1ro De Abril | Infectado En Mi Ciudad

15 0 0
                                    

Desperté temprano por que tenia llamada de programación pero al final se movió para otra hora y pues me dormí.

Baje y me di una ducha para despertar y me ayudo , me subí a mi cuarto a cambiarme y secarme el cabello por que tenia conferencia de ingles, hoy era un día de varias conferencias

Pense que era un día muy tranquilo pero una Dessire una amiga me dijo que en donde vivo el hospital que esta a 1.5km de mi casa no le creí pero mi madre me lo confirmo ya buscándolo por Internet me apareció la noticia y si lamentablemente en mi ciudad acaba de llegar el primer infectado, por que llego con esa capsula.... en donde vivo todos estábamos siguiendo las reglas pero nunca imaginamos que llegara esto.

Eso fue lo que mas me sorprendió ahora con mas motivos nos quedaremos en casa

En la tarde los servidores de whatsapp se cayeron solo no podíamos descargar imágenes , pero poco a poco el Internet también se cayo y los datos móviles dejaron de funcionar durante por 3 horas.

Regresaron y se fue con varios amigos, se nos hizo raro que se cayera el servicio del Internet y hasta los datos móviles.

En donde vivo ya casi no tenemos mucha presión de agua aunque siempre hemos batallado eso pero ahora aun mas.... y el municipio dice que es por el virus COVID-19.

En la tarde estaba haciendo tarea adelantada y viendo donde voy a poner el Funko Pop que tengo pienso aun dejarlo en la caja o sacarlo y guardar su caja pero a las 7 de la noche se fue la luz, casi rara vez nos pasa que solo a nosotros pero salí y vi que había sido a toda la comunidad llamamos al servicio de luz y dijo que tenia muchos reportes que se iban a tardar de venir a checar el transformador de la zona, Esto cada vez se esta poniendo mas tétrico...

Espero que la luz regrese pronto ya que mañana toca clases y pues tengo que guardar pila de los celulares...


Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora