21 De Marzo | 5to Día De la Cuarentena 🌺

2 0 0
                                    

No encuentro nada entretenido en youtube.... Pero al final termino viendo lo mismo de siempre.
Veo mi escritorio después de una jornada de trabajo y me decido recogerlo y reorganizar todos mis papeles y objetos, en mi computadora la mire y decidí cambiarle el fondo y la organización de las carpetas del escritorio hice una copia en el disco duro de la familia e hice una depuración y dejé un tipo mínimalista en el escritorio de la lap, limpie luego la pantalla de mis celulares el personal y el de multimedia al final vi mi cuarto y como no tenia nada que hacer y como no podía salir por que no es algo tan importante en estos momentos decidí limpiar un poco.
En estos momentos tengo 7 años soportando el calor muchos me dirán cambiarte de piso o de habitación, pero esta me agrada, por que no escucho ruidos de los niños gritando los coches, solo sufro calor por una ventana que tiene más edad que yo, tiene 60 años, hace como tres semanas vino un amigo de mi mamá que hace ventanas y nos hizo un presupuesto y pues se retraso un poco pero por fin este jueves tendré ventana. Y por primera vez en años veo que desde el martes hasta el sábado vamos a tener una temperatura máxima de 32° estará muy caluroso en mi ciudad.
Al final del día me metí en un grupo y conocí varios chic@s que tenemos el mismo gusto de una subdivisión del anime, rolie con una persona, fue grandioso volver a rolear después de tiempo con un papel de alguien serio y sin magia. Regularmente roleo pero son con personajes creados por mi, esta vez me dieron uno y me dijeron como era.
Era sobre el mundo que está clasificado por:
§ Alfa
§ Omega
§ Beta

Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora