8 Al 12 De Abril | Que Aun No Estamos En Fase 3

0 0 0
                                    

Durante estos días demostré que una maestra estaba equivocada por que ella dijo que estábamos en fase tres pero en verdad yo sabía que era fase dos.
Una parte mía lame ta comprar este celular huawei p30 lite me prometieron un día de duración pero solo dura 7 horas y pues lo cargo casi de 2 a 3 veces al día.
Aunque no se sobrecalienta como el xperia, la gente cerca de esta casa sale mucho más de lo que era en la otra casa... El. Internet no es tan bueno por que estamos conectados todos, solo estoy viendo videos viendo que organizó en mi cuarto o ayudó en la cocina, a veces pienso como sería tener un hermano mayor me gustaría tenerlo saben... Aunque me peleará con el al menos tendría en estos momentos a alguien con quien divertirme... Antes platicaba mucho con un amigo y roleabamos pero desde que subió de grado ya casi no habla y la historia la hago yo pero cambia por cualquier acción.
Tengo y aveces vivo en ese mundo imaginario que es imperfecto como este mundo
Me disculpo por unir en una sola hoja pero los días son aburridos ya no hay de que hablar ya que pronto cumplo. Un mes, trasplante dos plantas que abandone ahora las tendré en mi cuarto para que se pongan bien.

Ay aveces que... Me gustaría ya haber descansado en paz pero afectaría a mi familia central a mis amigos pues se que es pasajero pero a mis padres les afectaría.

🌿🌿🌺

Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora