Me desperté mas temprano de lo habitual por que tenia clase en linea.
Ya estando despierto entro a clase y la profesora empieza a explicar estaba bien por que yo ya había adelantado la tarea pero de repente la maestra dice que se equivoco y que la que era para el día de hoy ya fue hecha el viernes, yo en mi cabeza pensé "ay y yo que ya adelante la del 27 de marzo". Ella siguió explicando algo que ya bia visto yo le día de ayer mediante un video.
Parecía un mañana tranquila hasta que llegó un mensaje que decía : Entra en fase 2, no le tome importancia ya terminada la clase subí el ejercicio propuesto por la profesora y me dispuse a abrir el mensaje, como no había más información fui a Twitter y en mi barra de notificaciones decía, "Noticias para ti, México entra en fase 2 de alerta" viendo un video el secretario de salud subió a la fase 2 por que el virus se está propagando de manera entre nosotros.
Pasando 10 minutos aproximadamente entre a google a buscar una tarea pero me aparecía que un periódico muy reconocido de mi país, decía que empezaron los saqueos, me metí a leer lo que paso y la gente en la noche de ayer empezó a saquear una tienda.
Pero robando hasta productos que no son comida, lamentablemente se que ellos una de dos se quedarán con las cosas o Re-venderán las cosas para poder sacar dinero por que los meses que vienen sabemos que la economía del país estará mal... Tal vez estaremos como Venezuela.
-Cuando hemos vivido en paz?-
Le pregunté a una amiga que estaba chateando con ella por un grupo y ella me contesta:
D: - Solo hemos tenido paz, cuando fuimos bebés-
Le conteste.
-Lamentablemente si-
En el país ya no puedes vivir seguro y ahora menos que la gente piensa en saquear los supermercados, que son los únicos qe estáran abiertos totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Universitario
RandomEldiario de un joven chico que pronto cumplirá 20 años que va a la universidad, nos cuenta los sucesos que le pasan en su vida y a su alrededor. Nos cuenta sobre su vida pasatiempos su manera de ver al mundo. En estos momentos se propagó un virus pe...