29 Marzo

2 0 0
                                    

Pintar el cuarto y escuchar las bocinas tres veces al día

Empezó a sonar mis alarmas a las 7:30 para poder levantarme a las 8 am pero me gano el sueño, así que solo me levante una hora después 9am, desayune y vi por ultima vez mi cuarto con el color beige que tenia, siendo las 10:30 mientras que habíamos preparado el desayuno,  desayunado mi padre subió a mi cuarto y me ayudo a preparar la pintura me dijo como pintar y empece a pintar me dijo que pintaba bien, seguí haciéndolo ya que el color que había elegido era el claro se llamaba Sidney, tocaba en una pared . el techo y una pequeña parte donde esta la puerta y el color fuerte llamado trueno tocaba en las otras dos paredes restantes.

Me canso mucho pintar, soy alto y alcanzaba el techo sin ningún problema para pintar pero si me costo trabajo me canso mucho el brazo, ya luego con un acuerdo mi madre me ayudo a dar la 2da mano en el techo y yo pinte las otras dos paredes. Le comentamos a mi padre que si nos prepara la segunda pintura, lo preparo y empece a pintar aun no veía que combinara pero es que cuando esta fresca es una tonalidad y cuando se seca es otra si que pintamos y terminamos ya como a las 8am y por fin mi cuarto estaba terminado y por fin pintado quedo bien.

Me di un baño cene algo y me tome unas pastillas para el dolor ya que me dijo mi madre que me iba a doler al siguiente día ya que mañana tengo que meter los muebles, lamentablemente no pude dormir enseguida me estaba entreteniendo viendo vídeos pero me dolía mucho mi brazo hasta me puse gel para calentar los músculos y ni así se me calmo hasta que me dormí solo recuerdo  morder mi brazo.

Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora