4 Abril / 19 (decimonoveno) Día de la cuarentena

1 0 0
                                    

Ya que todavía no regresaba la luz a la casa decidimos ir a otra casa que tenemos , se que tampoco hay luz ahí pero al menos ahí tenemos una planta pequeña de energía que nos ayudara a cargar por fin los celulares que se murieron de pila y mas que nada a tener fría la medicina de mi padre y los alimentos que necesitamos enfriar por que no estaremos yendo a cada rato por hielo para poder tener frió los alimentos.

Así que empezamos a empacar como cuando nos vamos a visitar la familia de mi madre, agarramos lo necesario.

Era sábado no había mucho que hacer y era aparte el tercer día descanso que tenia así que solamente empezamos a mover cosas a la otra casa, le pedimos de favor a un vecino nuestro que sabíamos que el no estaba infectado por que se hizo la prueba y salio negativo , el vive solo así que no habría problema, le pedimos de favor que si nos podía ayudar a mover algunas cosas y acepto, esa casa la usamos cuando estamos de vacaciones o aveces durante el año por que si no vamos se hecha ria a perder según lo que dice mi padre , podríamos rentarla pero luego hay veces donde la gente no cuida o hasta se apropian de la casa que legalmente es tuya así que decidimos no hacerlo.

Llegando a a la casa en primera no pudimos entrar por la puerta principal ya que se abre con energía y si la forzamos romperíamos el mecanismo así que entramos por la parte trasera mi madre y yo nos bajamos a abrir las puertas, mi padre y el vecino metieron los coches y fue muy amable por que nos ayudo a bajar las cosas que traíamos, me gusta esta casa por que tiene un gran patio por lo menos podre salir a este patio. Ya con todas las cosas abajo fuimos a donde estaba la planta, le echamos algo de gasolina y la encendimos, lo bueno es que esta alejada de la casa por que si hace mucho ruido y seria realmente molesto para tres personas que están acostumbradas al silencio mas que nada por mi padre por que cuando vamos a visitar a la familia de mi madre dice que le duela la cabeza por que hay mucho escándalo y pues yo me siento normal es que claro de pasar solo tres en una casa a pasar como unos 20 aproximadamente se entiende.

Metimos toda la comida al refrigerador y la medicina de mi padre, mi padre se fue a recostar por que se agito, se siente raro cambiarse de casa de repente, la verdad con la otra cosa no tenemos mucha preocupación por que también los vecinos la cuidan, si alguien se iba de visita a algún lugar a mi madre le dejaban las llaves para regar las plantas , ya que a mi madre le gusta las plantas y no solo por eso ya que de todos modos hay confianza.

Le dimos una barrida a la mayor parte de la casa , trapeamos y pues limpiamos la mesas tanto la del comedor y la de la cocina.

Ya en la noche ni mi padre ni mi madre desayuno pero yo fui a comprar una pequeña rebanada de pastel se que esta algo mal por salir pero fui con cubre bocas me eche gel y todo eso pero tenia antojo llevo rato que no comía pastel y esa panadería era nueva así que probé y era un delicioso pastel de oreo y no estaba tan dulce pero si estaba jugoso por que en realidad a mi no me gusta los pasteles secos se me hacen pastosos, deje la mitad para el día de mañana guarde la rebanada subí a mi cuarto abrí algo la ventana y me puse a ver el cielo y platicar un rato con mis amigos para saber si estaban bien todos y al parecer ellos todo están bien aunque en un grupo de rol que tengo se han vuelto muy callados, es normal por que dos de ellos son de otro país.

Ya en la noche ni mi padre ni mi madre desayuno pero yo fui a comprar una pequeña rebanada de pastel se que esta algo mal por salir pero fui con cubre bocas me eche gel y todo eso pero tenia antojo llevo rato que no comía pastel y esa panadería er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora