25 Marzo | 9no DÍA DE LA CUARENTENA

2 0 0
                                    

Desperté habitualmente, me fui al baño para ducharme.
Cuando termine de vestirme fui a la tienda ya que no había algo para tomar, caminando por la banqueta se escucho algo, eran unas bocinas que las puso el gobierno para saltar la alarma sísmica la hora y para poder ayudar, estaba diciendo sobre medidas sanitarias dadas por la secretaria de salud, pero parecía como si fuera un aviso como el de la película de la purga tenían casi la misma voz, es la primera vez que la escuchaba, la señora de la tienda me preguntó que decía y le medio traducía por que se escuchaba con mucha interferencia, luego de comprar las cosas regrese a mi casa y le comenté lo que le había pasado a mi madre y a mis amigos.
Empezó a llover más tarea por clasroom más de lo habitual, y en un grupo de tareas ahí estuvimos pasando y pasé tareas adelantadas que ya tenía.
Cómo el día de antier que empezaron los saqueos en diferentes lugares vi que ya estaban empezando a detener la gente que empezaban a hacerlo o lo organizaban, como a un joven chico que estaba organizando saquear pero una tienda departamental.
El día de hoy fue más tranquilo solo que si hizo mucho calor estuvimos a 32°C, tal vez ahorita no sea tan alta pero en mi ciudad lo mas alto que hemos llegado es de 29°C ahora faltan todavía más días.
En la tarde luego de terminar de cocinar y comer me dispuse a terminar mas tarea para la siguiente semana y la de mañana, en la noche terminé con dolor en la muñeca, pensé que iba a ser más fácil estando desde casa pero vi que es mucho más difícil.
En la noche tomé un celular pequeño y puse un video para verlo y escucharlo y luego tome mi teléfono principal y entre a una aplicación llamada Amino y entre a una comunidad donde hay personas con el mismo gusto que yo, que es el anime BNHA, estaba platicando con un moderador para un rol del grupo es tener un poder me sentía desilusionado ya que me decia que no estaba bien el quirk (poder) que las desventajas y límites no concuerdan y que debe de ser referente a la evolución humana... Me dijo que mejor para no romperme la cabeza que tomará ya uno hecho eso me desilusionó.... Es de donde vivo.
Al final pase toda la noche haciendo correcciones y aun sigue sin aprobarlo....
Algo de entretenimiento para esta cuarentena espero que los profesores respeten el fin de semana por que ya encargaron mas tarea y la cambian a última hora

Diario de un UniversitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora