Aun no me acostumbro al nuevo horario que tenemos me levanto aun más tarde, baje a desayunar y mi madre había preparado unos ricos molletes que tengo como un año sin comer uno, desayune y pues recordé que el día 10 de abril tengo que pagar mi celular, según iba a pagar a las 11:30 am pero por relajarme y estar viendo vídeos me fui a las 12 pm. Llegando a TELMEX que es lugar mas cercano que me queda para pagar mi celular (6 cuadras de la 2da casa), pensé que me iban a dejar pasar rápido como la otra semana que fui a pagar el teléfono de mi padre pero en realidad cuando llegue a pagar el policía había dicho que se había caído el sistema y el Internet, lo mas gracioso es que ellos proporcionan un Internet pero un Internet de mala calidad por que solo a esta casa y a la otra le llega .32 mb/ps y me tendría que legar hasta 20mb/ps pero bueno que se puede hacer....
Tuve que formarme para pagar y estaba haciendo un calor de 24° no es tan caliente pero yo traía ropa negra, le había enviando un mensaje y mi madre me decía que mejor lo pagara mañana pero mejor me quede ahí por que ya estaba ahí , no tardo mucho por fin ya echaron gel y ahora esta vez pusieron unas "X" para que nos paremos y tener la sana distancia.
Regresando a casa salude a unos amigos pero claro sin tocarnos las manos solo de lejos.
Pasando unos minutos en el cuarto empiezo a escuchar un mensaje pensé que era de la bocina que da mensajes del gobierno pero en realidad era una avioneta que empezaba a dar las recomendaciones para ir a los supermercados que solo una persona debe de ir y así.
Espero que esto ya pase por que extraño salir a ver las cosas, aunque podría encargar cosas por Internet pero me sale mejor comprarlo en físico espero que esto pase al menos estoy disfrutando estos 5 días que no tengo clases, por fin.
Algo malo es que vi que e gastado la mitad del plan de mis datos y esos datos deben de llegar al día 22 así que tengo 15 días que tendré que reducir mi consumo que bueno que descargo vídeos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Universitario
RandomEldiario de un joven chico que pronto cumplirá 20 años que va a la universidad, nos cuenta los sucesos que le pasan en su vida y a su alrededor. Nos cuenta sobre su vida pasatiempos su manera de ver al mundo. En estos momentos se propagó un virus pe...