente a mis amigos sobre lo que ocurría en TELMEX , fui a pagar la TV en el banco pero este estaba más vació y había en el piso taches con cintas marcando la sana distancia pague deposite lo que tenia que depositar para la cuenta de Netflix para tener entretenimiento, regresando a mi casa pensé que esto es muy preocupante ya que se cancela todo , pasando la calle me di cuenta que había una señora del municipio en un laboratorio llegue ami casa y dije lo que estaba pasando, cuando salimos por algo de pan vimos que el laboratorio ya había cerrado y ellos cierran a las 8pm y apneas eran las 2:30 pm, cuando llegamos a la panadería ya casi no había pan y había un anuncio que decía: "Clientes cerramos todos los días a las 8pm por cuestiones de la situación y del municipio".
Caminando a una verduleria fuimos a comprar un aguacate y vi que pusieron cintas diciendo cual es la distancia que debes de tener, la gente iba con mas cubre bocas de lo normal casi el 60% de la gente iba con cubre bocas las calles empezaron a hacerse solitarias, esto se esta poniendo preocupante en la noche por nuevamente twitter la SEP dijo que ne vez de regresar el 20 de abril regresaríamos le 30 abril por la emergencia que vivía el país, lo que dijo mi amiga Dessire se estaba cumpliendo por que aquí en mexico todos decíamos que no se iba hacer cuarentena y al final se hizo.
Viendo la luna por la ventana y escuchar algo de música pensé que podría ser un gran golpe para la humanidad.
La verdad casi no demuestro mis sentimientos soy muy serio solo lo hago escrito y con personas de confianza, pero la verdad tengo miedo por lo que esta pasando...
Ademas sabemos que se viene una depresión económica que afectara a todos
Por favor que se acabe esto
Ya que esta es la ultima fase....
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Universitario
RandomEldiario de un joven chico que pronto cumplirá 20 años que va a la universidad, nos cuenta los sucesos que le pasan en su vida y a su alrededor. Nos cuenta sobre su vida pasatiempos su manera de ver al mundo. En estos momentos se propagó un virus pe...