18 De Marzo "El Resfriado"

17 0 0
                                    

En donde vivo en estos momentos el mundo se está cayendo poco a poco por un virus en donde vivo no se están tomando encerio las medidas de seguridad, dieron la orden de que el 20 de marzo al día 20 de abril hubiera suspensión de clases, esto a mi como universitario por una parte lo quería pero por otra nos afectará mucho.
Resido en México según lo que paso nsamos unos amigos es que será como el H1N1, que el covid-19 no aguanta climas cálidos pero no lo sé... Hoy Fui al doctor, cuando llegué al centro médico estaba algo vacío así que me dieron ficha y subiendo las escaleras no había nadie así que toque la puerta y vi que estaba la doctora, me dijo que me sentará le diera mis datos que  si ya tenía expediente y le conteste que si, me reviso garganta oído pulmones presión y me dijo que todo está bien pero cuando le dije por que vine ella me comento que era entre alergia y resfriado común.
Ella me recetó unas cápsulas para poder curarme por 5 días por 8 horas tengo que despertar a las 4 am para tomarme una, eso pensé pero me la tomé antes de dormir para que no hubiera probla.
Ahora con lo de que no hay clases empiezan a llover tareas en las aplicaciones tipo claroom tenía un examen y una tarea de gráficas.
En estos momentos a mis 19 años siento que mi vida se a vuelto más difícil... Pero esto es solo poco no se que me prepara el futuro.
Este año 2020 no me ha ido bien de salud:
Enero: Me dio una infección en las vías respiratorias, que hasta no comía por el ardor de la garganta
Febrero: Mi cuerpo otra vez me traicionó, me dio colitis nerviosa por el nuevo comienzo del semestre.... Es la misma escuela los mismos compañeros pero algunos maestros ya no están ahí con nosotros....
Marzo: Gastroenteritis aguda la cereza del pastel
Tengo toda mis vacunas y me cuido pero no se que le sucede a mi cuerpo hoy en día que últimamente me estoy enfermando mucho y casi seguido, tengo que tener cuidado, todos tenemos que protegernos entre todos.
Hay que ver que nos pasara, pasando esta prueba...

Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora