20 De Marzo | 4to Día De la Cuarentena

4 0 0
                                    

Me levanto como un día normal hago todas mis labores exceptuando la de ir a la escuela. Baje a desayunar de la comida que había hecho mi madre el día de ayer, mientras desayuna a ella veía la tv y yo escuchaba videos, yo siempre veía videos cuando veía o escucho videos, Era un día normal solo lo diferente que había era hacer tarea y escanearla para subirla.
Me subí a mi cuarto y abrí la laptop, tomé mis audífonos y busque algunas canciones para ambientar mientras hacía tarea. Pasando el tiempo me encontré en una situación que me pasaba había cosas que no sabía cómo se hacían, así que le pregunté a una compañera por un grupo de amigos y ella amablemente me explicó paso a paso, pude terminar y entregar el trabajo final. Voltie y mire al reloj no me podría creer que ya eran las 4, todavía me faltaba un trabajo pero ya tenia hambre así que baje rápido por algo de refresco y un sandwich. A las 4:30pm termine de entregar el trabajo que dejaron un día anterior, por fin pude terminar fue como estar en la escuela terminé haciendo tarea por 7 horas y media. Desconecte mis audífonos y puse un video en la laptop, terminaba mi sandwich viendo un gameplay.
Me recosté en mi cama  miraba al techo y de un momento a otro terminé durmiendome.

Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora